Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi Limia 720 no vibra correctamente

Usuario nuevo
vikjzp
Mensajes publicados: 2

Mi Limia 720 no vibra correctamente

[ Editado ]

apenas empeza a medio fallar el vibrador de mi lumia 720 si lo agito vuelve a vibrar pero despues de un rato deja de vibrar que es lo ke tiene?? debo llevarlo a un centro de atencion??

Gracias!

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.323

Re: Mi Limia 720 no vibra correctamente

Hola vikjzp,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Para eliminar cualquier inconveniente en el sistema de tu teléfono, debes restablecerlo siguiendo estos pasos: Asegúrate de que el cargador está desconectado. Mantén pulsado el Volumen abajo y conecta el cargador. Si se realiza correctamente, aparece un signo de exclamación (!) en la pantalla. A continuación, pulsa las teclas en el orden siguiente: Volumen arriba, Volumen abajo, Encendido, Volumen abajo. El teléfono se restablecerá y se iniciará automáticamente. Debes tener en cuenta que esto puede durar unos minutos.

Si con estos pasos no se soluciona el inconveniente, entonces debes llevarlo a nuestro Centro de Atención para que lo revisen.

Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Accede a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice Solución de problemas y reparación.
  • Otro, sin respuesta, haga click si no fue solucionado.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información te sea útil y te invitamos a que continúes participando.

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
vikjzp
Mensajes publicados: 2

Si hago eso perdere la informacion que tenga en el telefono???
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.323

Hola vikjzp,

Gracias por contactarnos nuevamente al foro de ayuda Nokia:smileyhappy:.

Si restableces el teléfono se reiniciara a los valores originales de fábrica y borrara toda la información. Lo único que podrás recuperar son los contactos porque están vinculados con la cuenta de Microsoft ID.

Además, puedes hacer copia de seguridad de tu contenido aquí, esta información será guardada en la tarjeta microSD. Antes de restablecerlo debes sacar la memoria. Luego proceder a restablecerlo para eliminar cualquier error en sistemas.

Nos comentas como te va y te invitamos a que continúes participando.

Hasta pronto,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos