Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Porque mi nokia lumia 720 no prende ?

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: NOKIA LUMIA 800 NO ENCIENDE

Hola Yesik,

En verdad es difícil que sea un virus el que afecte tu equipo y solo con una sola aplicación es con la cual tienes el inconveniente, te recomiendo restaurar los valores e fabrica del dispositivo a sus valores iniciales e intentar descargar la aplicación nuevamente.

Para restablecer el móvil debes ir al Configuraciones, Acerca de Teléfono y restaurar o restablecer una vez que termine el proceso introduce la cuenta Windows LIve que estaba en el móvil y vuelve a descargar la aplicación.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
JuanAmbrosio
Mensajes publicados: 3

AHORA EL NOKIA LUMIA 900 SE PAGA

Buen día, ahora mi problema esta dado por la circunstancia que cada vez que conecto mi Nokia a un equipo de amplificacion de audio para escuchar música, llegado un momento se poaga y debo reiniciarlo con la consecuente desgracia que debo cargar todo lko que tenia antes. Será problema de software o puede ser que el equipo donde lo instalo (Sony diseñado para computadores) provoca alguna carga electrica que hace que algun sistema de seguridad apague el teléfono por protección ???.-

Agradecido de respuesta.

Usuario nuevo
JuanAmbrosio

Re: AHORA EL NOKIA LUMIA 900 SE "aPAGA"

perdon quise decir SE ....APAGA.... debe haberse entendido así

Novicio
Roberto2013
Mensajes publicados: 1

NOKIA LUMIA 620 NO ENCIENDE

Acabo de comprar un limia 620 en una lujosa tienda departamental . LLego a casa le pongo la bateria, el michosim lo cargo como tres horas lo trato de encencender. y YA ESTABA ENCENDIDO. pero sin iniciar y alternando pamtalla NOKIA Y TELCEL pero no inicia el telfono, que hagp  es NUEVECITO¡¡¡... 

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

Re: NOKIA LUMIA 620 NO ENCIENDE

Hola Roberto2013,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo los que nos comentas que tienes un Lumia 620 y no enciende tras cargarlo, en este caso Mantén pulsado la tecla de Volumen abajo y la tecla de Encendido simultáneamente hasta que sienta la vibración. El teléfono se restablecerá y se iniciará automáticamente. Tenga en cuenta que esto no restablece la cuenta de Microsoft (Windows Live) ni elimina ninguno de tus datos.

Si el teléfono sigue sin responder, quite la tarjeta SIM e inténtelo de nuevo. Cuando el teléfono se encienda, confirme que tiene la versión de software más reciente en Configuración, Actualización y después pulse Buscar actualizaciones.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
beatriz6174

Re: Lumia no enciende, ni carga, ni resetea

[ Editado ]

hola, investigando por internet me doi cuenta que no soy la unica que le paso esto. yo alcanze a estar 2 dias con el nokia lumia 800, hasta que un dia no me cargaba porque estaba suelto el plus, al otro dia no cargaba nada, luego se me apago porque no le quedaba carga y no podia cargarlo, entonces era logico que lo malo era el plus, lo lleve al servicio tecnico le pusieron otro plus y aun asi no me cargaba, entonces me dicen que la placa esta mala y que me sale caro comprarla. Que mal, antes tenia un sony ericcson, me cambie a nokia porque me decian que era bueno, pero me equivoque.

Ojalas me den una solucion porfavor.

Espero su respuesta.

Saludos.

Beatriz 

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: AHORA EL NOKIA LUMIA 900 SE "aPAGA"

Hola JuanAmbrosio,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre el inconveniente que tienes con el móvil y en vista que ya has restablecido, te recomiendo dirigirte a un Centro de Soporte.

Para encontrar los centros de servicio autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

• Seleccionar la región y escoger el país. 
  • Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Moderator
framk

Re: Lumia no enciende, ni carga, ni resetea

Hola beatriz6174,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre el inconveniente con tu móvil, te informamos que nos parece un poco extraño el procedimiento que realizaron en el Centro de Soporte, por este motivo te estaré contactando en privado para solicitarte algunos datos sensitivos para poder ayudarte en tu inconveniente.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Usuario nuevo
Janlat

Lumia 520 se apaga constantemente solo

[ Editado ]

Tengo un LUMIA 520 hace 3 semanas y se apaga constantemente solo. Tengo que quitar la bateria y ponerla para poder encenderlo de nuevo . Que puedo hacer? Ya he probado reseteandolo. Gracias. 

