Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

MI LUMIA 800 SE QUEDO COMO SI TRAJERA LOS AUDIFONO...

Usuario nuevo
manuel8ap
Mensajes publicados: 1

MI LUMIA 800 SE QUEDO COMO SI TRAJERA LOS AUDIFONOS PUESTOS

TENGO UN NOKIA LUMIA 800 Y AL CONECTARLE UNOS AUDIFONOS EL CELULAR SE QUEDO COMO SI LOS TUBIERA PUESTOS Y NO PUEDO HABLAR POR EL MANOS LIBRES, NO ME DETECTA EL MICROFONO Y SOLO PUEDO HALBAR CON EL CELULAR EN LAMO Y AL OIDO, YA QUE LOS MANOS LIBRES NO ME ESCUCHAN A MI Y YO SI ESCUCHO CUANDO ME LLAMAN, COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO PARA PODER USAR MI MANOS LIBRES

GRACIAS

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.268

Re: MI LUMIA 800 SE QUEDO COMO SI TRAJERA LOS AUDIFONOS PUESTOS

[ Editado ]

Hola manuel8ap,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para que encuentres la información que necesitas relacionada con nuestros móviles Nokia.

Con relación a lo que nos comentas sobre tu Lumia 800 y el problema su problema de no reconocer los auriculares para manos libres, sin olvidarnos del volumen bajo que nos mencionas, te aconsejo que pruebes tu móvil con otros auriculares manos libres o los auriculares manos libres que utilizas, con otro dispositivo. Si la situación persiste te recomiendo restablecer las configuraciones de tu móvil para luego volver a configurarlo con tus cuentas de redes sociales y demás. Recuerda efectuar una copia de respaldo de todos tus archivos multimedia antes para que no los pierdas con el programa Zune. Descarga el programa a tu ordenador desde este enlace. Solamente debes conectarlo a un ordenador o PC a través de un cable de datos USB y pasar tus archivos a dicha computadora.

Luego de que salves tus archivos en tu PC debes tomar tu Lumia 800 y deslizar la pantalla principal hacia la izquierda para luego seleccionar Configuración. Luego ve a Información y Restablecer Configuración Inicial. Si la situación persiste te aconsejo visitar un Centro de Atención autorizado para que le echen un vistazo a tu móvil. Puedes entrar en nuestro sitio oficial para tu país www.nokia.com y en la sección de Soporte ver las reparaciones. Si nos mencionas de que país nos escribes te podemos dar el enlace directo.

Esperamos que esta información te haya sido útil para aclarar tus interrogantes. No dudes en escribirnos si necesitas más información sobre este móvil u otros temas. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.