Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi PC no reconoce a mi Nokia Lumia con sistema ope...

Usuario nuevo
r0b3rtill0
Mensajes publicados: 1

Mi PC no reconoce a mi Nokia Lumia con sistema operativo WP 7

[ Editado ]

Hola a todos, me gustaria saber si alguien que tenga algun modelo como el mio me exa una mano ya que he intentado de todas las maneras, pero llame a informacion y me dijeron que eso es un plug andpley desos que el ordenador no me lo reconocia, pero e probado en varios y no encuentra el driver necesario pa que funcione he instalado el ZUNEy nada e instalao nokia suite, nokia pc suite y nada de nada ninguno funciona x favor me gustaria poder escuxar musika aunke sea

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
FLACOCHAVETA

Mi PC no reconoce a mi Nokia Lumia 900

[ Editado ]

HOLA TENGO LUMIA 900 Y NO PUEDO HACER QUE LA PC QUE YA TIENE EL NOKIA SUITE ME RECONOZCA EL CELULAR Y YA PROBE CON CABLE Y CON BLUTHOOT  QUE PUEDE SER ?

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: Mi PC no reconoce a mi Nokia Lumia 900

[ Editado ]

Hola Flacochaveta,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, en donde encontrarás la respuesta a todas tus preguntas sobre tu móvil y nuestros productos Nokia. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Para hacer que el ordenador reconozca el dispositivo debes utilizar Zune, este software te permitirá sincronizar tu Lumia 900. Con la aplicación Zune puedes:

Descargar contenido multimedia como música, vídeos, películas y podcasts desde Zune Marketplace a un ordenador.Sincronizar contenido multimedia entre el ordenador y el teléfono.

Esto incluye música, imágenes, vídeos, películas y podcasts del ordenador que desea copiar al teléfono.Actualizar el software del teléfono y realizar una copia de seguridad del contenido.

Configurar una conexión de sincronización inalámbrica entre el teléfono y el software de Zune para sincronizar música, imágenes y vídeos a través de una red inalámbrica.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.943

Re: Mi PC no reconoce a mi Nokia Lumia con sistema operativo WP 7

[ Editado ]

Hola r0b3rtill0,

En relación a la situación que nos comentas, te recomiendo volver a instalar Zune y darle un vistazo a sus requerimientos para evitar problemas de compatibilidad con el ordenador. De igual forma verifica el buen funcionamiento del cable USB que utilizas y el puerto donde lo estas conectando.

Después reinicia el móvil y conéctalo nuevamente mediante un cable USB. Recuerda que tu móvil no tiene disponible la opción de almacenamiento masivo para administrar archivos directamente desde el ordenador. Para realizar este procedimiento utiliza Zune, que además te permite sincronizar contenido multimedia simultáneamente y reproducir contenido del móvil como música, videos e imágenes.

Te agradezco que nos hicieras saber tu consulta. Recuerda que también nos puedes contactar a nuestros servicios de soporte y con gusto te ayudaremos en lo que necesites.

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Bond182
Mensajes publicados: 2

Re: Mi PC no reconoce a mi Nokia Lumia 900

[ Editado ]

pero debes desinstalar el Nokia PC suite antes de instalar el sube... Sino te data problemas. Saludos

Novicio
pgptravel

conectividad de PC con celular Lumia 900

En teoria los contactos grabados en mi lumia 900 se deberian poder leer en mi PC (windows 8) y cualquier cambio que se diera en uno de los dos equipos se reflejaria en el otro.

No se si tengo algo mal configurado pero eso no se da, apreciaria cualquier ayuda al respecto

De la misma manera alguna instruccion para que los archivos en el skydrive se actualicen sin importar si los cambios se realizan en mi celular o en mi PC

Gracias de antemano

Pedro GP  

Usuario nuevo
1568

Re: Mi PC no reconoce a mi Nokia Lumia 610

[ Editado ]

No puedo conectar mi telefono lumi 610 a una computadora

Saludos,

Dancor

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.318

Re: conectividad de PC con celular Lumia 900

[ Editado ]

Hola pgptravel,

Bienvenido al foro de Ayuda Nokia, te invitamos a que continúes participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios.

Los contactos que almacenas en tu Lumia 900 se sincronizarán automáticamente con la cuenta de correo electrónico principal que configuraste en tu Windows Phone. Para visualizar tus contactos en un ordenador, solamente ingresa a tu correo electrónico principal (desde el ordenador) y revisa tu lista de contactos. 

En cuanto a la función de sincronización de tu contenido, puedes configurar tu móvil para que de forma automática se sincronicen las fotos con Skydrive; para hacerlo ingresa a Imágenes, luego presiona Opciones (…) y habilita Cargar automáticamente en Skydrive. Puedes revisar la guía de usuario para obtener más detalles.

Recuerda que la sincronización requiere conexión a Internet, de tal manera que si posees habilitada la función Cargar automáticamente en Skydrive, al tomar una foto tu móvil se conectará a Internet para cargarla a Skydrive. Este proceso puede tener coste si utilizas paquete de datos.

Agradecemos tus comentarios y esperamos que esta información te sea útil.

Saludos,

Jhorgel

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.970

[ Editado ]

Hola 1568,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

Para conectar tu dispositivo Nokia Lumia 610 a tu ordenador, debes tener instalado el programa Zune.

Es necesario que tu ordenador tenga este programa, para que pueda reconocer la conexión de tu móvil.

Con la aplicación Zune puedes:

• Descargar contenido multimedia como música, vídeos, películas y podcasts desde Zune Marketplace a un ordenador.
  • Sincronizar contenido multimedia entre el ordenador y el teléfono. Esto incluye música, imágenes, vídeos, películas y podcasts del ordenador que desea copiar al teléfono.
  • Actualizar el software del teléfono y realizar una copia de seguridad del contenido.
  • Configurar una conexión de sincronización inalámbrica entre el teléfono y el software de Zune para sincronizar música, vídeos, imágenes y podcast a través de una red inalámbrica.

• Una vez haya instalado Zune, la primera sincronización del teléfono debe realizarse conectando un cable de datos USB compatible al PC. En el ordenador, abra Zune y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSan

Usuario nuevo
wemacova77

[ Editado ]

Por que el Zune no reconoce mi lumia al conectarlo?Alguien me podría ayudar

Moderator
AlvarSa

[ Editado ]

Hola wemacova77,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

Si el programa Zune  no reconoce tu dispositivo, es importante que verifiques los siguientes aspectos:

• Desinstala y descarga nuevamente el programa Zune.
  • Asegúrate de utilizar el cable USB para sincronización de datos. Si cuentas con un ordenador portátil, prueba con todos sus puertos USB. Si es de escritorio utiliza los puertos USB posteriores.  
  • Reinicia el equipo y el móvil.
  • Comprueba la Versión de los Controladores manualmente.

Ingresa a Inicio y con el botón secundario en Mi PC y, a continuación selecciona  Propiedades.

Luego ve a Administrador de dispositivos, que encontraras en la columna izquierda.

Aparecerá una ventana con el nombre de tu equipo y una lista de archivos. Si no ve los archivos, selecciona el nombre de tu equipo. El nombre de tu móvil Windows Phone 7 debe aparecer en la lista Dispositivos portátiles. Si Windows Phone 7 se ha instalado incorrectamente, es posible que aparezca con un signo de exclamación amarillo.

También es posible que aparezca en Otros dispositivos como un dispositivo USB o un            dispositivo desconocido.

Selecciona el nombre del teléfono y, después ingresa a la ficha Controlador. La versión del controlador actual debe aparecer como 4.8.2345.0.

Si el controlador no está actualizado, vaya al paso “Actualiza el Controlador Manualmente”.

