Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Lumia920 se calienta demasiado

Colaborador
lopasan1984
Mensajes publicados: 6

Re: problemas nokia lumia 610

PD:Mi movil es un Lumia 800 con una semana de uso.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: problemas nokia lumia 610

Hola Lopasa1984,

Con respecto a tu consulta sobre el estado de la batería, te recomiendo ir a Configuraciones, Estado de Batería y encontraras la información referente a ella y te indicara el tiempo aproximado de carga restante del dispositivo  y el porcentaje.

Si la caga de la batería dura aproximadamente 11Hrs dándole uso, debo decirte que está dentro de lo normal ya que hay que recordar que el uso de red, sincronización de datos, pantalla y aplicaciones reducen el tiempo de carga de batería.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang 

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
McLaren19
Mensajes publicados: 1

Re: Lumia 920 se calienta mucho.

Saludos amigos, tambien he tenido problemas con el calentamiento excesivo del nokia lumia 920, acompañado ademas con un consumo muy rapido de la bateria (tan solo duraba 6 horas, apenas usando el movil solo para sms y una que otra web, nada en segundo plano). Al menos en mi caso he logrado resolverlo, ingresando en la configuracion de red movil, donde dice velocidad de conexion maxima, la he cambiado a 3g (antes estaba en 4g, que en el caso de mi pais no esta disponible) y listo. Espero que alguien mas pruebe a ver si tambien le sirve. Otra recomendacion es que carguen su tlf solo con el cargador original NOKIA.

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.187

Re: Nokia Lumia 900 Se Calienta mucho y la bateria no dura nada!

Hola paweranger,

Gracias por seguir participando  de nuestra comunidad donde podrás compartir tus preguntas o dudas y participar aportando tus comentarios de nuestros productos Nokia.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que la batería del móvil se descarga rápidamente cuando utilizas funciones del dispositivo que utilizan servicio de internet, te recomiendo visitar el siguiente enlace en donde encontraras recomendaciones de como ampliar el tiempo de vida de la batería.

También puedes instalar aplicaciones  desde el Marketplace del dispositivo, y estas  te darán un mayor detalle del consumo de la carga de la  batería y así poder verificar las funciones que puedan estar degenerando el tiempo de vida de la misma.

Déjanos saber si te sirvió nuestra respuesta seleccionando ‘’Aceptar como solución’’ para que otros participantes de nuestra comunidad se vean beneficiados.

Saludos,

Amirbat

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
Oscar_Millan
Mensajes publicados: 2

Lumia 920 se sobrecalienta

Hola que tal, tengo una duda, acabo de adquirir el Lumia 920 y quede fascinado con el hasta que empece a notar un calentamiento en el equipo y el ejemplo mas claro fue al instalar el juego de Batman, resulta que mi móvil se calienta a los 5 o menos minutos a tal grado que quema y esto es incomodo, esto es normal???? Alguien tiene el mismo problema?? Ojala alguien me pueda decir si el que esta mal soy yo pero pienso que un teléfono tan bueno no debiera calentarse de esta manera por favor ayudenme, ademas al calentarse el teléfono se descarga demasiado rápido

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.262

Re: Lumia 920 se sobrecalienta

Hola Oscar_Millan,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, un sitio creado para que encuentres la solución a tus interrogantes sobre tu móvil Nokia.

Con relación a tu consulta, te aconsejo que verifiques el brillo de la pantalla y que no tengas el móvil conectado a un cargador o cable USB mientras juegas. Para ajustar el brillo de la pantalla debes ir a Configuraciones, luego selecciona Brillo, desactiva el ajuste automático y luego selecciona Nivel para colocarlo en uno menos brillante. Si la situación persiste te aconsejo restablecer tu móvil a sus configuraciones de fábrica o iniciales, antes efectúa una copia de respaldo de tus archivos conectándolas a tu ordenador.

Cuando hayas realizado la copia de respaldo de tus archivos en tu ordenador, entonces puedes deslizar la pantalla principal de tu móvil e ir a Configuraciones, selecciona Información y luego Restablecer Config. Inicial. Luego podrás volver a configurar tus cuentas y redes sociales, correos y descargar tus aplicaciones y juegos con tu cuenta de Windows Live ID desde la Tienda. Recuerda que si tu operadora no soporta una red de datos 4G por ejemplo, debes tener tu Lumia 920 configurado para que solo busque la red de mayor capacidad para tu operador, ya que si tu proveedor de servicio no soporta 4G y tu dispositivo se encuentra buscando constantemente dichas redes, causara un consumo de batería alto y constante calentamiento. Si la situación persiste te aconsejo visitar un Centro de Atención cercano a tu localidad o el lugar en donde adquiriste el terminal.

