Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi Nokia Lumia no enciende

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: Lumia no enciende, ni carga, ni resetea....

Hola Danny14,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta, te recomiendo restablecer los valores de fábrica del dispositivo puedes encontrar los pasos a seguir aquí. En caso que este proceso no sirva deberás llevar el móvil al lugar donde lo compraste o directamente con tu operador de servicio para lo que sería la garantía.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Utilice texto sin formato.
Novicio
miriams
Mensajes publicados: 1

lumia 800 en pantalla de inicio

[ Editado ]

buen dia!

ayer se descargo mi lumia 800 y tarde en conectarlo,, cuando lo hice no pasa de la pantalla de inicio donde esta el logo del operador que me proporciona el servicio de telefonia y no pasa de ahi

que hago !! es normal??? a alguien le ha pasado??

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.406

Re: lumia 800 en pantalla de inicio

Hola miriams,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Respondiendo tú consulta que tienes un lumia 800, se descargó cuando lo cargaste y no inicia. Lamento el inconveniente en este caso te recomiendo conectar el cargador y mantenerlo conectado por al menos 2 horas, luego intenta nuevamente encender el teléfono, en caso de no encender te recomiendo realizar una restauración de fábrica manualmente.

Mantén presionado los siguientes botones al mismo Volumen Abajo, encendido y cámara y mantenerlos apretados hasta notar una vibración del teléfono. Soltar el botón de encendido. Solo el de encendido, manteniendo los otros 2 durante 5 segundos. Luego podemos soltar todos los botones.

Si con estas recomendaciones tu teléfono aun no inicia, entonces te recomiendo llevarlo a un Centro de Atención, para que sea evaluado por nuestros técnicos autorizados

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
EppurCentral
Mensajes publicados: 2

Lumia 920 muerto, no arranca

Hola, tengo un Lumia 920 comprado en Londres libre. Ayer, desde el menú del teléfono quise restaurar los valores de fábrica. El teléfono se reinició y estuvo más de tres horas con las ruedecitas (tuercas) dando vueltas. Luego se apagó y nunca más volvió a encender, se queda pillado con el logo de Nokia en la pantalla. He probado de todo, incluso el hard reset apretando los tres botones y nada.

Estoy sinceramente muy decepcionado, pues veo que no es un caso aislado y llevo dos días sin teléfono. He confiado mucho en vosotros y veo que al final, ha sido un error, sobre todo porque no le hice nada al teléfono, sólo use una de las opciones del menú que el telefono ofrece.

¿Qué se supone que debo hacer si vivo en España pero lo compré en Londres? ¿No hay ninguna forma de restauranrlo desde el pc o algo?

Colaborador
mzoslater
Mensajes publicados: 6

Re: Lumia 920 muerto, no arranca

Intenta con apretar tecla bajar volumen + tecla encender durante 10-12 segundos.
Colaborador
OFoianini
Mensajes publicados: 8

[ Editado ]

Yo tuve el mismo problema... La única solución fue descargar el firmware y reinstalarlo. Envíame un mensaje privado y te paso las instrucciones de como hacerlo.

Notas del Moderador:  Mensaje editado por contener direccion de correo electrónico personal.  Recordemos que por motivos de seguridad y privacidad, la publicación de datos personales y sensitivos está prohibida en el Foro de ayuda Nokia.

Saludos,

Dancor

Novicio
MaatyArce

Mi Lumia 710 se reinicia

Hola resulta que le baje un Apps a mi lumia 710 que era para personalizarlo un poco cambiandole los colores y los iconos de señal, cargador, wifi, etc... Pero al cambiarselos me pidio que reinicie el telefono y despues de eso se me reincia solo, osea, prende me muestra el logo de NOKIA, el de Windos Phone y despues se vuelve a reiniciar solo y asi constantemente. Queria saber si alguien sabe que hacer o como hacer para resolver este problema porque no quiero hacer un HARD RESET porque tengo datos importantes en me celular.

Desde ya muchas gracias :smileyhappy:

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: Mi Lumia 710 se reinicia

Hola MaatyArce,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre el inconveniente que tienes con tu móvil, te recomendamos seguir algunos pasos para tratar de solucionarlo, primero intenta conectar tú móvil a un ordenador utilizando Zune, verifica si lo reconoce de no ser así realiza los pasos a continuación:

• Verifica que el cargador del móvil esta desconectado.
  • Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Es posible que este proceso borre la información de tu móvil, por tus contactos correos y calendario no te preocupes quedan almacenados en tu cuanta de Windows Live.

Si aún persiste el inconveniente dirígete a un Centro de Soporte Nokia o de tu operador.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Usuario nuevo
Evamagdalena

Me acaba de pasar lo mismo con mi Lumia 900, lo tengo hace 2 semanas, está nuevo y hoy amaneció descargado, lo quise cargar y nada, ni el pc lo lee, es muy triste...

Asesor
geologo1
Mensajes publicados: 12

[ Editado ]

Saludo. La única forma de volver a tener el equipo normal es instalarle la firmware de nuevo.

Notas del Moderador:  Mensaje editado por contener direccion de correo electrónico personal.  Recordemos que por motivos de seguridad y privacidad, la publicación de datos personales y sensitivos está prohibida en el Foro de ayuda Nokia.

Saludos,

Dancor

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.406

Hola Evamagdalena,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a tu consulta que tienes un lumia 900 y no carga, no enciende. En este caso te recomiendo conectar el cargador y mantenerlo conectado por al menos 2 horas, luego intenta nuevamente encender el dispositivo, en caso de no encender te recomiendo realizar una restauración de fábrica manualmente siguiendo los siguientes pasos:

Mantén presionado los siguientes botones al mismo Volumen Abajo, encendido y cámara y mantenerlos apretados hasta notar una vibración del teléfono.Soltar el botón de encendido. Solo el de encendido, manteniendo los otros 2 durante 5 segundos. Luego podemos soltar todos los botones

Una vez realizado este paso podrás seguir la configuración inicial para poder utilizar el móvil, en caso de que el procedimiento antes mencionado no funcione deberás visitar un centro de atención de tu operador o en las mayores tiendas electrónicas de tu país para poder evaluar el móvil, en caso de que el móvil esté en garantía recuerda llevar el recibo de compra para hacer válida la garantía de ser necesario.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
Tadeano

No enciende el Nokia 900

Hola alguien me puede ayudar mi Nokia luminia 900 se quedo en la pantalla de inicio. Ya intente de todo. la pc no lo detecta
Novicio
lalamaure

Mi Lumia 900 no responde

[ Editado ]

Tengo un problema con mi nokia lumia 900, cuando lo prendo se queda tildado en la pantalla que dice NOKIA y no avanza. que puedo hacer??

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: Mi Lumia 900 no responde

[ Editado ]

Hola lalamaure,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre el error que estas  presentando en tu móvil. Esto se debe a un error de Software vamos a realizar varios pasos para resolver este inconveniente. Intentaremos buscar actualizaciones utilizando Zune.

También puedes restablecer tú móvil de fábrica en dado caso que logres encenderlo brevemente, recuerda realizar una copia de respaldo utilizando Zune, soló tendrás que sincronizar la información y quedara guardada en tu ordenador. Recuerda que la información de tus contactos queda almacenada en tu cuenta de Windows Live configurada en tu móvil. Para restablecer sigue estos pasos:

• Selecciona Inicio en tu móvil.
  • Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración.
  • Presiona Información.
  • selecciona restablecer configuración inicial.

También puedes realizar los pasos a continuación en dado caso que no logres encenderlo:

• Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Luego de esto puedes restablecer tu información al dispositivo.

Si el inconveniente persiste debes dirigirte a un Centro de Soporte Nokia o de tu operador.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Novicio
federicoisa
Mensajes publicados: 4

Lumia no enciende, ni carga, ni resetea

[ Editado ]

Hola a todos, el reciente Lumia 710 recientemente adquirido, andaba perfecto los primeros dos meses, estaba re conforme con lo que es el equipo y con la magnitud de que se conbinara con Windows. En el tercer mes el equipo se me apagaba cuando queria usar la camara, luego empezo con problemas de señal que la misma disminuía o directamente quedaba nula por rato. no podía conectarme a Internet y tenia problemas con el servicio. Antes de todo esto podía ingresar a Internet y usar la conexión compartida con 5 usuarios conectados a la vez y andaba lo mas bárbaro. Luego de empezar con los problemas de intenrnet, comenzaron los de mensajes que no se podian enviar, asta que fui a una sucursal de claro y me revisaron la linea y los paquetes de datos y  me repusieron un chip nuevo con el mismo numero de linea por si es que el chip estaba dañado. Aun asi persistieron los mismos problemas, no tuve señal, mientras que con el Nokia 1100 estaba perfecto. Cuando estaba por volver no habia forma con el Lumia de que pueda contactarme, hasta que en un momento me entro su llamada y cuando la atendi el cel se APAGO. A la noche cuando llegue a mi casa el cel ni con la compu prendia y se puso re caliente asi que le saque la bateria y por rato se la volvia a poner para intentar de nuevo encenderlo. En la media noche lo enchufe y le saque la bateria y arranco, pero ya habia intentado lo mismo anteriormente y no arrancaba. Llame a la garantia y les comente, me pidieron que se los lleve a la sucursal donde lo compre 8un viaje que se me hac eimposible de ir casi por que no tengo un medio propio de movilidad y por la distancia) o que lo lleve a una sucursal de nokia con la garantia. en el dia de ayer el equipo estaba por primera vez agarrando internet como antes y funcionaba perfecto, en un momento a otro se apago y se puso pero re mil caliente. le saque la bateria y lo probe con la de un amigo y el equipo se calienta. Intente conectarlo a la compu (con la bateria del cel de mi amigo) y no me indica que se este cargando o que este conectado y se pone caliente de nuevo. Probe mi bateria con el cel de mi amigo y anda perfecta sin calentarse. Por el momento le tengo que pedir a el que me cargue la bateria porque en la compu y en el cargador no carga ni anda el puerto usb. Trato de prenderlo cuando necesito llamar y lo apago si no toma temperatura. Ahora tengo que ver como hago para mandarlo a la garantia.  Les estare comentando que sucede con la garantia bien tenga noticas.