Si el Administrador de dispositivos no incluye tu móvil significa que el equipo no ha detectado que el dispositivo está conectado a él. Comprueba que estás utilizando el cable USB para sincronización de datos. También puedes intentarlo en otro puerto del ordenador, pero no utilices un concentrador USB ni los puertos de la parte delantera del equipo. Si puedes, utiliza un limpiador de aire comprimido para quitar la suciedad o los desechos que pueda haber en el puerto USB del móvil.

• Actualiza el Controlador Manualmente. Para ello, sigue estos pasos:

Ingresa a Inicio, con el botón secundario selecciona Mi PC y después ve a Propiedades.

Selecciona  Administrador de Dispositivos, que se encuentra en la columna  izquierda.

Aparecerá una ventana con el nombre de tu equipo y una lista de archivos. Si no ve los archivos, ingresa al nombre de tu equipo. El nombre de tu Windows Phone 7 debe aparecer en la lista Dispositivos portátiles. Si Windows Phone 7 se ha instalado incorrectamente, es posible que aparezca con un signo de exclamación amarillo.

También es posible que aparezca en Otros Dispositivos como un dispositivo USB o un dispositivo desconocido.

En la ficha Controlador, selecciona Desinstalar.

Selecciona Eliminar el software de controlador de este dispositivo y, a continuación, presiona sobre Aceptar.

Vuelva a la ventana Administrador de Dispositivos, en el menú Acción y, a continuación,  en Buscar cambios de hardware.

Abra Dispositivos Portátiles, selecciona el  nombre de tu Windows Phone 7 y, después, ve a la pestaña Controlador. O bien, si no ves el nombre de tu Movil, ingresa a Dispositivo Desconocido, que aparecerá en Otros Dispositivos y después ve a ficha Controlador.

Actualizar el Controlador.

Busca el software del controlador en el equipo.

Luego selecciona  Examinar, busca la carpeta Archivos de programa\Zune\Drivers en tu equipo y a continuación selecciona Aceptar. Luego en  Siguiente y si lo solicita presionas Instalar. Es posible que solo se le ofrezca una opción de Cerrar.

Cuando concluya la instalación del controlador, debes Cerrar las ventanas abiertas hasta salir del Administrador de Dispositivos. Si te solicita que reinicie el equipo, hazlo cuando puedas.

Espero que la información proporcionada te sea útil y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
patryvw

lumia 710 No me aparece conectado a la pc

Hola

me compre el lumia 710 y  cada vez que lo concecto a la pc y abro el Zune en el programa me aparece que no hay dispositivo conectado, me pueden decir que hacer. Una lastima tener tan lindo celular y no poder descargar musica. Lo misco me pasa con el bluthooh, acaso no ase pueden enviar o recibir musica, videos, etc.

Moderator
AlvarSa

Re: lumia 710 No me aparece conectado a la pc

Hola patryvw,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

Lamentamos el inconveniente que presentas con tu dispositivo. En este caso te aconsejo que desinstales el programa Zune y lo vuelvas a descargar.  Recuerda hacer pruebas con otro cable USB y asegúrate de usar los puertos USB posteriores, si posees un ordenador de escritorio.

Sin reinstalando el software Zune, continúa sin reconocer la conexión de tu dispositivo, visita este enlace donde encontraras otras variables para resolver este inconveniente.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
katherinecstrna

Mi ordenador no reconoce mi Lumia 610 al conectarlo.

[ Editado ]

al conectar el celular al pc no me lo reconoce que puedo hacer  es un lumia 610.

Notas del moderador: Titulo del mensaje editado para facilitar a los demás usuarios la búsqueda de temas relacionados. Por favor poner una breve descripción de la consulta en el título.

Moderator
AlvarSa

Re: Mi ordenador no reconoce mi Lumia 610 al conectarlo.

Hola katherinecstrna,

Te aconsejo ingresar a este enlace, donde podrás ver un tutorial de como conectar tu móvil a tu ordenador.

