Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No Funcionan las Busquedas en Bing!

Novicio
iMtrX
Mensajes publicados: 1

No Funcionan las Busquedas en Bing!

Tengo un problema con mi nokia lumia 800, el cual cuando tengo solo conexión de datos de celular activos, al realizar una consulta en Bing (con el botón de la lupa), no me detecta que tengo conexión y arroja por respuesta:

"No podemos conectar con las búsquedas en este momento. Revisa los datos del celular ó tu conexión Wi-Fi."

-Entro a cualquier aplicación que utilice datos y funcionan correctamente, solo en las búsquedas da este error.

-Si me conecto con Wi-Fi, las búsquedas si funcionan.

El equipo esta actualizado a la ultima versión disponible. 

Anteriormente no tenia este problema, solo de repente y sin una causa aparente, ya no funciona.

Alguna solución?

Gracias.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.839

Re: No Funcionan las Busquedas en Bing!

Hola iMtrX,

Te damos la bienvenida a la comunidad Nokia, el sitio donde puedes hacer consulta, comentarios y a la misma vez interactuar con otros usuarios respondiendo sus preguntas. Te invito a que sigas compartiendo con nosotros todas tus experiencias acerca de tu móvil Nokia.

Respondiendo a tu consulta, si el buscador Bing te ha dejado de funcionar sin razón alguna y solo sucede con datos móviles como primera opción asegúrate de desconectar la red Wi-fi si vas a navegar con datos móviles. Como segunda opción te recomiendo revertirlo. (Volver a la versión anterior).

Una reversión puede ser un proceso complejo, en el que perderías todos los elementos nuevos o modificados desde la última actualización del móvil. Estos elementos incluyen mensajes de texto, tonos de llamada, música descargada y ajustes que haya modificado desde la última actualización.

Para obtener más información sobre qué datos se reviertan y cuáles no tras una reversión, te recomiendo visitar Restauración de una copia de seguridad en el teléfono. 

Para iniciar el proceso de reversión, es muy importante que te asegures de utilizar el mismo ordenador con el que actualizaste el móvil la última vez. Recuerda que para revertirlo, debes haber creado la copia de seguridad (Imágenes, Música, Vídeos y Documentos) con el software Zune.

Sigue estos pasos para la reversión:

• Inicia el móvil
  • Conecta el móvil al ordenador que utilizaste en la última actualización. Usa el cable USB suministrado junto con el móvil.
  • Ingresa al software de Zune en el ordenador.
  • Selecciona Configuración en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Selecciona Teléfono y, después Actualizar.
  • Haz clic en el botón Restaurar.

Adicional a esta información, recomiendo visitar este enlace en la cual te muestra las diversas búsquedas que puedes realizar con Bing y su disponibilidad por región.

Espero esta información te sea de gran ayuda, recuerda que estamos para ayúdate.

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
johan_velandiaa
Mensajes publicados: 3

Hola, soy nuevo en esto y por eso coloco mi pregunta en forma de respuesta, cuando actualice mi Nokia Lumia 800 a WP 7.8, la configuracion de la tecla de busqueda (lupa) no me funciona de igual manera, antes me dirigia a una aplicacion de Bing donde podia leer codigos QR y era bastante bonita, ahora me envia a Bing pero desde Internet Explorer, se ve como cuando entro desde mi PC y la mayoria de la pantalla se ve gris y la pag. de Bing en el centro pequeña, no se como hacer para volver a lograr que se configure como estaba antes... si pueden ayudarme se lo agradecere muchisimo.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.839

[ Editado ]

Hola johan_velandiaa,

Te damos la más cordial bienvenida Al Foro de Ayuda, un espacio creado especialmente para ti para que compartas con otros usuarios tus consultas y comentarios.

En respuesta a tu consulta, te informo que si hay manera para que puedas volver a tener el buscador Bing como antes. 

Para el cambio sólo debes dirigirte a la lista de aplicaciones y selecciona Configuración,    luego escoge Región e idioma, después desplaza la pantalla a la parte inferior hasta Configuración regional del sistema en donde debes seleccionar Español (Estados Unidos), luego selecciona la opción Idioma del navegador y de búsqueda, elige nuevamente el idioma Español (Estados Unidos), después presiona en Pulsa aquí para aceptar los cambios y reiniciar el teléfono. Después de esto, el dispositivo se reiniciará.

Una vez realizado estos cambios, presiona el botón de búsqueda Bing y verás el cambio de la pantalla.

Espero que la información te sea de ayuda y recuerda que estamos a tu disposición.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
johan_velandiaa
Mensajes publicados: 3

Hola Deizllyn,

Muchas gracias me ha funcionado perfectamente y de nuevo recupere el navegador de Bing, y te agradezco por la bienvenida.