Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo crear una cuenta de Windos Live ID

Colaborador
mariaespinoza
Mensajes publicados: 6

No puedo crear una cuenta de Windos Live ID

[ Editado ]

hola buenas tardes..

no tengo ni idea como publicar un mensaje espero te llegue

mi problema es el siguiente

mi nokia lumia 710, no me deja crear una cuenta windows live ID esta la necesito para poder bajar aplicaciones, me marca el siguiente mensaje

hemos intentado activara tu telefono sin necesidad de tu ayuda pero se ha producido un problema y precisamos mas datos antes de continuar. pulce cerrar para obtener mas instrucciones

una vez que preciono cerrar me manda otro mensaje

se produjo un problema al configuar windows live ID y se requiere un codigo de activacion para poderterminar la configuracion. llama al servicio de atencion al cliente opara pbtener el codigo y acontinuacion escribelo aqui. si pulsas en omitir, te avisaremos la proxima vez que sea necesario realizar la activacion por lo que podras llamar al servicio de soporte tecnico...

que hago???? 

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.664

Re: No puedo crear una cuenta de Windos Live ID

Hola mariaespinoza,    

Bienvenida al Foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro

Para crear una cuenta de Microsoft te aconsejo realizarlo desde el sitio web ya que el servicio de Windows Live va a ser cancelado muy pronto. Para crear tu cuenta llena los datos en el siguiente enlace:

https://signup.live.com/signup.aspx?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1354682369&rver=6.1.6206.0&wp=MBI&wrep...

Luego de crear tu cuenta, intenta agregarla al móvil para configurarla.

Espero que esta información te sea de ayuda. No dudes en comentarnos si lo has solucionado.

FranBar 

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
mariaespinoza

Hola el problema no es k no sepa hacerla cuenta... Eso si lo se, el problema es k no me deja utilizarla me marca error k puse anteriormente
Colaborador
mariaespinoza

Es como si la configuración de Windows en mi del no fuera correcta y necesita un codigo
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.674

Hola mariaespinoza,

Gracias por seguir participando en nuestra comunidad. Recuerda que estamos para ayudarte con cualquier consulta que tengas. Te invito a seguir participando proactivamente parara que la comunidad sea cada vez más grande.

Respondiendo a tu consulta, te informo que este mensaje aparece porque cada dispositivo con sistema operativo Windows Phone crea con un código de activación como parte del proceso de fabricación. En algunas ocasiones como en tu caso, se necesita un nuevo código de activación para completar el inicio de sesión con un Windows Live ID por primera vez. Esto no quiere decir que tu cuenda Windows Live ID presente algún inconveniente.

Para obtener este código de activación, debes ponerte en contacto con nuestros amigos de Microsoft.

Si deseas más detalles sobre este tema, te recomiendo ingresar a este enlace que contiene todo en contenido

completo.

Espero haber aclarado tus dudas y no olvides que estamos para ayudarte.

Saludos,

Deizllyn

Usuario nuevo
joseignacio1992
Mensajes publicados: 1

Que tal! Yo tengo el mismo problema y en la direccion que mandan no hay ningun tipo de forma de comunicarse con alguien para que me de el codigo y en las compañias de celulares tampoco te lo solucionan. Ya no se adonde entrar, por favor si pueden solucionarlo estaria buenisimo

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.806

Hola joseignacio1992,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

En este enlace encontraras un párrafo que menciona como contactar el soporte de Microsoft para solicitar la información tambien en ese enlace se detalla la información del tema, en caso de que no quieras contactarlos directamente busca tu pais aquí.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información