Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi Nokia Lumia se conecta a WiFi pero no puedo nav...

Novicio
karlaramireze
Mensajes publicados: 1

Mi Nokia Lumia se conecta a WiFi pero no puedo navegar

[ Editado ]

Ayer adquirí un Lumia 520 y hoy he tratado de acceder a Internet ya conectada a mi red Wi-fi pero no se carga , tampoco puedo registrar mi cuenta de Microsoft ya que me aparece el código : FFFFFE70

Notas del moderador: El título del mensaje ha sido editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: Mi Nokia Lumia se conecta a WiFi pero no puedo navegar

[ Editado ]

Hola Karlaramireze,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre el acceso a Internet median te una red Wi-Fi, te recomiendo verificar las configuraciones de la misma y que sea WPA/WPA2 y que estés en el rango de alcance de la red, también puedes desconectar o apagar el router luego y volverlo a conectar o a encender e intentar conectarte nuevamente a la red. En caso de no funcionar intenta conectarte a otra red Wi-Fi para verificar que el móvil esté funcionando correctamente ya que puede que este defectuoso. Una vez que puedas conectarte entonces puedes sincronizar tu cuenta de Windows en Configuraciones, Correos & Cuentas.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
trueogrewin

Re: No puedo acceder a internet desde mi Lumia 520

tengo el mismo problema con un nokia 620...estoy conectado a wifi  pero no puedo navegar....lo raro es que si puedo ver los videos de angry bird que son online

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 1.910

[ Editado ]

Hola trueogrewin,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

Es recomendable que desconectes la red Wi-Fi desde tu móvil y apagues el enrutador, por favor realiza una prueba desconectando todos los dispositivos con la conexión a la red inalámbrica para que únicamente conectes el Nokia Lumia 620, luego realiza los procedimientos recomendados en este enlace.

Espero que esta información te sirva de ayuda, si tienes la oportunidad, déjanos saber qué resultado obtuviste para mayor asistencia.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
Felix2
Mensajes publicados: 7

Lumia 620 problemas con Wifi

Tengo un problema con mi Lumia 620. El mismo se conecta a redes Wifi, pero no la utiliza. Osea que siempre se conecta a la red celular para realizar descargas y accesos a internet aunque este conectado a una red Wifi. Sera problema de configuracion??? 

Saludos

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.653

Re: Lumia 620 problemas con Wifi

Hola Felix2,

¡Bienvenido al foro de ayuda Nokia :thumbsup:!   

Considero que no se trata de un problema de configuración sino de acceso a Internet. Si la red a la que estas conectado no tiene acceso a Internet, el móvil automáticamente descargará contenido a través de la red del operador. Mi consejo es que reinicies el enrutador y vuelvas a conectar tu móvil. Si el problema persiste, debes contactar a tu proveedor de servicios para recibir asistencia.

Déjanos saber si se soluciona por favor :smileywink:.

Saludos,

FranBar

Colaborador
Felix2

Te comento que desde mi notebook tengo acceso a Internet a través de las mismas redes wifi que no puedo hacerlo con mi lumia. En la aplicación Data Sense me indica que los acceso, actualizaciones, etc, lo hace a través de la red celular.
Colaborador
Felix2

La configuración IP debe ser estática o dinámica. Me podría indicar como realizar la configuración de IP estática, DNS, mascara, puerta de enlace
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 1.910

Hola Felix2,

Gracias por participar en el Foro de Ayuda Nokia, la configuración de una IP estática no es una opción implementada en el sistema operativo Windows Phone, por ende las configuraciones deben de hacerse con el nombre de la conexión y con la contraseña.                                                                                                         

Si esta información te sirvió de ayuda, selecciona Aceptar como solución y marca la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Colaborador
Felix2

En configuración- Wifi- direcciones estática, puedo introducir la dirección IP, mascara y DNS. No entiendo lo que me indicas de que la configuracion debe hacerse con el nombre de la conexion y la contraseña. A mi me indica el nombre de la conexion y yo le pongo la contraseña y me indica conectado. Pero usa la red celular. Ayuda....
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Hola Felix2,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

Para configurar la red Wi-Fi se recomienda que sea una red dinámica y segura, es decir con contraseña ya que una configuración de red estática no es posible, si la red es estática puede no funcionar en el dispositivo aunque diga que está conectado en caso de ser así deberás cambiar las configuraciones a un red dinámica para poder utilizar el Wi-Fi en el móvil y no utilizar los datos móviles de la red del operador.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Colaborador
Felix2

Muchas gracias por la repuesta. El problema esta solucionado. Pero ahora tengo otro problema :smileysad:... Quise actualizar el soft y luego de reiniciarse, la pantalla táctil ya no funciono. Que puedo hacer??? Estoy amargado.............................
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.788

Hola Felix2,

Gracias por seguir participando en el foro de ayuda Nokia.

Prueba reiniciar el móvil de esta manera, mantén presionadas las teclas de Volumen abajo, Cámara y la tecla de encendido a la mismo tiempo, cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie. Si el problema persiste, deberás llevar el móvil a un centro Nokia autorizado

Para encontrarlos busca aquí los centros de reparación más cercanos, siguiendo estos pasos:

Selecciona la región y escoge el país.

• Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice tu teléfono necesita reparación y escoge resolución de problemas y reparación.
  • Veras una lista de situaciones escoge otro, luego el recuadro sin respuesta.
  • Debajo veras la opción, mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Debajo veras un recuadro que dice: Haga click si no fue solucionado
  • Luego elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información haya sido de tu beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Usuario nuevo
lilitoul

tengo el limia 520 hace tres dias. al principio anduvo algo lento, ahora ni siquiera entra a internet. No pude bajar ni el wathsapp. Tengo un plan de internet ilimitado con movistar. Les pido ayuda

Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 519

Hola lilitoul,

¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia! :rolleyes:

Te recomiendo que realices el proceso de restauración de fábrica para intentar corregir este comportamiento.

Recuerda conectar tu móvil al ordenador por medio del cable USB y guardar tus archivos multimedia.

Cuando ya tengas guardado tus archivos realiza estos pasos:

> Configuración.

> Información.

> Restablecer el Teléfono.

Recuerda que al restablecer tu móvil debes configurar tu cuenta Microsoft (Outlook o Hotmail) para que de esta manera funcione correctamente. :Cool:

Nos comentas que tal te fue.

¡Saludos!

ACoral

Si deseas aprender más sobre las ventajas de nuestros Nokia Lumia, ingresa en el siguiente enlace para que nuestro Experto-Online te ayude a conocer más sobre el fabuloso mundo Lumia.

Usuario nuevo
Loidimar

Hola, a mi me pasa algo parecido. Tengo un Nokia Lumia 520 y no me deja conectarme a mi cuenta de Microsoft a pesar de que ya restablecí mi teléfono a la configuración de fabrica. Y claro al tener este problema no puedo descargar ninguna aplicación pero si puedo acceder a internet con anormalidad... Qué debo hacer? Ya he mandado a la fabrica de Nokia de madrid 2 veces pero por otro problema que ya se arreglo y ahora me lo devuelven con este problema y tener que esperar 3 semanas mas para que me lo reparen seria un suplicio horroroso. Espero que podáis ayudarme. Gracias.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.653

Hola Loidimar,

¡Bienvenido al foro de ayuda Nokia :thumbup:!

Me gustaría conocer si al momento de configurar tu cuenta te aparece algún código de error. Esto podría ayudarnos a identificar la causa. De igual forma, verifica que la hora y fecha estén bien configuradas. Si es accesible para ti, intenta cambiar el tipo de conexión y déjanos saber los resultados de estas pruebas.  

Espero tu respuesta :smileywink:.

Saludos,

FranBar

No olvides participar en las trivias semanales y recuerda que también puedes publicar tu mejor truco o consejo sobre nuestros móviles. Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Novicio
kathy_perez

Problemas con la conexión de wifi en nokia 620

Hola... Tengo un problema... No me puedo conectar a wifi. Me aparece un cartel que dice: "ERROR DE CONEXIÓN El teléfono no se pudo conectar a la red Wi-fi porque no hubo respuesta de esta red. Vuelve a intentar mas tarde" me aparece esto siendo q otras redes se pueden conectar.
Qué puedo hacer?
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

Re: Problemas con la conexión de wifi en nokia 620

Hola kathy_perez,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.:thumbsup:

En publicaciones de más arriba tenemos información de cómo puedes configurar la red Wi-fi en tu Lumia 620. Específicamente en la publicación de nuestros moderadores Amirbat.

Además, también puedes verificar más información de cómo puedes conectar correctamente la red Wi-fi en tu móvil, sigue estos pasos.

Nos comentas como te va, cualquier cosa estamos aquí. Te invitamos a que continúes participando.:thumbup:

Hasta pronto,

Aselhor1

Colaborador
Felix2

Re: Problemas con la conexión de wifi en nokia 620

Estimados. Tengo un Lumia 620 que no responde de ninguna manera. Esto sucede desde que intente actualizarlo desde el mismo telefono. Lo lleve al soporte tecnico mas cercano(como me idijeron en este foro) que indica en esta pagina, y me dijeron que hay un problema en la placa. PERO SI SOLO LO ACTUALIZE!!!!!!!!!!! QUE HAGO???????????????