Notas del Moderador: Mensaje editado por contener información no relevante al caso y por el uso de comentarios racistas.  Recordemos que los cometarios deben ser concretos además de respetuosos para con los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Novicio
avelasco

Mi Nokia Lumia no enciende

[ Editado ]

Hola, llevo 4 días con el Nokia Lumia 920 y no me ha dado ningun problema hasta hoy que no me enciende. Ayer por la noche le quedaba poca bateria y lo deje sin cargar para ponerlo hoy. Esta mañana cuando me he levantado ya estaba apagado, lo he puesto a cargar y nada, no se enciende ni hace ninguna señal de que esta cargando ni nada. He probado el cargador con otro movil y si funciona, asi que es cosa del movil.

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Colaborador
pirincho
Mensajes publicados: 5

Re: Nokia Lumia 800 no enciende, no carga, no responde al reset

Sigue igual no hay una solución seria che ????
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.902

Re: Mi Nokia Lumia no enciende

[ Editado ]

Hola avelasco, 

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro.

En relación a lo que nos comentas, te informo que este comportamiento es normal en los móviles Nokia Lumia ya que si dejas que el dispositivo se descargue completamente y después lo pones a cargar, al móvil le toma varios minutos en encender ya que necesita tener cierto porcentaje de batería para hacerlo. Nuestro consejo es que dejes el móvil cargando por buen tiempo para que el mismo automáticamente se encienda.

Si después de 2 horas el móvil no reacciona, desconecta el cargador e intenta encenderlo manualmente. De continuar el inconveniente te aconsejo realizar lo siguiente:

• Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Por favor nos dejas saber si has podido solucionar esta situación.  

Saludos,

FranBar

Novicio
miguel2204
Mensajes publicados: 3

Re: Nokia Lumia 800 no enciende, no carga, no responde al reset

a mi me sucedia algo parecio compre un lumia 800 y a la tercera carga empezo a aparecer una bateria en rojo y no cargaba nada la unica manera de que empezara a cargar era desconectarlo y conectarlo varias veces esperando por lo menos un minuto entre las conexion y conexion y al final empezo a cargar luego a l mes lo actualice y estuvo funcionando bien durante un año pero este mes de enero volvio a fallar y esta vez lo lleve al servicio tecnico del corteingles en castellana Madrid España y me dijeron que nunca lo dejara descargarse del todo que podria darme ese problema ellos hicieron lo mismo que hacia yo conectar y desconectarlo hasta que empezo a cargar, a mi me da la impresion que quiza le afecte las bajas temperaturas ya que las veces que ha fallado ha sido en invierno cuando hace mas frio, esa es mi opinion quiza si lo caliento encienda mejor bueno esa es mi opinion si hay alguien de nokia que me diga si estoy en lo cierto o que me de una solucion mejor

Usuario nuevo
Davis44

Re: NOKIA LUMIA 800 NO ENCIENDE

Buenas noches, tengo el mismo problema, el Nokia se apagó y no enciende, veo que el error es bastante frecuente y que las sugerencias de solución no funcionan.

A pesar de no haber incurrido en malos tratos, ni exposicion a temperaturas extremas, pues mi trabajo es escencialmente de oficina, cunado estaba escuchando radio, de repente se apagó y no volvió a prender, creí que era la bateria, pero no carga, le hago los procedimientos de Soft reset y Hard reset y tampoco carga.

Invito a Nokia a reconocer y trabajar en la solucion de estos problema, que no es nada leve y afecta la imagen de la marca.