Espero que mi respuesta te sea útil y no dudes en contactarte nuevamente si así lo requieres.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
rcruz

Mi Lumia 505 nos reconocido por mi PC

[ Editado ]

Disculpa acabo de comprar un lumia 505 y me marca que lo concte a la pc , lo conecto y no reacciona lo pongo a cargar y no marca nada de la bateria.

Saludos,

Dancor

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.943

Re: Mi Lumia 505 nos reconocido por mi PC

[ Editado ]

Hola rcruz,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro

En relación a tu consulta, nos gustaría conocer si el móvil te muestra el mensaje de que hay una nueva actualización disponible y necesitas conectarlo al ordenador o si el mismo necesita cargar la batería. Si el móvil presenta problemas al momento de cargarlo, es recomendable que visites la tienda donde lo compraste para hacer uso de la garantía. De no ser así, por favor proporciónanos la mayor cantidad de información sobre tu caso  para ayudarte.

Saludos,

FranBar

Novicio
Josecr
Mensajes publicados: 2

Zune no reconoce mi Lumia 710.

[ Editado ]

Descargue el Zune.

Luego reinicie la maquina (Compac Presario CQ56)

Abri el Zune

No se encuentra dispositivo, y ya lo tengo instalado mi Lumia con el USB a la laptop y no se sincroniza

Reinicio la maquina

Abro el zune y no sucede nada.

Lo he intentado varias veces y no sucede nada.

YA ME DESESPERE!

Notas del moderador: título editado para facilitar su identificación entre los demás temas del foro.

Novicio
FRuedas27
Mensajes publicados: 4

Disculpa, he seguido todos los pasos tal cual como los has descrito pero aun no logro solucionar mi problema el Driver Windows Phone 7 aun sigue apareciendo con el simbolo de advertencia amarillo. Cuando lo intente actualizar manualmente solo me envia un mensaje que dice se ha determinado que el controlador se actualizo correctamente.

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.470

Re: Zune no reconoce mi Lumia 710.

Hola Josecr,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde puedes encontrar toda la ayuda e información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Con respecto a tu consulta que tienes un lumia 710 y que el Zune no reconoce tu teléfono cuando lo conectas. Hay varias cosas que puede comprobar para asegurarse de que su equipo está correctamente configurado para conectarse a Windows Phone.

Antes de comenzar, comprueba que utiliza el cable de sincronización de datos USB que se incluye con el teléfono y que ha intentado conectar el teléfono a otro puerto directamente en el equipo. Esto puede solucionar rápidamente el problema, sin que tenga que llevar a cabo otras acciones. De lo contrario, sigue estos pasos:

Comprueba la conexión USB

• Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario en Mi PC a continuación, haga clic en Propiedades.
  • Haga clic en Administrador de dispositivos, que encontrará en la columna de la izquierda.
  • Aparecerá una ventana con el nombre de tu equipo y una lista de archivos. Si no ve los archivos, haga clic en el nombre de tu equipo. El nombre de su Windows Phone 7 debe aparecer en la lista Dispositivos portátiles.

Si el Administrador de dispositivos de tu equipo no detecta que el teléfono está conectado, es probable que se deba a un problema de conexión física entre el puerto USB del teléfono y el del equipo. Causas posibles:

No utiliza un cable de sincronización de datos USB de buena calidad, como el que venía con el teléfono. Algunos teléfonos también se suministran con un cable “de carga” opcional que no se puede utilizar para establecer una conexión de datos con un equipo. Pruebe otro cable, si es posible.

Hay polvo o desechos en el puerto USB del teléfono. Prueba utilizar un bote de aire comprimido para limpiar el puerto USB del teléfono y asegurar una conexión correcta.

El puerto USB del equipo está defectuoso. Prueba la conexión a otro puerto.

Para más información sobre tu PC o el software de Zune no detectan mi Windows Phone. Visita este enlace.

Te agradecemos que nos contactes. Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1