Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Música cómo tono en mi Lumia 505

Usuario nuevo
nexoker
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

disculpen ja no se como se ponen las canciones como tono en mi lumia 505,.....

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.561

Re: Música cómo tono en mi Lumia 505

[ Editado ]

Hola nexoker,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre como colocar un tono personalizado de llamada en tu móvil, te recomendamos visitar este enlace, aquí tendrás un tutorial en video que te ayudara en el proceso, solo lo podrás realizar este paso para tonos de llamada no para tonos de mensaje, este video será utilizando otro modelo de Lumia pero aplica para los diferentes modelos de la familia Nokia Lumia.

También puedes descargar la aplicación Free Ringtones, funciona para descargar tonos para tu móvil.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
Lunatica

[ Editado ]

Hola una consulta yo tengo un Nokia 505, queria saber como poner un ringtone a mi celular es decir: Ponerle una cancion en la llamada y al recibir mensajes de texto... yo descarge de MarketPlace una aplicacion que decia Ringtone y bueno habian de diversos generos, pero cuando descarge y le di guardar como tonola cancion. Esta no aparece, en la seleccion de tonos en la parte que dice configuracion

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
JV4N1T4

Re: Personalizar tono de Nuevo SMS, Correo de Voz ò Correo Electronico Lumia 505

[ Editado ]

Buenas tardes

Tu me puedes colaborar informandome como hiciste para personalizar el tono de llamada, 

Gracias

Cordial saludo 

Andrea R.

Notas del moderador: firma del mensaje editado por contener nombre completo del usuario. Por favor no compartan información personal en público.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.653

Re: Personalizar tono de Nuevo SMS, Correo de Voz ò Correo Electronico Lumia 505

Hola JV4N1T4,

La comunidad Nokia te da la bienvenida por ser un nuevo miembro en el Foro de ayuda. Recuerda que puedes contar con nuestra asistencia para responder tus dudas y consultas sobre tu dispositivo Nokia cuando lo necesites.

De acuerdo a tu consulta, para personalizar los tonos de llamadas en tu Nokia Lumia 505, solo necesitas instalar el programa Zune en tu ordenador, lo puedes descargar aquí.

Una vez lo tengas instalado, encontraras los pasos detallados para gestionar esta función con el programa y tu dispositivo en los siguientes enlaces:

Espero que la información proporcionada te sea de gran ayuda y no olvides contactarnos para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Novicio
renator

¿Cómo poner música como tono de llamada?

[ Editado ]

nexoker escribió:

disculpen ja no se como se ponen las canciones como tono en mi lumia 505,.....

Saludos,

Dancor

Saludos,

Dancor

Moderator
Deizllyn

Re: ¿Cómo poner música como tono de llamada?

Hola renator,

El Foro de ayuda Nokia te agradece por seguir compartiendo con nosotros tus consultas sobre tu dispositivo Nokia.

Respondiendo a tu consulta, te sugiero verificar detalladamente la publicación anterior, ya que muestra los pasos para personalizar los tonos de tus llamadas.

Espero que sea de gran ayuda y recuerda que cuentas con nosotros para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Novicio
rowlando
Mensajes publicados: 4

Hola disculpe quisiera saber como poner tonos personaliZados para MENSAJE gracias
Moderator
Deizllyn

Hola rowlando,

Te damos la bienvenida a la comunidad Nokia, el sitio donde puedes hacer consulta, comentarios y a la misma vez interactuar con otros usuarios respondiendo sus preguntas.

Respondiendo a tu consulta, te informo que esta opción no está disponible para el dispositivo. Sin embargo, puedes personalizar los tonos de las llamadas.

Espero haber aclarado tu duda y no olvides que cuentas con nuestro apoyo para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Usuario nuevo
dest

debes descargar desde el celular una aplicacion llamada creador de tonos, alli te da la opcion de tomar una cancion de la galeria y tomar 30 segundos de la que elijas, tu desides donde comienza y donde termina... oja la te sirva de algo yo lo hice en cel.