Esperamos que esta información te sea útil para que tu móvil deje de calentarse de esta manera. No dudes en escribirnos si necesitas más información al respecto o para futuras referencias. No dejes de participar.

Saludos,

AxlRod

Usuario nuevo
rubehu

[ Editado ]

A mi me pasa exactamente lo mismo, compre un Lumia 920 hace 15 dias y el mismo dia que lo compre se calento tanto que se apago y se quedo asi, toco luego hacer un hard reset por que no encendía. y sigo teniendo el mismo problema de calentamiento. Ademas no veo una respuesta acertada por parte de soporte Nokia al respecto. por el chat lo que me dijeron era que era un equipo tan potente que se calentaba.. 

Notas del Moderador:  Mensaje editado por referirse de forma no apropiada a uno de los miembros de otro de nuestros departamentos.

Saludos,

Dancor

Novicio
moninpro

La batería de mi Lumia 920 se agota muy rápido

[ Editado ]

Tengo un Lumia 920 desde el sabado, el sabado y domingo lo tube encendido y conectado por wifi con un consumo de bateria digamos moderado, teniendo en cuenta que estaba constantemente toquiteandolo todo.

Hoy por fin tengo linea, y desde las 7 de la mañana la bateria solo me ha llegado a las 4 de la tarde en conexion 3G, es cierto que he estado navegando durante mas de media hora, pero he sido muy cuidadoso en no dejar nada en segundo plano, asi que NOKIA tengo una conclusion muy dolorosa.

La batería se agota muy rápido y se calienta.

No concibo que el terminal mas alto de la gama con un precio tan alto y con unas prestaciones y equipamiento que inviten a estar permanentemente concectado nos obligue a pasar hasta 2 veces por el cargador diarias.

Aun no he probado el consumo de bateria con el sporttracker, pero me estoy imaginando lo peor.

Saludos cordiales

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad y por contener información incorrecta.

Saludos,

Dancor

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.187

Re: La batería de mi Lumia 920 se agota muy rápido

[ Editado ]

Hola moninpro,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que luego de probar el móvil y teniendo un uso regular a moderado nos confirmas que la carga te dura muy poco. En este caso te recomiendo lo siguiente.

Primero te recomiendo sigas los pasos del siguiente enlace en donde te mostraran todos los consejos que la página de Windows Phone te puede ofrecer para el ahorro de la bateria.

Si luego de estas recomendaciones el dispositivo continua con el problema debes verificar que tengas la última actualización disponible, para esto sigue las indicaciones de este enlace.

Si el problema continua seria recomendable que el dispositivo sea verificado en centro autorizado busca el mas cercano a tu área aquí.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Usuario nuevo
dankxz

Lumia920 se calienta demasiado

Al segundo día de uso mi lumia 920 se apago y ya no podia encenderlo, tuve que aplicar hard reset. Desde entonces se calienta demasiado y la bateria dura menos de 6 horas con el uso normal (música, mensj, llamadas). ¿Ha pasado esto con alguien más?
Novicio
discogene
Mensajes publicados: 6

Hola, es un error de programación, algunos se lo atribuían al Skype y algunas otras razones, a mi me pasaba lo mismo y con la ultima actualización del firmware se arregló todo, así mismo la batería dura más. No se trata de una falla del equipo, sino de programación. Saludos!
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.045

Re: Lumia920 se calienta demasiado

Hola Amigos,

Gracias por seguir participando en nuestro foro de ayuda Nokia.

Respondiendo su consulta acerca del inconveniente que presentan con el Nokia Lumia 920, en este caso les recomiendo verificar actualizaciones disponibles para el móvil, con estas actualizaciones realizan mejoras para el dispositivo y el sistema operativo, de igual manera también revisar la batería para esto es necesario apersonarse a un Centro de Soporte, para esto, ingresen al siguiente enlace y hacer los siguientes pasos:

• Seleccionar la región y escoger el país. 
  • Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
moninpro

Re: Duración batería lumia 920

Yo tambien sigo todas las recomendaciones para mitigar el consumo de bateria y realmente da igual, el 920 se la come por todos los lados, dejando el telefono en reposo toda la noche y por wifi, sin 3G y sin tocarlo ha bajado el solito un 20 %,,,, lamentable.

