Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo descargar mis fotos con Nokia lumia 610

Usuario nuevo
luisrey
Mensajes publicados: 1

No puedo descargar mis fotos con Nokia lumia 610

[ Editado ]

quien me ayuda compre este cel y ya tres meses k no puedo desvcargar mis fotos ni videos de mi cel y tampoco puedo pasar mi musica a mi celular he intentado con zune  pero no es posible en las pc q intento una vez se instalo en una pc pero no se establecio la coneccion ayuda urgente, pk el vendedor no me dijo q mi nokia no podia ser compatible con otros equipos en cuestion de bluetooth

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Amirbat

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: No puedo descargar mis fotos con Nokia lumia 610

[ Editado ]

Hola luisrey,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre el inconveniente que tienes con Bluetooth y la transferencia de tus archivos al móvil, te informo lo siguiente, en cuanto al Bluetooth de tu dispositivo tienes que saber que este dispositivo está diseñado para conectar auriculares, accesorios, conectarlo al auto y para pasar contactos de un móvil anterior a este. No permite trasferir multimedia de un móvil a otro. La razón es que no cuenta con el perfil Bluetooth utilizado para esta función, la versión soportada es 2.1  A2DP, EDR. Los perfiles compatibles son:

• Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP 1.2)
  • Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP 1.3)
  • Perfil de manos libres (HFP 1.5)
  • Perfil de auriculares (HSP 1.1)
  • Perfil de acceso a agenda telefónica (PBAP 1.1)

Te informo que se lanzara una actualización que te permitirá trasferir por Bluetooth y es la versión 7.8 de Windows Phone, la actualización ha sido retenida brevemente para mejoras pero pronto la tendrás disponible.

Para conocer sobre el emparejamiento por Bluetooth visita este enlace.

En relación a la trasferencia de archivos de tu multimedia a tu dispositivo o en dado caso que desees guardar esta información en un ordenador, es recomendable que visites el siguiente enlace.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
analumia610
Mensajes publicados: 2

Yo tengo el mismo problema, quiero descargarlas en un mac, me descargo la aplicación pero me dice que la versión no es compatible.

No hay otra manera de sacar las fotos del teléfono???

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.109

[ Editado ]

Hola analumia610,

Bienvenido al foro de ayuda, puedes saludar a nuestra comunidad del foro en este enlace y decirnos algo más sobre ti o porque eres un fanático Nokia.

Si tienes problemas para conectar el móvil al ordenador Mac y deseas pasar las fotos, puedes cargarlas a la nube de almacenamiento de Skydrive, para esto solo debes buscar la imagen, presiona opciones (…) o mantén presionada la imagen, veras la opción compartir elígela y elige Skydrive.

Para esto debes tener configurada una cuenta Hotmail en Configuración ► Correo + Cuentas.

Luego puedes desde un ordenador entrar en el sitio de skydrive.com y descargarlas a tu ordenador.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio. Demuestra que conoces sobre los dispositivos Nokia en este enlace.

Amirbat

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos