Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Nokia Lumia 710 Bloqueado !!!!! no acepta Ninguna ...

Novicio
Cesar4113
Mensajes publicados: 1

Nokia Lumia 710 Bloqueado !!!!! no acepta Ninguna SIM...

Hola tengo un Nokia Lumia 710 .. que compre de una Operadora ... Luego inserte un SIM de otra operadora y me pedia un codigo pio ... me tiraba un mensaje.. La SIM sólo puede usarse en red determinada... y pedia un codigo pin ... lo cual gaste todos los intentos con Codigos erroneos .. Que puedo hacer para que me solicite nuevamente el codigo Pin ... ya probe Soft reset ... Hard Reset .. pero no me dieron resultado .. desde ya gracias ..

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.289

Re: Nokia Lumia 710 Bloqueado !!!!! no acepta Ninguna SIM...

Hola Cesar4113,

 

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para que encuentres la información que necesitas relacionada con nuestros móviles Nokia.

 

Con relación a tu consulta sobre tu Lumia 710 bloqueado por haber introducido un código erróneo, esto se debe a que el móvil está restringido para un solo operador, es decir, no ha sido liberado para poder utilizar las redes de otro operador móvil. Te aconsejo contactar al operador con el cual compraste el equipo para solicitar asistencia técnica al respecto o bien también puedes solicitar el código de liberación del dispositivo.

 

Esperamos que esta información te haya sido útil para aclarar tus interrogantes. No dudes en escribirnos si necesitas más información sobre este móvil u otros temas. Estamos para asistirte.

 

Saludos,

 

AxlRod

 Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.