Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi lumia 820 no enciende correctamente

Usuario nuevo
OsirisDeath
Mensajes publicados: 1

Mi lumia 820 no enciende correctamente

[ Editado ]

Mi celular al dia siguiente no prende tengo que retirar la bateria y volverla a poner para que encienda, al igual se me a reiniciado  un par de veces, esto me sucede continuamente 

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: Mi lumia 820 no enciende correctamente

Hola OsirisDeath,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre los inconvenientes que tienes con el Software de tu móvil específicamente cuando intentas iniciarlo, te informo que esto puede ser un problema del Software, por este motivo te recomiendo busques actualizaciones, accediendo a la lista de aplicaciones en tu dispositivo, Configuraciones, Actualizaciones de teléfono, Buscar actualizaciones. Si no cuentas con actualización alguna es recomendable restablecer el móvil, recuerda guardar la información de multimedia en tu ordenador antes de esto. Por los contactos y agenda no te preocupes ya que quedan almacenados en la cuenta Windows Live. Para restablecer sigue estos pasos:

• Selecciona Inicio en tu móvil.
  • Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración.
  • Presiona Información.
  • Selecciona restablecer configuración inicial.

También puedes realizar los pasos a continuación:

• Verifica que el cargador del móvil esta desconectado.
  • Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Luego de esto puedes restablecer tu información al dispositivo.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Si en inconveniente persiste dirígete a un Centro de Soporte Nokia o de tu operador.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.