Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo conectar un Lumia 520 a la PC

Usuario nuevo
mongomericlif
Mensajes publicados: 1

No puedo conectar un Lumia 520 a la PC

[ Editado ]

Saludos,hace un par de semanas que tenemos un Lumia 520,y todavia no hemos podido conecarlo a ninguno de los pc de casa en los que tenemos windows 7 y XP,nos es imposible descargar los archivos de video foto o lo que sea,hemos seguido los pasos de las ayudas del soporte y ni asi.ni descargando acualizaciones ni controladores.Cuando conectamos el telefono por usb aparece como reconocido pero luego,no permite ver ningun archivo ni con windows phone ni con explorador de windows.Por favor a ver si alguien puede ayudarme con alguna solucion sencilla y  eficaz,muchas gracias.

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: No puedo conectar un Lumia 520 a la PC

Hola mongomericlif,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre la sincronización de tu móvil con el ordenador, te recomiendo acceder al siguiente enlace para conocer todo sobre este tema.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
BLAKISHERK

He tratado de conectar el nokia lumia 520 a la pc y no he logrado pasar la musica del pc al nokia, descargue zune y aun asi no logro que la pc lo reconozca solo reconoce la camara que puedo hacer.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.403

[ Editado ]

Hola BLAKISHERK,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

El Software Zune no es compatible con el Nokia Lumia 520, por ende no podrás realizar la sincronización de contenido que estas realizando.

Puedes realizar los procedimientos recomendados en este enlace para confirmar si al conectar tu móvil, al ordenador logras hacer las transferencias necesarias.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
alucardbprk

Saludos, yo tengo el mismo problema solo que cuando lo conecto a la computadora (acer aspire Win 7) al principio lo reconoce pero despues lo "bota" y se desconecta, hice TODO lo que ponen como posible solucion pero sigue en la misma....... Gracias de antemano por su ayuda

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.038

Hola alucardbprk,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Prueba instalando en tu ordenador el programa para escritorio de Windows Phone. Descárgalo ingresando a este enlace http://nokia.ly/13eMnPv .

Si continúa el inconveniente, prueba en otro ordenador para descartar que no se trate de problemas con tu computadora.

De presentarse la misma situación en otros ordenadores, ingresa a Menú ► Configuración ► Información y una vez dentro seleccionas Restablecer Configuración Inicial. Recuerda antes enviar tus archivos multimedia a tu ordenador ya que este proceso dejara tú móvil como al momento que lo adquiriste de fábrica.

De persistir el inconveniente deberás llevar el móvil a servicio técnico. Ingresa en nuestro sitio oficial  www.nokia.com y en la sección de Soporte podrás ver los distintos modelos móviles, seleccionas el tuyo y vas a la sección de Resolución de problemas y reparación. Luego elige Mecanismos del Teléfono, Daño Físico, Mi Teléfono está dañado físicamente y por último veras Busca el centro de atención más cercano. Solamente escribe el nombre de tu ciudad y busca los centros técnicos.

También puedes comentarme de donde nos contactas y de esta forma validar si tenemos centros técnicos para tu localidad y enviarte el enlace directo. De igual forma puedes visitar un centro técnico de tu operador.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions