Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi Lumia 610, se reinicia sólo

Novicio
cabrera000
Mensajes publicados: 1

Mi Lumia 610, se reinicia sólo

[ Editado ]

no se que hacer, se prende y se reinicia solo, ni siquiere arranca hasta el menu, donde dice nokia se apaga de nuevo...al prenderlo en la pantalla sale el logo de Telcel luego el de nokia y se vuelve a reiniciar, telcel... nokia... telcel... nokia y no avanza...

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.197

Re: Mi Lumia 610, se reinicia sólo

Hola cabrera000,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para que encuentres la información que necesitas relacionada con nuestros móviles Nokia.

Con relación a lo que nos comentas sobre tu Lumia 610 y su problema al tratar de iniciarlo, te aconsejo que intentes conectarlo al programa Zune en tu ordenador a través de un cable USB para verificar que encienda correctamente. Descarga el programa a tu ordenador desde este enlace. Si logra encender de forma regular entonces debes realizar una copia de respaldo de tus archivos multimedia con el mismo programa.

Luego de que salves tus archivos en tu PC debes tomar tu Lumia 610 y deslizar la pantalla principal hacia la izquierda para luego seleccionar Configuración. Luego ve a Información y Restablecer Configuración Inicial. Si este proceso no te resulta también puedes seguir los pasos que se muestran en nuestro sitio oficial aquí.

Si la situación persiste te aconsejo visitar un Centro de Atención autorizado para que le echen un vistazo a tu móvil. Puedes entrar en nuestro sitio oficial para tu país www.nokia.com y en la sección de Soporte ver las reparaciones. Si nos mencionas de que país nos escribes te podemos dar el enlace directo. De igual forma también puedes visitar un centro técnico de tu operador móvil.

Esperamos que esta información te haya sido útil para aclarar tus interrogantes. No dudes en escribirnos si necesitas más información sobre este móvil u otros temas. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
LisethMedrano

a mi me sucede lo mismo y ya le hice todo el procedimiento a aun asi, se apaga y se enciende y se apaga y se enciende, hay otra manera de solucionar el problema?

Novicio
ericko88

Hola saludos

En mi caso, el dia de ayer despues d realizar una llamada, deje mi telefono en la mesa, y aparecio la opcion apagar el telefono al dslizar la pantalla lo hice, y cuando lo quise encender empezo con el problema de encendido y apagado, solo llegaba a la palabra nokia y seguia la vibracion y el reinicio, pues hice fue quitar la bateria e insertarla para reiniciar y seguia d nuevo, posteriormente lo conecte a zune y descargó las actualizaciones que faltaban, pero seguia este problema, ahora lo estoy cargando para completar el 100%.

No he realizado el hard reset, hasta ver que suecede . que es lo que me recomienda hacer. 

Soy d merida, mexico. Llevo once meses con el equipo.

gracias

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.320

Hola LisethMedrano,

Bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia, realiza los procedimientos recomendados en este enlace, pueden servirte de ayuda  para que tu móvil encienda correctamente y de tal forma confirmaras si es necesario hacer una visita a un centro de reparaciones o a una oficina de tu operador telefónico.

Si esta información te sirvió de ayuda, selecciona Aceptar como solución y marca la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Moderator
Jhorgel

Hola ericko88,

Bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia, si el móvil no encendió al cargarlo completamente, por favor realiza los procedimientos recomendados aquí. Si no logras que tu móvil encienda correctamente debes visitar un centro de reparaciones Nokia para asistencia técnica.

Procedimiento para ubicar un centro de reparaciones.

• Ingresa a nuestro sitio Web oficial www.nokia.com
  • Ingresa en Soporte.
  • Escoges el móvil que usas actualmente; si no aparece, selecciona cualquiera.
  • Selecciona ¿Tu producto necesita reparación? y escoge Resolución de problemas y reparación.
  • En la lista de situaciones escoge Otro.
  • Pulsa Sin respuesta.
  • Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Pulsa Haga click si no fue solucionado.
  • Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

Si no logras visualizar la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país o región, deberás visitar una oficina de tu operador telefónico para que te brinden asistencia técnica.

Si esta información te sirvió de ayuda, selecciona Aceptar como solución y marca la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
HORACIO25

Re: Mi Lumia 610, se reinicia solo

AxlRod

Mi Lumia 610, se reiniciaba sólo, ahora cuando lo conecto solo parpadea el boton de inicio de windows,que tengo que hacer

Moderator
Jhorgel

Hola HORACIO25, bienvenido al Foro de Ayuda Nokia. Puedes realizar los procedimientos recomendados en este enlace para confirmar si este mismo logra encender correctamente. Si no logras que tu móvil encienda, por favor visita un centro de reparaciones para asistencia técnica.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, si tienes la oportunidad de dejarnos saber cómo te fue con los procesos brindados te lo agradeceríamos.

Saludos,

Jhorgel

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.197

Mensaje enviado a un hilo con mayor número de interacciones al respecto.