Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi lumia 520 no se conecta a internet

Novicio
Daniel1992
Mensajes publicados: 2

Mi lumia 520 no se conecta a internet

Buenos días. He comprado un lumia 520 pero no puede conectarse a internet, ni vía wifi ni vía datos. He leído anteriores mensajes de personas con un problema similar, pero los link de ayuda no sirven. Necesito soporte técnico.

Utilice texto sin formato.
Novicio
Daniel1992
Mensajes publicados: 2

Re: Mi lumia 520 no se conecta a internet

Me sale este mensaje:

Error al activar
No pudimos activar tu teléfono. Si llamas al servicio de soporte técnico, menciona el siguiente código de error que podría facilitar la solución del problema:
FFFFFE70

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: Mi lumia 520 no se conecta a internet

Hola Daniel1992,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

Este es un erro de sincronización y activación por parte de Microsoft, en este caso se recomienda restaurar el dispositivo y configurarlo nuevamente para ello vamos a Configuraciones, Acerca de Teléfono y Restablecer. En caso de que el inconveniente persista deberás contactar directamente a Microsoft.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente