Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Lumia 820 se bloquea

Asesor
juanpesb
Mensajes publicados: 11

Lumia 820 se bloquea

No se si alguien más tiene este problema, el teléfono es bastante nuevo (de hecho lo tengo hace un par de días) y no encuentro mucha información por internet.

Cuando el teléfono está bloqueado y la pantalla apagada (osea en reposo), hay veces que cuando pasa un tiempo, presiono el botón para de encendido para sacarlo del reposo y poder trastear, pero la pantalla no se enciende, ni responden los botones, ni conectando el cargador hace ningún sonido; tengo que hacer un soft reset para poder volver a usarlo.

¿A alguien más le pasa? ¿Creeis que es problema de Windows Phone 8 que aún no está pulido o es cosa del teléfono y tendría que llevarlo a reparar?

Espero encontrar solución pronto, no me gustaría llegar tarde al trabajo porque el teléfono se bloquee y no suene la alarma :smileyfrustrated:.

Gracias

Utilice texto sin formato.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.806

Re: Lumia 820 se bloquea

[ Editado ]

Hola juanpesb,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, en donde encontraras la asistencia y respuestas que necesitas para tu teléfono móvil por parte de los miembros de la comunidad. Conoce nuestras pautas accediendo a Reglas del Foro.

En relación a tu consulta te recomiendo actualices el sistema operativo del móvil. Para esto presiona Menú, luego configuración, presiona Actualización De Teléfono y por ultimo Mostrar Detalles.

También puedes restaurar el móvil,  Para hacer esta restauración debes ir a inicio, luego ingresa a Configuración, Información y Restablecer Configuración Inicial

Una vez restaurado el móvil, podrás restablecer tus datos al dispositivo. Recuerda que los contactos se guardan en tu cuenta Windows que tienes configurada como primaria.

En este enlace también podrás encontrar información útil para el buen funcionamiento de tu dispositivo.

En caso de que tu dispositivo continúe con el reinicio, te sugiero llevarlo a un Centro de Atención para que sea verificado.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial. Agradecemos que nos dejes saber el resultado del proceso realizado.

Saludos,

Amirbat

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Asesor
juanpesb
Mensajes publicados: 11

Hola Amirbat,

Antes de mandar el mensaje de ayuda al foro, ya había hecho todo lo que me habías dicho: comprobar actualizaciones (a través del teléfono, porque Zune no funciona con WP8 sino que me tocó bajarme otro programa de la web de microsoft en fase beta, que solo me debaja explorarlo), restaurarlo, incluso he evitado algunas apps, como la de facebook que oí que daba problemas, no poner ninguna cuenta de correo porque también leí que la sincronización lo provocaba, pero hace un par de minutos me ha vuelto a pasar, creo que lo único que me queda es llevarlo a fnac que fue donde lo compré, aunque me veo que me dejan sin teléfono unos días, porque apenas tenían allí uno que tuve que encargar con antelación.

Gracias de todas formas, pero que fastidio de verdad, ya podrían darse prisa en sacar la actualización que hace un par de meses ya sacaron en EEUU para solucionar esto precisamente, aunque creo que tampoco lo hace.

Un saludo.

Colaborador
yoango
Mensajes publicados: 5

Hace tres semanas que tengo el mismo telefono y me pasa lo mismo, tambien le he restablecido a configuracion inicial y me lo a vuelto a hacer. El "soft reset" no tengo claro como se hace, yo le quito la bateria, se la vuelvo a poner y hasta la proxima.

¿lo solucionaste?¿como?

Gracias anticipadas

Usuario nuevo
jlflores
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

Mismo problema aca, tiene solución? porque un telefono que se apaga y no te avisa pero que tiene pila todavia no sirve para nada y molesta mucho el tener que sacarle la pila para que vuelva a prender.

Ya lo lleve al CAC y me salieron con que tenia que ponerloy como de fabrica porque algun programa se instalo mal, no es el caso porque ya lo hize estube con el telefono sin apps (para que quiero un SmartPhone de $ 8,500 sin apps) y volvia a apagarse de la misma manera. Como ahi que aplica? porque no me voy a estar dias sin telefono para que al final me salgan los genios con que el equipo esta bien porque no pudieron replicar el error.

Saludos

Notas del Moderador: Mensaje editado por contener vocabulario no apropiado.  Recuerden que se trata de un Foro y todos los miembros de nuestra comunidad merecen respeto.

Saludos, 

Dancor

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.806

[ Editado ]

Hola yoango y jlflores,

Les damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.  En donde encontrarán las respuestas a sus dudas referentes a equipos Nokia.  Pueden interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles su asistencia.

