Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi Nokia Lumia se ha mojado

Usuario nuevo
0801mary
Mensajes publicados: 1

Mi Nokia Lumia se ha mojado

[ Editado ]

S me mojo mi teñefono nokia lumia 710 solo tenia un mes con el se me cayo a la tasa del baño y no sirve el display enciende pero la pantalla no funciona por favor ayudenme a conseguir una pantalla porque no he podido encontrar estoy edeseperada.

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: Mi Nokia Lumia se ha mojado

[ Editado ]

Hola 0801mary,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verlas en las reglas del foro.

Lamento el inconveniente que estas presentando en estos momentos. En relación a tu consulta sobre el móvil mojado y la necesidad de reparar la pantalla del mismo, te recomiendo retirar la batería de tu móvil y mantenlo lejos de cualquier tipo de humedad por un periodo mínimo de 24 horas, verifica que el dispositivo esté totalmente seco y  luego intenta iniciarlo nuevamente.

También puedes verificar los parámetros de garantía de tu móvil y los consejos de precaución para cumplir con la misma.

Una vez verificado esto y de no tener respuesta del móvil, puedes dirigirte a tu centro de atención más cercano.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
mariaana
Mensajes publicados: 3

Nokia Lumia 800 Mojado enciende y luego se apaga

Buenas Tardes. Soy nueva por aca y me he registrado en este foro para ver si alguien me puede orientar acerca de mi problema antes de llevar mi telefono al servicio tecnico.

El caso es que mi Nokia Lumia 800 se me callo a la poceta. Estuvo alli unos segundos, lo saque y seque de inmediato, solo por fuera porque tenia que irme a trabajar. Cuando llegue a casa al cabo de 12 horas, lo desarme, lo seque con un secador de cabello y al conectarlo todo nuevamente, el telefono arranca solo si lo conecto a la corriente o a la pc, pero prende, muestra el logo de nokia y luego se apaga. No lo logro conectar al zune porque se reinicia continuamente, es decir, se conecta y desconecta a la pc muy rapido y repetidas veces y el zune no lo reconoce, ni el nokia care suite.

Por otro lado, le coloque la sim card y llame para ver si repicaba y me paso directamente al buzon del telefono de mi casa, ya que yo lo configure para que redireccionara las llamadas a mi casa en caso de tenerlo apagado, etc. Eso significa que el telefono funciona y me reconoce la sim card a pesar de todo, pero por que no logro que encienda?.

Otro detalle es que el boton de encendido no funciona y por lo tanto no puedo hacer ni el hard reset ni el software reset con las teclas correspondientes.

Ya lo limpie con alcohol isopropilico, lo meti en arroz, lo coloque al sol, lo deje cargando toda la noche y nada de nada.

Que podria tener mi telefono? Sera que alguien me puede orientar en ese sentido para no tener que llevarlo a un tecnico donde probablemente me lo dañen o me le cambien piezas. No tengo nada en contra de los tecnicos, pero ya me paso con un bold 9000, el cual estaba en corto, solo le titilaba el led rojo, como es de costumbre en estos celulares, y lamentablemente me lo quemaron horrible....

Gracias de antemano :smileyhappy:

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.337

Re: Nokia Lumia 800 Mojado enciende y luego se apaga

Hola Mariaana,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las reglas del foro.

Lamento el inconveniente que estas teniendo con tu teléfono Lumia 800, pero tu dispositivo ya esta funcionando de manera inadecuada por la caída y se le ha introducido liquito al interior, en este caso te aconsejo llevarlo a una tienda electrónica o a tu operador de servicio para que sea evaluado por los técnicos especializados.

Recuerda que la garantía de Nokia se encuentra disponible en nuestra página web. Visita este enlace para más información.

Recuerda que también tenemos disponible nuestros canales de soporte para ayudarte en cualquier pregunta que tengas sobre tu móvil.

Agradecemos tus comentarios. Cualquier otra consulta no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Novicio
mariaana

[ Editado ]

Hola Aseljor1, Gracias por tu Bienvenida y tu respuesta.

Tengo que decir que el telefono fue un regalo de un familiar que vive en Belgica, me lo mando con un amigo que venia de visitas por aca, y es que si se entera de lo que me ha pasado me mata... Asi que no es mucho lo que se puede hacer en cuanto a la garantia y ademas anque lo hubiera comprado aqui, al mojarse pues ya la perdi.

En cuanto al link del soporte,  ya lo habia buscado y me dirigio a este foro. Trate de enviar un email a soporte tecnico y me da opcion solo de queja y esto no es una queja, por eso decidi escribir en el foro para ver si algun tecnico desde aca me puede ayudar.

en donde todo funciona muy bien hasta el punto en que hay que conectar el telefono porque como explique, se conecta y desconecta continuamente de la pc y el programa pierde comunicacion con el equipo.

Si alguien tiene alguna luz, sera muy bien recibida en mi oscuridad  :smileyvery-happy:

Gracias!

Moderator
aselhor1

Hola Mariaana,

Entiendo tu inconveniente, te recomiendo que intentes actualizar el software de tu móvil con Zune, para obtener nuevas características y rendimiento mejorado. Con Zune sincroniza tu música y video.

Como última opción debes dirigirte a una tienda electrónica de tu país, para que evalúen los técnicos especializados la situación de tu teléfono y determinar si es posible la reparación o no.

Agradecemos tus comentarios. Cualquier otra consulta no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Novicio
mariaana

Gracias Alserhor1 pero Zune no lo reconoce o mejor dicho lo reconoce y muestra el mensaje de error C101002E, pero igual gracias por tu comentario. Veo que este foro es bastante restringido, se parece un poco al Windows phone...

Gracias, Saludos !

Novicio
ictzobel
Mensajes publicados: 2

se me mojo mi lumia 610

hola se me mojo mi lumia 610....y funciona normal, pero no tiene red....y no recibe ni hace llamadas..que puedo hacer??? ya no sirve o puede repararse???

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.842

Re: se me mojo mi lumia 610

[ Editado ]

Hola ictzobel,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes ver las reglas del foro

Considero que será necesario llevar tu móvil al servicio técnico y que así te informen que ha sucedido porque al haberse mojado puede haber alguna falla interna. Te agradecería que nos comentaras  de qué país eres para ayudarte a encontrar el centro de atención más cercano.

Saludos,

FranBar

Novicio
ictzobel

me encuentro en Zapopan, Jalisco, Mex....se pudiera reparar alguna pieza??? para que funcione :smileysad:

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.842

Hola ictzobel,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

Lamentamos el incidente sufrido por tu dispositivo Lumia 610, en este caso puedes ingresar a este enlace, donde podrás encontrar los Centros Autorizados Nokia disponibles para tu país.

En el Centro técnico te informaran que daño se generó debido al accidente que sufrió tu móvil.

Esperamos puedas resolver esto sin mayores contratiempos y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
maaaatoooo

Lumia 900 con fallos luego de mojarse

[ Editado ]

Hola, amo se me callo al agua un nokia lumia 900. Al secarlo rápidamente el celular continuo andando con normalidad.
al pasar una horas andando normalmente este comenzó a fallar... Empezó a aparecer la imagen de "desliza hacia abajo para apagar". Además cada tanto comenzó a apagarce solo. A veces también se prendia solo, pero Aveces intenta prender, apaga, intenta prender, apaga. Así sucesivamente. Necesito ayuda porrfavorr!!!

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
aselhor1

Re: Lumia 900 con fallos luego de mojarse

[ Editado ]

Hola maaaatoooo,

Te agradecemos que nos contactes nuevamente y que formes parte de nuestro foro de ayuda. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo los que nos comentas que tienes un Lumia 900, se te cayó al agua y no te funciona correctamente, en este caso te recomiendo llevarlo al Centro de Atención para que sea evaluado por nuestro técnicos autorizados.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Novicio
cacahuate123
Mensajes publicados: 1

lumia 505 mojado

hola bueno , quisiera saber que solucion tendria mi nokia lumia que se encontraba sin nada de bateria el dia que se mojo entero ya leva mas de una semana al sol pero no prende ya que no tenia bateria al cargarlo cuando intento prenderlo vibra pero solo esas señales da algun aayudaaa !!!

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.097

Re: lumia 505 mojado

Hola cacahuate123,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio en donde encontraras la información y asistencia que necesitas para aclarar tus dudas sobre nuestros móviles Nokia.

Con relación a lo que nos comentas sobre tu Lumia 505 sin funcionar por estar mojado, lamentamos el inconveniente con la situación. Te aconsejo que visites un centro técnico autorizado de tu operador móvil, de esa manera los técnicos podrán verificar su funcionamiento y darte un diagnóstico de cómo proceder para hacerlo funcionar de nuevo, de ser posible.

Esperamos que logres obtener más información al respecto con el centro técnico de tu operador para reparar tu Lumia 505. No dudes en escribirnos para dejarnos saber o por si necesitas más información al respecto.

Saludos,

AxlRod

Novicio
maurilink
Mensajes publicados: 4

Lumia 820 se mojó

[ Editado ]

Tengo una duda. Mi lumia 820 se mojo, se seco y todo y funciono, el problema es que no abre la cámara. Alguien sabe como puedo arreglarlo?

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.097

Re: Lumia 820 se mojó

Hola maurilink,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y consejos relacionados con nuestros móviles Nokia.

Lamentamos saber lo que nos comentas sobre tu Lumia 820 mojado y la cámara averiada, sabiendo que funciona correcta respecto a las demás funciones, te aconsejo que restaures tu móvil a sus configuraciones de fábrica para corregir errores, para ello primero debes hacer una copia de respaldo de tus archivos personales en tu ordenador, como ya sabes, solamente necesitas conectar tu Lumia 820 a través de un cable USB y transferir tus archivos al ordenador.

Una vez hayas hecho la copia de respaldo, debes restaurar tu dispositivo, desliza la pantalla hacia la izquierda y selecciona Configuraciones. Entra en Información y por ultimo presiona la pantalla sobre Restablecer Configuración Inicial. Listo, de esta forma tu móvil volverá a funcionar como lo hacía antes, con la fortuna de que no sea un daño físico.

Si esto no resulta entonces debes visitar un Centro de Atención autorizado o el sitio de compra, puedes encontrar un Centro de Atención en nuestro buscador oficial dentro de la sección de soporte en la página oficial para tu país.

Esperamos que esta información te sea útil. No dudes en escribirnos para más información al respecto o sobre otro tema.

Saludos,

AxlRod

Novicio
maurilink

No funciono.. Gracias de todos modo, crees que se pueda arreglar?, crees que salga muy caro arreglarlo?
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.151

Hola maurilink,

Agradecemos tus consultas, aportes y comentarios tanto como la participación interactiva en nuestro Foro de Ayuda.

Es necesario que un técnico denote físicamente si tu móvil tiene reparación, toma en cuenta que la garantía no cubre daños causado por líquido. Por favor toma en cuenta las recomendaciones brindadas por AxlRod, visita un centro de reparaciones para que te puedan asistir.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Novicio
maurilink

Muchísimas gracias iré a ver que pasa.