Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Nokia Lumia 520

Colaborador
potterhead1998
Mensajes publicados: 6

Nokia Lumia 520

Hola, estaba pensando en comprarme un Nokia Lumia 520 o quizá el 620. El caso es que el NFC y la cámara interior no la voy a usar para nada, seria mejor comprarme el lumia 520? Tiene una buena pantalla en exteriores ( o almenos aceptable?) y que tal va la calidad de la pantalla y la batería? Me gustaría recibir vuestras opiniones
Utilice texto sin formato.
Asesor
JoeSnake
Mensajes publicados: 21

Re: Nokia Lumia 520

Esta bien, se ve bien con luz de ambiente,nitidez, duración de batria normal 12hs, si no te importa el SO que es regular y lo problemas que eso causa, adelante, como usuario de uno, te recomiendo que investigues bien lo que fomentan los usuarios antes de hacerte con un equipo con wp
saludos
Colaborador
potterhead1998
Mensajes publicados: 6

Ya tengo un Windows phone 7.8, y lo que me gustaría saber es si esta bien el teléfono y si se ve bien o al menos decente en la calle
Conocedor
Palel
Mensajes publicados: 286

Se ve bien. La batería puede durarte un día, pero dependerá de varios factores.
Ahora bien, te recomendaría esperar un poco ya que el 525 va a salir ¿pronto? y este va a tener 1 GB de RAM en lugar de 512.
Palel
Mi blog en http:/palel.es