Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

NO FUNCIONA WHATSAPP EN NOKIA LUMIA 505

Usuario nuevo
nanbonita
Mensajes publicados: 2

NO FUNCIONA WHATSAPP EN NOKIA LUMIA 505

[ Editado ]

Hola!! Quiero saber porque el what's app no me funciona, cómo tengo que configurar el telefono? tengo megas gratis porque apenas lo adquirí pero de repente me llegan los menssajes y de repente no!!! help me please!!! Se desconecta y conecta solo, quiero saber como mantengo conectado el what's app??

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: NO FUNCIONA WHATSAPP EN NOKIA LUMIA 505

[ Editado ]

Hola nanbonita,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre la aplicación de WhatsApp, te informo que el funcionamiento de la misma depende del desarrollador, aun así los factores que pueden afectar por parte del móvil son: La conexión sea débil, o la instalación este errónea a lo cual debes desinstalar y descargar nuevamente la aplicación, ingresas a Inicio en tu móvil, te diriges a lista de aplicación  y mantienes el dedo presionado en la aplicación y seleccionas eliminar o desinstalar.

Para verificar la conexión de internet por Wi- Fi visita el siguiente enlace. En dado caso que utilices Datos móviles accede al siguiente enlace.

Si el inconveniente persiste comunícate con los desarrolladores de la aplicación ingresando el siguiente enlace.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
rowlando
Mensajes publicados: 4

hola disculpa el whats funciona perfectamente cuando se esta utilizando el telefono obviamente dejando en segundo plano la aplicacion del whatsapp......pero cuando bloqueo el telefono obviamente dejando en segundo plano el whatsapp no me llega ningun mensaje de whatsapp...y funciona hastaque desboqueo el telefono y abro el whatsapp es como me llegan todos los mensajes que me debieron de haber llegado cuando estubo bloqueado el telefono....PUEDEN AYUDARME POR FAVOR?

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Hola Rowlando,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre los mensajes de la aplicación de Whatsapp, esto suele suceder usualmente si estas conectado a una red Wi-Fi y no a un paquete de datos ya que cuando el móvil se bloquea él se desconecta de la red Wi-Fi y al desbloquear el vuelve a conectarse, debido a esto los mensajes comienzan a llegar.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
Meligallego93
Mensajes publicados: 1

Hola!

Hace unos días compre un Nokia lumia 505.

Quise empezar a utilizar el whatsapp, sin embargo, solo me reconoce dos numeros que tienen whatsapp, de resto, dice que no es posible enviar mensajes a los otros contactos (que sé que tienen whatsapp)

La primera vez, solo me reconocía un contacto, así que lo desinstale y volví a instalar y me reconoció otro más... Pero de ahí no pasa :s

No sé a que se deba. Gracias de ante mano!

Consejero
yeyodamus
Mensajes publicados: 73

bueno amigo yo tambien tengo un nokia lumia 505 y tienes razon pero lo que pasa es que mucha gente descarga whatsapp pero al ver q no es gratis y que toca con conexion 3g o wifi lo desitalan pero ya las personas quedan registradas en la aplicacion pero como ya no la usan por eso a uste dno le aprecen lo mas facil que puede hacer es que alguien que tenga whastapp te escriba algo y veras que si tellegan los mensjaes si quiere yo le puedo ayudar ademas pq tambien tengo preguntas hacerca de ese celular y como los dos tenemos el mismo podemos repsondernos las diferentes dudas en mi caso nencesito saber si usted puede a djuntar archivos en tu chat que trae integrado el movil yo puedo adjuntar en messneger y en mensjaes d etexto pero en facebook no me deja

la figura tiene forma de clip espero su respuesta y espero le ayude

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Hola yeyodamus,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil.

En relación a tu consulta sobre adjuntar imágenes en el chat de Facebook, te informo que este proceso no se puede realizar en los Lumia ya que la versión de chat para móviles no permite esta opción.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Usuario nuevo
Caro1234

holaa un favorsote :smileysad:el whatsapp de mi nokia lumia 505 no funciona tampoco, es decir se abre y de la nada se regresa al menu principal. A que se debe eso? He reiniciado mi celular y hasta he instalado de nuevo la aplicacion. Me podrian ayudar por favor ? :smileysad:(

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.249

Hola Caro1234,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, es necesario que reinstales la aplicación WhatsApp, también puedes borrar el historial y caché de tu móvil. Si la situación continua presentándose, por favor contacta al desarrollador de la aplicación para que reportes este percance.

Si esta información te sirvió de ayuda, selecciona Aceptar como solución y marca la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
Davegadsy

WHATSAPP EN NOKIA LUMIA 505

yo tengo un problema con mi whatsapp, ya se han fijado que cada que llega un mensaje a whatsapp se marca en el icono un numero con 1 2 3 4 asi no pues ami parece que me esta contando los mensajes por que apenas lo agarre esta mañana y se me estan acomulando los numeros ya va en mas de 30 y no se por que se estaran contando cada mensaje alguien me puede ayudar?

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.902

Re: WHATSAPP EN NOKIA LUMIA 505

[ Editado ]

Hola Davegadsy,

Bienvenido a nuestra comunidad.

Realmente es extraño lo que mencionas. Te sugiero que intentes reinstalar la aplicación para intentar solucionarlo. De igual forma, puedes consultar al soporte de WhatsApp sobre este inconveniente para conocer si es un error de la aplicación y si en futuras actualizaciones se solucionará.  

Saludos,

FranBar

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.143

Re: WHATSAPP EN NOKIA LUMIA 505

Mensaje enviado a un hilo con mayor número de interacciones relacionadas.

Usuario nuevo
Panzer_df

Hola yo tengo el mismo problema, ya reinicie mi equipo por completo, volvi a cargar el whatts y sigue con la misma falla

Moderator
KoraP
Mensajes publicados: 214

Hola Panzer_df

:cathappy: ¡Bienvenido al foro de Nokia! :cathappy:

En base a tu consulta, indícanos si el inconveniente es que no puedes descargar la aplicación o si esta presenta inconvenientes luego de descargar la misma. 

Adicional, agradecemos toda la información de tu consulta, que nos puedas facilitar.

Quedamos a la espera de tu respuesta.:Cool:

Saludos,
KoraP