Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi Nokia Lumia 520 no se conecta a la red Wi-Fi

Usuario nuevo
KevinElFlaco95
Mensajes publicados: 1

Mi Nokia Lumia 520 no se conecta a la red Wi-Fi

[ Editado ]

Mi Nokia Lumia 520 tiene problemas para conectarse a la red Wifi

Notas del moderador: Titulo del mensaje editado para facilitar su búsqueda dentro del foro

Utilice texto sin formato.
Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.772

Re: Mi Nokia Lumia 520 no se conecta a la red Wi-Fi

¡Hola KevinElFlaco95!

Te damos la bienvenida a la comunidad Nokia.

Si te puedes conectar a otras redes Wi-Fi pero a la tuya no, puedes restaurar el enrutador desconectándolo de la toma eléctrica por más de 15 segundos,; luego lo conectas hasta que se enciendan todas las luces. Si eso no funciona, puedes contactar a tu proveedor de Internet para que te ayuden.

En caso de que no te puedas conectar a ninguna red inalámbrica, te sugerimos que sigas los pasos de este enlace y coméntanos si lo has podido solucionar.

¡Hasta pronto!

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
danni1997
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

Hola!!

Mi Nokia Lumia 520 no me conecta al wi-fi...

Incluso ya resertie el modem restaure mi Nokia y sigue sin conctar.

Mi amiga tiene un Nokia Lumia igual que el mio y eese si conecta a mi red sin ningun problema

Alguien me puede ayudar 

Lavigne
Asesor
compugeminis
Mensajes publicados: 19

Hola,fijate en la opcion Administrar que figura abajo en las opciones del Wi-Fi busca y elimina la red a la que intentas entrar y despues intenta conectarte de nuevo, te pedira la contraseña nuevamente, comenta despues si se soluciono el problema.

Moderator
KoraP
Mensajes publicados: 181

Hola danni1997

:cathappy: ¡Bienvenido al foro de Nokia! :cathappy:

Gracias por tu respuesta compugeminis, nos encanta saber que nuestra comunidad esta para ayudarse. :thumbsup:

Adicional danni1997;  luego de realizar los pasos que te brindaron; si el inconveniente persiste, te recomendamos que conectes tu terminal al cargador y presiones el botón de Encendido y de Bajar Volumen simultáneamente hasta que vibre tu Lumia. El móvil se restablecerá y se iniciará automáticamente. No perderás datos.

Nos comentas como te fue.  :thumbup:

Saludos,
KoraP

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos