Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Nokia Lumia 820: No puedo llamar a ningún núme...

Colaborador
naviiivan
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

Nokia Lumia 820: No puedo llamar a ningún número

Hola!
Ayer recibí mi nokia Lumia 820 con una tarjeta Mini SIM. Ya activa la tarjeta el móvil no me deja llamar a ningún número pero si recibir llamadas o enviar mensajes.
He intentado solucionarlo por el método que me han dicho cuando llamé a nokia: icono de teléfono, tres puntosconfiguración y luego en la opción de "Mostrar mi número a" cambiarla a "todos" tecla atras y luego otra vez a "mis contactos" tecla Windows, apagarlo quitarle la SIM, encenderlo, apagarlo otra vez y encenderlo finalmente con la SIM puesta y tampoco funciona.
También lo he restablecido a los ajustes de fábrica y nada tampoco me deja llamar, pasa directamente de MARCANDO... a FINALIZADA.
Ayudadme por favor!

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Nokia Lumia 820: No puedo llamar a ningún número

Hola naviiivan,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre no poder realizar llamadas en tu móvil y en vista que ya realizaste varios pasos, te recomiendo primero que nada comunicarte con tu operador para verificar alguna anomalía con tu línea telefónica, de no obtener respuesta realiza los pasos del siguiente enlace.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
naviiivan

Al final ha resultado ser un problema del operador al cambiar de SIM a microSIM que en mi caso ha sido bastante mas largo de lo habitual.

Colaborador
naviiivan

Muchas gracias por el consejo! :smileyhappy: Me ha servido!