En uso diario nunca llego a la noche, siempre claro esta con la localizacion aparada y en 2G, si pongo el 3G y activo la localizacion nunca llego a las 4 de la tarde,,, sin llamadas , solo algo de wàpsatt y poco mas.

Me temo que simplemente WP8 no gestiona bien el uso de la carga,ademas consume una barbaridad de datos algo logico ya que el tener todas las novedades de los contactos en las redes sociales obliga a conectarse frecuentemente, eso se entiende y es asumible.

Pero donde no entro ni entiendo es en el porque no gestiona el solito el GPS, dejando la ubicacion activada no deberia de consumir bateria en segundo plano, un ejemplo. symbiam encendia solo el GPS cuando abrias nokia conducir o el sport tracker cerrandose a continuacion, en WP8 o esta todo el dia chupando carga o lo desconectas,,,,, entonces para que queremos el GPS.

Yo lo tengo claro, WP8 se bebe la bateria, y en el lumia 920 aun mas por las bondades de su pantalla y su potencia de procesador, pero aun asi es inaceptable que un terminal de gama alta y precio superior a 600 euros no tenga la autonomia necesaria para soportar un uso simplemente moderado durante un dia con todas las opciones de ahorro posibles.

Nokia ha hecho unos buenos terminales, pero Microsoft todavia tiene mucho trabao por delante, el ecosistema WP8 es bueno, pero claramente inferior a la competencia, algo tan simple como una barra de herramientas superior, o un control de volumen independiente para cada cosa, o poder decidir que tamaño tiene la foto que mando por correo electronico y no mandar la miniatura que se manda ahora me parecen inaceptables y una trabajo a medio hacer.

Nokia, bien por crear los lumia, pero microsoft NO se ha puesto las pilas y no ofrece soluciones inmediatas a algunos problemillas muy simples.

Saludos

Colaborador
eacuria
Mensajes publicados: 4

Yo ya había comentado en este foro, el cual me recomendaron llevar mi Lumia 920 de nuevo a un centro de soporte ya que se sobrecalienta, sin embargo, he conocido varios casos de la familia Lumia como los 800, 505, 900 que tienen el mismo problema de sobrecalentamiento. Así que creo que Nokia debería de hacer algo al respecto con la familia Lumia
Consejero
mten
Mensajes publicados: 35

a mi me pasaba lo mismo y no se porque dejó de pasar pero estás son la posibles causantes:

- Desactivé el nfc y la ubicación.

- restablecí el teléfono.

Usuario nuevo
CheloG

Me pasa lo mismo apague el NFC, el BT, el WIFI, Baje el brillo... Pero se sigue calentando... sobre todo cuando juego.... Debe haber una solución tengo el celular un mes y es inaceptable que un smartphone tenga esos problemas... Nokia (Marca en la que he confiado por años) o Microsoft deben dar una solución pronto...

Usuario nuevo
pmoy7
Mensajes publicados: 3

no llevo ni el mes con el lumia 920 solo lo uso para redes sociales y apenas lo use en youtube se calento demasiado la parte de atras, se apago la pantalla solo los botones de abajo quedaron encendidos, esta nuevo porque se puso asi, veo que hicieron el hard reset, como lo hacen ?
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.513

[ Editado ]

Hola pmoy7,

Te agradecemos que nos contactes nuevamente y que formes parte de nuestro foro de ayuda. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo los que nos comentas que tienes un Lumia 920 y se calienta demasiado, en este caso tenemos dos manera de poder resetear tu móvil, para restablecer sigue estos pasos, Selecciona Inicio en tu móvil. Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración. Presiona Información. Selecciona restablecer configuración inicial.

Recuerda realizar una copia de respaldo utilizando Zune, soló tendrás que sincronizar la información y quedara guardada en tu ordenador. Recuerda que la información de tus contactos queda almacenada en tu cuenta de Windows Live configurada en tu móvil.

También puedes realizar estos pasos para restablecer tu móvil:

Verifica que el cargador del móvil esta desconectado. Mantén presionadas las teclas de Volumen abajo, Cámara y la tecla de encendido a la misma vez. Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
ulisseseli

Llevo 15 dias con mi Lumia 920 y diario tengo problemas de que se calienta y se calienta mucho es excesivo y solo por usar unos min ya sea Facebook o twitter, nunca tuve ese problema con mi anterior lumia 800 y menos con el N8, me duraba mas la batería de esos 2 que de este y eso que el 920 lo uso menos
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Ulisseseli,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre el móvil que se calienta mucho, te recomiendo llevarlo a un centro de servicio para que sea evaluado por un técnico, en este enlace podrás encontrar uno, espero te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente