Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No se puedo enviar SMS con imágenes con mi Lumia

Usuario nuevo
Morice
Mensajes publicados: 2

No se puedo enviar SMS con imágenes con mi Lumia

[ Editado ]

Es urgente que saquen un parche para todos las deficiencias: No funciona el Bluetooth, No se pueden enviar imagenes en un SMS desde el centro de Mensajes embebido, no tiene LEDS o señaladores que indiquen que llego un nuevo mensaje, correo, whatsapp, etc. En IE no se pueden abrir mas de 1 ventana a la vez. El reproductor multimedia no permite avanzar o retroceder con el touch y eso que el telefono esta pensado para ser casi 100% touch. \

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.772

Re: No se puedo enviar SMS con imágenes con mi Lumia

[ Editado ]

Hola Morice,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, en donde encontrarás las respuestas y soluciones a todas tus interrogantes referentes a equipos Nokia.  Recuerda que de igual forma puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles tu asistencia.  Conoce nuestras normas accediendo a Reglas del Foro.

Las características y especificaciones de un móvil Nokia, depende de las necesidades del consumidor.  La versión 7.5 del sistema operativo del Lumia 710 no tiene la capacidad de enviar archivos vía Bluetooth debido a la Ley de Derecho de Autor (Copyrigths) y sus restricciones en el momento en que fue desarrollado el mismo.  Sin embargo no es un impedimento para poder enviar archivos hacia otros móviles o dispositivos, ya que puede hacerse mediante correo electrónico, mensajes multimedia, compartirlos en Facebook  o SkyDrive, e incluso se puede hacer el envío a través de aplicaciones de chat como WhatsApp.  Utilizando estos métodos, a diferencia del Bluetooth, no tienes que estar dentro de un diámetro de sólo 10 metros para poder recibir/transferir un archivo.

La gama actual de smartphones Lumia continuará con el apoyo de Nokia, con una serie de características nuevas, incluyendo la transferencia de archivos vía Bluetooth en una versión llamada Windows Phone 7.8.  El despliegue de estas actualizaciones para el Lumia 610, Lumia 710, Lumia 800 y Lumia 900 será gradual, y compartiremos más detalles acerca del inicio de la entrega.  Igualmente, las características y aplicaciones incluidas dentro de las actualizaciones, pueden tener restricciones aplicadas por los operadores telefónicos de los diferentes países y regiones.  Dichas actualizaciones no serán necesarias con nuestros modelos Nokia Lumia 820 y Lumia 920 que al contar con firmware Windows Phone 8, tienen la opción de enviar archivos vía Bluetooth.

Enviar un archivo mediante es MMS (Mensaje Multimedia) es posible siempre y cuando hayas activado esa característica con tu operador telefónico.

En cuanto a que el teléfono no cuenta con un LED o algún indicador en la parte frontal que avise cuando recibes mensajes de algún tipo, es algo de hardware y no puede cambiarse ya que físicamente solo posee el LED utilizado como “flash”. 

Sobre el tema del reproductor multimedia y de no poder retroceder y/o adelantar una pista tocando la pantalla, sí es posible pero depende de la aplicación que utilizas para reproducir música y/o video, así como  de la posición en la cual se encuentra el móvil (vertical u horizontal).

Espero haber respondido a tus consultas.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.