Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Música y video en el Nokia Lumia 520

Novicio
carlos4520
Mensajes publicados: 1

Música y video en el Nokia Lumia 520

[ Editado ]

tengo un nokia lumia 520 y nunca habia tenido celular xD:smileyvery-happy: y me regalaron este mas o menos e aprendido a utilizarlo pero no e podido dar con la musica ni los videos. E querido descargar musica y videos, se los meto al cel desde el pc pero no me los lee.

otra cosa quiero cambiarle el tono a los mensajes de texto y whatsaap pero no estan los q yo quiero solo con lo que vien el celular y no me gustan ¿esto si se puede?

porfavor ayudenme URGENTE lo nececito

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Novicio
VicoTib
Mensajes publicados: 1

Cómo pasar musica desde la pc al lumia 620

Hola...quiero saber como puedo hacer para pasar musica desde la pc al lumia, ya que estuve intentando y no me deja... hace falta bajar algun programa a la pc, o bajar la musica en algun formato en especial??Espero me ayuden porque no tengo musica en el celular!!!!!!

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.406

Re: Cómo pasar musica desde la pc al lumia 620

Hola VicoTib,

Te damos la bienvenida a nuestro foro de ayuda y te invitamos a que continúes participando.

En relación a los que nos comentas que tienes un Lumia 620 y quieres pasarle música desde tu PC, en este caso si bien existen diversos modos de transferir música, tonos y podcasts entre tu teléfono y tu equipo lo puedes hacer a través de la nube, a veces el modo más rápido es el método tradicional es conectar el teléfono a tu equipo o PC.

Si quieres mover archivos o sincronizar contenido entre tu equipo y tu teléfono, siempre existe un método adecuado para hacerlo. El método que uses dependerá de algunos factores, el tipo de equipo que tienes, lo que intentas hacer, tu forma preferida para realizar algo (en caso de que existan varias alternativas). Para comenzar, simplemente selecciona el archivo que quieres mover o sincronizar y muévelo hacia la carpeta de música del teléfono.

Para más información de cómo puedes sincronizar tu teléfono con tu PC, te recomiendo visitar este enlace.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.902

Re: Cómo pasar musica desde la pc al lumia 620

Hola a todos,

Bienvenidos al foro de ayuda Nokia.

Para transferir archivos multimedia al móvil pueden utilizar la aplicación de Windows Phone para escritorio. Tan solo deben instalarla en el ordenador y conectar el móvil a través de un cable USB.

Los tonos de mensajes aun no pueden ser personalizados.

Espero que les sea de ayuda esta información.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos