Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

NOKIA LUMIA 520 opciones de memoria

Novicio
miribiris
Mensajes publicados: 1

NOKIA LUMIA 520 opciones de memoria

buenas he adquirido un lumia 520 sobre todo por que soy un enamorado de su sistema de navegacion con mapas propios , a su vez me compro una micro sd de 16 gb (porque los mapas de ovi de mi antigua targeta no los lee)

con intencion de descargarme la totalidad de los mapas , cual es mi sorpresa que los mapas solo los almacena en el telefono y no hay posibilidad de pasarlos a la sd ,no hay posibilidad de abrir las memorias para acceder a los archivos es muy limitadito en cuanto a opciones

otro tema : en el pc tengo vista y me descargue el zune y que si quieres arroz catalina no me lo reconoce

os agradeceria cualquier truco o solucion a estos temas (con lo sencillo que era ovi )

gracias por atenderme en el foro

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: NOKIA LUMIA 520 opciones de memoria

Hola miribiris,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre cargar los mapas en una memoria micro SD, te informo que este proceso no se puede realizar las que los mapas están siempre disponibles en la misma aplicación para descargar y al mismo tiempo los mismos se actualizan cada cierto tiempo. Tu móvil no es reconocido por Zune porque los dispositivos que tienen Windows Phone 8 no son compatibles, para sincronizar tu móvil con el ordenador visita este enlace.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
meyboni

buenaas noches

compre un lumia 520 tengo dos micro SD de 2 gb pero no me las lee que tengo que hacer pra que me las acepte, en almacenamiento aparece tarjeta SD no se encuentra me pueden decir como hacer gracias.

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Meyboni,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta, el dispositivo debe leer automáticamente la tarjeta SD se recomienda reiniciar el móvil una vez que la tarjeta se inserte. Si no lee la tarjeta una vez reiniciado el dispositivo verifica que la tarjeta SD este en buenas condiciones y pruébala en otro móvil para ver si lo reconoce ya que puede que la tarjeta no esté funcionando. En caso de funcionar deberás llevar el dispositivo a un centro de servicio ya que en ese caso el puerto de la tarjeta SD no esté funcionando correctamente, en este enlace podrás encontrar un centro de servicio.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
homeroperez

A mi me ocurre lo siguiente, me reconoce la memoria SD, pero no encuentro por donde leo, o veo lo que tengo en ella, es decir, como veo mis fotos y la música que hay en ella...

El equipo es muy bueno en todo lo demás, pero solicito ayuda por favor con esto.

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Homeroperez,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre como ver lo que está en la Tarjeta MicroSD, el dispositivo reconoce los archivos que está en ella automáticamente por ejemplo si tienes música, videos y fotos con tan solo ir a la galería, el reproductor de música y video podrás ver esta información.

En caso que quieras ver todos los archivos en manera de carpeta que están en la tarjeta, esto no es posible ya que el dispositivo no cuenta con administrador de archivos para poder ver la información y archivos de esa manera.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
QQRR

Acabo de comprar un lumia 520 y al momento de insertar la memoria micro SD y encender el equipo me doy cuenta de que no la lee. Y dice que no se encuentra sd. A que se debe esto? Que debo hacer para solucionarlo?
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.002

Hola QQRR,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca del inconveniente que presentas con la memoria micro SD en tu móvil Nokia Lumia 520, te sugiero que verifiques la tarjeta en otro dispositivo, a la vez también puedes verificar en tu ordenador. Intenta utilizar otra tarjeta Micro SD compatible en tu móvil y verifica si funciona, así determinaos si el inconveniente radica en el móvil o en la tarjeta.

Si el inconveniente es de la tarjeta, te sugiero realizar un Formateo de la misma o comunicarte con el creador de dicha tarjeta. Si el inconveniente radica en el móvil te sugiero restablecer el móvil, recuerda guardar la información de multimedia en tu ordenador antes de esto. Por los contactos y agenda no te preocupes ya que quedan almacenados en la cuenta Windows Live. Para restablecer sigue estos pasos:

• Selecciona Inicio en tu móvil.
  • Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración.
  • Presiona Información.
  • Selecciona restablecer configuración inicial.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Novicio
Richmond3567

Hola que tal, tambien tengo una consulta en cuanto a este asunto de la memoria, cuando mi telefono tiene insertada la microsd y si lo conecto a la pc, detecta el dispositivo, pero no puedo acceder ni a la memoria interna ni a la microsd, ni siquiera las muestra en el explorador, la carpeta del dispotivo sale vacia, si retiro la microsd y vuelvo a conectar el equipo, abre sin problemas en el explorador la memoria interna. A que se debo esto y que puedo hacer.

Moderator
framk

Hola Richmond3567,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre la memoria de tu móvil y la posibilidad de poder explorar la misma en tu ordenador, te recomiendo tratar de realizar el mismo proceso con otra memoria es posible que la que tengas actualmente este en un estado encriptado o este bloqueada. También puedes intentar acceder con el programa del siguiente enlace. Para conocer más de las opciones de sincronización debes acceder al siguiente enlace. Si el inconveniente persiste aun cuando has probado con otras memorias y verificado los enlaces que se te recomendó. Entonces realiza los pasos a continuación: Busca actualizaciones, accediendo a la lista de aplicaciones en tu dispositivo, Configuraciones, Actualizaciones de teléfono, Buscar actualizaciones. Si no cuentas con actualización alguna es recomendable restablecer el móvil, recuerda guardar la información de multimedia en tu ordenador antes de esto. Por los contactos y agenda no te preocupes ya que quedan almacenados en la cuenta Windows Live. Para restablecer sigue estos pasos:

• Selecciona Inicio en tu móvil.
  • Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración.
  • Presiona Información.
  • Selecciona restablecer configuración inicial.

También puedes realizar los pasos a continuación:

• Verifica que el cargador del móvil esta desconectado.
  • Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Luego de esto puedes restablecer tu información al dispositivo.

De persistir el inconveniente visita un centro de soporte Nokia o de tu operador.

Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice tu teléfono necesita reparación.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Novicio
LjR7

HOLA BNOS DIAS... ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN CON UN PROBLEMA TENGO UN LUMIA 520 LO CONECTO AL PC Y ACCEDO NORMALMENTE A LA SD O LA MEMORIA INTERNA DEL CELULAR COPIO EN ELLAS DOCUMENTOS WORD Y EXCEL PERO NO ME LOS RECONOCE ENTRO A LA APLICACION DE OFFICE Y ENTRO A DOCUMENTOS EN EL CELULAR Y NO ME MUESTRA NINGUNO... NI LOS Q GUARDE EN LA SD NI LOS DE LA MEMORIA DEL CELULAR... GRACIAS POR SU RESPUESTA 

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.971

Hola LjR7,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

En relación a tu consulta sobre no poder tener acceso a documentación de Office luego de haberla ingresado en la memoria SD en tu Nokia Lumia 520, te informo que debido a ciertas restricciones para la protección del entorno del sistema operativo, Windows Phone 8 no permitirá tal operación.

En este caso, debes descargar los documentos de Office desde un correo como archivo adjunto, o desde tu correo electrónico, subir estos archivos a la nube de SkyDrive para que luego puedas bajarlos desde tu móvil mediante este servicio.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
mary1988

Hola buen dia tengo lumia 520 cuando puse mi sd de 16g ya tenia música en la sd y me leía perfecto la tarjeta y la música fotos etc pero trate de poner mas música desde la compu y ya solo,me,lee algunas como 10 de mas de 100 canciones que tenia que puedo hacer no entiendo mucho como funciona este sistema me,encanto el cel,pero en esto si me saco de onda ojala puedan ayudarme gracias
Moderator
framk

Hola mary1988,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda.

En relación a tu consulta, te recomiendo utilizar una tarjeta Micro SD con clase superior a 6, es posible que la que tienes sea inferior y por ende te aparecen estos inconvenientes.

Si deseas saber más sobre las tarjetas Micro SD, accede al siguiente enlace.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Conocedor
gmilfermon
Mensajes publicados: 233

Y no hay como ver los archivos office sin usar Skydrive?, la verdad no confío pero para nada en eso de la nube
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.473

Hola gmilfermon,

Gracias por contactarnos nuevamente y te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo tu consulta que tienes un Lumia 520 y quieres saber cómo ver los archivos de office, en este caso te podemos indicar paso a paso como puedes utilizar la aplicación de office en tu móvil, a continuación, te recomiendo visitar este enlace, que te lo explica de una manera más amplia.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Conocedor
gmilfermon
Mensajes publicados: 233

gracias por el enlace, pero sigo sin tenerle la menor confianza a la nube, voy a evitarla lo mas que pueda, temo que en cualquier momento alguien simplemente hackee la nube y pierda todos mis documentos, no subo ni mis fotos a ese servicio, si no fuera por un emulador que tengo en el teléfono, no tendría ni instalada la aplicación skydrive
Usuario nuevo
CarlosAn

Un saludo para todos,

Tengo un Lumia 520, al igual que la mayoria, tuve problemas al insertar la tarjeta SD, es decir, cuando conectaba al pc me reconocia el telefono, pero no podia acceder a la información, tocaba que retirar la SD, pero decidi formatear la SD desde el telefono y alli se solucionó el problema, en este momento puedo copiar, pegar, mover todo el contenido multimedia desde el explorador de windows sin ningun inconveniente. Espero esto sea de ayuda.

Carlos Andres V.

Novicio
choncito
Mensajes publicados: 2

Hola ...me podrian indicar como formateo el sd desde el movil....la aplicacion del windows phone me indica que tengo el movil bloqueado cuando tengo insertado el SD...solo puedo acceder al mismo si lo retiro (sd) del movil....gracias!!

Novicio
nudians
Mensajes publicados: 5

Tengo un problema parecido con mi lumia 620, reconoce mi micro sd pero no guarda ni lee información en ella.
desde la pc utilizando el software propuesto para ello, archivos de música, fotos, videos, documentos de word, Excel, y a ninguno de ellos tengo acceso desde el celular.

He probado varias memorias y pasa lo mismo, no tengo idea de a que se deberá esto...