Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo abrir más fichas en mi Lumia 505

Usuario nuevo
leilymireles
Mensajes publicados: 1

No puedo abrir más fichas en mi Lumia 505

[ Editado ]

hola, este pues solo quería decirles que mi Nokia lumia 505 funcionaba de maravilla, hasta que de pronto ya no pude abrir mas de una sola ficha en internet Explorer cuando antes podía abrir hasta 6 al mismo tiempo, a demás de use ahora cada vez que me salgo de internet Explorer tengo que volver a escribir la dirección donde estaba antes de salirme y eso me estresa, ¿alguien que me ayude?

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.832

Re: No puedo abrir más fichas en mi Lumia 505

[ Editado ]

Hola leilymireles,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Cuando se presentan problemas como el que mencionas y que están relacionados a aplicaciones que vienen preinstaladas, lo más recomendable es restaurar el móvil a los valores de fábrica ya que de este modo se puede solucionar cualquier falla. Para hacerlo, accede en tu móvil a Configuración, información, restablecer configuración inicial.

Es importante que tomes en cuenta que este procedimiento eliminará toda la información del móvil, por lo cual antes asegúrate de sincronizar todo el contenido multimedia con el ordenador a través del programa Zune. Por los contactos y aplicaciones que has comprado no debes preocuparte ya que los mismos se sincronizan automáticamente con tu cuenta de Microsoft.

Si el problema persiste será necesario reinstalar el sistema operativo. Si anteriormente has actualizado tu móvil a través del programa Zune, el mismo te dará la opción de reinstalar el sistema una vez conectes el equipo al ordenador.

De lo contrario, visita un centro de atención para que el personal autorizado realice este proceso con herramientas oficiales. Nos puedes mencionar de qué país eres para así ofrecerte la dirección de los centros más cercanos a tu localidad.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.