Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo conectar Nokia Suite al Nokia Lumia 520

Novicio
javierlopez
Mensajes publicados: 3

No puedo conectar Nokia Suite al Nokia Lumia 520

Estoy intentando conectar el Nokia Lumia 520 a Nokia Suite para transferir los contactos de mi antiguo teléfono, pero no me lo reconoce y no puedo hacerlo. Tengo Windows XP. Alguien me podría dar una solución.

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: No puedo conectar Nokia Suite al Nokia Lumia 520

Hola javierlopez,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre sincronizar tu Lumia 520 con Zune, te informo que este proceso no se puede realizar ya que el programa Zune no es compatible con Windows Phone 8. Te recomiendo acceder al siguiente enlace para conocer como sincronizar la información con tu ordenador.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.