Respondiendo a la duda sobre que es NFC, te indico que es un método de transferencia de información y activación de funciones, que se activan al acercar el móvil a otro dispositivo o alguna calcomanía que tenga información magnética que pueda ser reconocida, también permite sincronizar tus tarjetas de crédito para efectuar los pagos acercando el teléfono  a un terminal con NFC.

Si deseas un centro autorizado te recomiendo verifiques los centros autorizados disponibles en el siguiente enlace.

Espero que esta información haya sido de ayuda.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Colaborador
yoango

Pues ahora mismo lo tienen en el servivio tecnico, ya ire contando.

Colaborador
yoango

Recogido el movil el 12-abril-2013 despues de estar 10 dias en el SAT. Observo alguna diferencia en:

Númerode revisión del firmware:

-antes:        1232.5951.1249.1004

-despues:  1232.5957.1308.0002

Version del software de radio:

-antes:        1.0.202075.3

-despues:  1.0.202093.3

En 3 dias el telefono no se a bloqueado, pero hay alguna funciones que no van:

Menu principal

-Disparo inteligente

-Transferir mis datos

Menu Configuracion

-red+

-pantalla táctil

-audio

-accesorios

-Cuenta Nokia

Novicio
RHOBER
Mensajes publicados: 3

Al mío le pasa desde que actualicé a la última versión que Nokia publicó esta semana. Antes nunca me lo hizo. Y tampoco me funciona CONTROL DE ALMACENAMIENTO. se queda girando, y no hace nada.

El bloqueo me ha pasado, desde que actualicé el jueves, ya dos veces. Una fue con la pantala apagada, mientras cargaba, y la otra encendida, dándole a la flecha para volver atras, de forma muy rápida... llegó un mmoneto que de repente se quedó cobgelado y tuve que hacer reset (pulsar a la vez tecla de volumen+ + volumen- + encendido)

Y ahora, a veces, cuando le pulso encendido para sacarlo de reposo, no siempre responde a la primera para deslizar hacia arriba.

Y me da muchos errores a la hora de copiar archivos a la SD. Siempre me da error diciendo que el dispositivo se ha desconectado o ha dejado de funcionar. Pero si saco la SD y la uso directamente, me copia lo que sea sin ningún error ni problemas.

No sé si ha sido por la actualización de firmware, la de Pantalla, o ambas, pero me va peor dese hace 4 días que actualicé.

Colaborador
yoango

Las 2 aplicaciones del menu principal (Disparo inteligente y Transferir mis datos) consegui que funcionasen reinstalandolas desde la tienda.

Esta mañana se a reiniciado el solo, lo meti al bolsillo encendido pero en estado de reposo y cuando lo saco me pedia el pin de la sim. Eso ya me lo habia hecho en alguna ocasion antes de pasar por el SAT.

Lo de almacenamiento a mi si me funciona.

La verdad es que todo esto desanima, ...no se si volver a enviarlo al servicio tecnico o esperar a que en futuras actualizaciones corrijan todo esto.

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 1.796

Hola yoango y RHOBER,

Gracias a ambos por permanecer participando en nuestro Foro de Ayuda Nokia.

Con relación a lo que nos comentan sobre los distintos problemas que presentan sus móviles del modelo Lumia 820, lamentamos mucho este inconveniente. Te aconsejo que verifiques la disponibilidad de actualizaciones para el sistema operativo para corregir este comportamiento. Antes de empezar la actualización, asegúrate de que la batería del teléfono tenga energía suficiente. Para ello debes deslizar la pantalla principal hacia la izquierda y seleccionas Configuración. Luego ve a Actualizar el Teléfono y selecciona Buscar Actualizaciones.

Si la situación persiste puedes restablecer las configuraciones de tu móvil para luego volver a configurarlo con tus cuentas de redes sociales y demás. Recuerda efectuar una copia de respaldo de todos tus archivos multimedia antes para que no los pierdas. Solamente debes conectarlo a un ordenador o PC a través de un cable de datos USB y pasar tus archivos a dicha computadora.

Luego de que salves tus archivos en tu PC debes tomar tu Lumia 820 y deslizar la pantalla principal hacia la izquierda para luego seleccionar Configuración. Luego ve a Información y Restablecer Configuración Inicial. Si la situación persiste te aconsejo visitar un Centro de Atención autorizado para que le echen un vistazo a tu móvil. Puedes entrar en nuestro sitio oficial para tu país www.nokia.com y en la sección de Soporte ver las reparaciones. Si nos mencionas de que país nos escribes te podemos dar el enlace directo.

Esperamos que esta información te haya sido útil para aclarar tus interrogantes. No dudes en escribirnos si necesitas más información sobre este móvil u otros temas. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod