Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo conectar mi lumia 520 al pc

Colaborador
marcelino
Mensajes publicados: 8

No puedo conectar mi lumia 520 al pc

Cuando conecto mi lumia 520 al pc me lo reconoce pero me dice que est bloqueado y por lo tanto no puedo acceder..... Ayudaaaa!!!
Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.510

Re: No puedo conectar mi lumia 520 al pc

[ Editado ]

Hola marcelino,

Te agradecemos que nos contactes nuevamente y que formes parte de nuestro foro de ayuda. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo los que nos comentas que tienes un Lumia 520 y no lo reconoce tu PC, en este caso debes comprobar el sistema operativo del ordenador. Si el sistema operativo es Windows XP, por ejemplo, deben instalarse el último Microsoft Windows XP Service Pack 3 y el último Microsoft Windows Media Player 11. Reinicie el ordenador y vuelva a intentarlo.

Los teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone 8 y un ordenador que utilice Windows 7 o Windows 8. Si tiene Windows XP, utilice el campo de búsqueda de esta página para encontrar esta pregunta frecuente relacionada: ¿Qué debo hacer si un ordenador que funciona con Windows XP no reconoce mi teléfono Nokia Lumia?

Empieza por desconectar el teléfono y otros dispositivos USB conectados al PC. Salga del software del PC, como Nokia Suite, Zune o el Reproductor de Windows Media, que pueden establecer una conexión USB en segundo plano. Utiliza Ctrl+Alt+Supr para ver y administrar los procesos que se están ejecutando en el PC.

Luego Actualice el ordenador (con el teléfono conectado): vaya a www.update.microsoft.com (IE abre Windows Update automáticamente).

Si encuentra una actualización Dispositivo WinUSB, selecciónela y haga clic en Instalar. Si con estos pasos no te reconoce el teléfono te recomiendo visitar este enlace y sigue estos pasos para configurar tu PC.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
marcelino

Hola, para ser preciso mi portátil tiene w 7 con todas las actualizaciones actualizadas!!, cuando conecto mi L 520 me lo reconoce pero cuando quiero entrar en sus tripas me dice que el teléfono esta bloqueado, gracias.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.250

Hola marcelino,

Gracias por continuar con tu participación en el Foro de Ayuda Nokia.

Con relación a lo que nos comentas sobre el no poder ingresar correctamente a tu Lumia 520 desde tu ordenador con Windows 7, te aconsejo que contactes a los amigos de Microsoft en su sitio oficial para que te den información al respecto. Ellos desarrollan ambos sistemas operativos y la situación que presentas es debido a que tu ordenador aún no cuenta con la actualización necesaria para sincronizar tu móvil.

Esperamos que esta información te sea útil para que encuentres otro sitio en donde si le puedan dar la asistencia necesaria a tu móvil.

Saludos,

AxlRod

Colaborador
marcelino

Este teléfono va a ser mejor que me lo coma a seguir buscando una solución, veo que no estoy sólo en este reclamo.....
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.022

Hola Marcelino,

Agradecemos tu participación en el foro de ayuda Nokia.

Me gustaría que compartieras con nosotros, si tú móvil cuenta con una tarjeta micro SD instalada.

De contar con una memoria micro SD instalada en el dispositivo, realiza la prueba, retirándola y luego conectas tu móvil al ordenador.

Si puedes ingresar a tu dispositivo al momento que retiras la memoria micro SD, esto quiere decir que dicha memoria fue bloqueada en algún momento por un adaptador de memorias.

Lo conveniente sería que colocases la memoria en el adaptador y en un costado veras la perilla que bloquea o desbloquea la memoria para la escritura de datos y muevas la perilla a la opción de desbloqueada.

Realiza esta prueba y nos mantienes al tanto de la situación.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Conocedor
gmilfermon
Mensajes publicados: 233

Probaste desbloqueando la pantalla del teléfono mientras está conectado a la compu?
Colaborador
marcelino

Se
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.367

Hola marcelino,

Gracias por continuar participando interactivamente en el Foro de Ayuda Nokia.

Tal como indica mi colega AlvarSa, si cuentas con una tarjeta Micro SD en tu móvil, retírala y conecta tu Nokia Lumia 520 al ordenador y confirma si te aparece la notificación que nos mencionas. Si no aparece, procede a formatear la tarjeta de memoria pero antes de eso sube los datos desde tu móvil a Skydrive.

Como segunda opción, realiza los procedimientos recomendados en este enlace y confirma si al conectarlo nuevamente al ordenador sigue solicitando el desbloqueo.

Espero que esta información te sirva de ayuda. :thumbup:

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
gmotolo
Mensajes publicados: 1

microSD y Windows Phone - Equipo Bloqueado

[ Editado ]

Tengo un lumia 620. Al conectarlo a PC por USB la aplicación Windows Phone de escritorio  me indica teléfono bloqueado, y además no termina de reconocer el dispositivo por falta de drivers.

Consideraciones a tener en cuenta y pasos que ya se efectuaron.

-La microSD aparentemente es reconocida en el Lumia, ya que la pude formatear e incluso me indica el espacio disponible en la microSD. 

-La microSD funciona en otros celulares. Por las dudas, la formatee en otros dispositivos e inclusive en el mismo lumia. No está bloqueada contra escritura. También la scanee para corregir errores.

-Al retirar la microSD del dispositivo, Windows Phone lo reconoce sin inconvenientes. y la transferencia de datos funciona ok directamente a la memoria interna.

-El teléfono no tiene bloqueo, ya que es un equipo libre, que no pertenece a ningún carrier.

-El mensaje "El "RM-xxx|Nokia Lumia xxx" aparece durante la busqueda de drivers. Sin embargo, si intento buscar el driver que informan en este mismo foro de nokia  "winusb..." no existe en ningun lugar que se pueda

descargar, inclusive en la página de windows download center, no existe.

-Tengo el sistema operativo actualizado, ya que es original.

-Cambié el cable del USB, para descartar inconvenientes en el mismo.

-Si ustedes pueden enviarme un link de donde conseguir el driver de reemplazo del "RM" por el "winusb", bienvenido sea, al menos para intentar.

-Hay alguna restricción en cuanto a tipos (categorías) de microSD soporte el Lumia 620 ?

Quisiera realmente, poder transferir datos desde la pc directamente al dispositivo y almacenar en la tarjeta de memoria directamente, sin necesidad de andar extrayendola del dispositivo.  Que solución pueden brindarme, ya que veo que varios usuarios tenemos el mismo inconveniente. Gracias.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.367

Re: microSD y Windows Phone - Equipo Bloqueado

Hola gmotolo,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

Te recomendamos que revises la información brindada por mis colegas en las publicaciones anteriores.

Los drivers que nos solicitas son fijos de Windows, te aconsejamos  que contactes al soporte de Microsoft para que te puedan brindar la asistencia correspondiente con la descarga del driver que solicitas.

Utiliza tarjetas Micro SD clase 10 UHS, estas son recomendables. :thumbup:

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
debora21
Mensajes publicados: 1

Hola quisiera saber cm puedo hacer para qmi lumia 620 c conct ami pc..ya qc concto 1vz e intnt kmbiar el nombr dl dispositivo y dsd ahi kda vez qlo concto ala pc m dic escaneando camara digital..y luego dice camara,digital vacia..agradeceria si tiene 1srespuesta favorable..gracias
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.510

Hola debora21,

:thumbsup: ¡Qué gusto que estés aquí y bienvenido a nuestra comunidad! :thumbsup:

Para conectar el Lumia 520 de manera correcta a tu PC, te recomiendo seguir estos pasos. Si no detecta tu PC al teléfono, échale un vistazo a este enlace.

Nos comentas como te va. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios.

Hasta pronto,

Aselhor1