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
Riffito83

NOKIA LUMIA 900

HOLA:

TENGO UN LUMIA 900 Y ME PASO LO MISMO, SE ME APAGO, HICE TODO LO QUE EXPLICAN Y VOVIO A ENCENDER Y AHORA ANDA NORMALMENTE.

LA GRAN DUDA QUE TENGO ES EL PORQUE OCURRE ESTO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA.

QUIERO SABER PARA VER LA FORMA DE CUIDARLO AL CELULAR PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR.

GRACIAS!

Usuario nuevo
ricarbmx

Re: Lumia no enciende, ni carga, ni reinicia..

A mi me pasa Lo mismo hace 9 meses no funcionó más ya probé cargando la batería sola y Lo mismo le hice el software tambien y seguía igual la verdad q estos últimos Nokia dejan mucho q desear comprar uno es malgastar el dinero
Moderator
framk

Re: Lumia 520 se apaga constantemente solo

Hola Janlat,

En relación a tu consulta sobre el encendido de tu móvil y la carga del mismo, te recomendamos seguir algunos pasos para tratar de solucionarlo.

• Verifica que el cargador del móvil esta desconectado.
  • Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Es posible que este proceso borre la información de tu móvil, por tus contactos correos y calendario no te preocupes quedan almacenados en tu cuanta de Windows Live.

Si aún persiste el inconveniente dirígete a un Centro de Soporte de tu operador.

Para encontrar los centros de servicio autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

• Seleccionar la región y escoger el país. 
  • Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Novicio
Ichrls1

Re: Lumia no enciende, ni carga, ni reinicia..

[ Editado ]

Yo cuento con un Lumia 900 que no pasa de la pantalla del operador, ya intente hard reset, soft reset, restablecer con Zune, y con otros programas no autorizados por Nokia; esto a pesar de que no es recomendado por perderse la garantía; resulta que mi equipo es de la operadora AT&T y me lo regalo mi novia, por lo que no me han hecho valida la garantía. Mi recomendación es solo llevar a cabo las tres primeras instancias o perderan su garantía; si llegan a agotar esas opciones, mejor apliquen garantía, porque es un rollo tremendo. Para los usuarios de los Lumia 800 y anteriores hay forma de rescatarlos pero es dificil y no existe garantía y para los que como yo cuentan con un 900 y posteriores es casi una labor titanica. Hagan caso y no se aventuren si no son usuarios expertos en estos procedimientos, pues yo que soy experto estoy teniendo muchas dificultades. Sin más un saludo y hagan caso a los moderadores.

Notas del moderador: Mensaje editado por mencionar  procedimientos o programas cuyo uso invalidaría la garantía del fabricante y que además pueden dejar al móvil inoperante.

Saludos,

Dancor

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 1.910

Re: NOKIA LUMIA 900

Hola Riffito83,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Es recomendable que tengas cuidado con el contenido que transfieres a tu móvil desde un ordenador. Por favor comprueba si tu móvil requiere actualización del sistema operativo. Si denotas que los reinicios se vuelven consecutivos o simplemente se te vuelve a reiniciar tu Nokia lumia 900 por favor toma en cuenta una visitar un centro de reparaciones.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
vorondil07

Re: Lumia 920 muerto, no arranca

Tengo el mismo problema, lleva 2 horas y muestra un par de engranes unicamente

Novicio
lumico1

Re: Mi nokia Lumia 920 no arranca

Hola, yo hoy tengo el problema con mi Lumia 920 la pantalla en algunas aplicaciones no responde se queda congelada pero hace un para de horas se quedo sin responder el touch, lo intento tocar para introducir la contraseña de acceso y no responde el touch, no se queda congelada la pantalla porque veo como cambia la señal de la operadora móvil. Que se hace en estos casos?

Usuario nuevo
gzetinag

Me pasó lo mismo...me entregaron el equipo hoy mismo y el que me atendio me dijo que tardaba...pasaron 2 horas y estaba solo con la palabra Nokia y la perosna me dijo que era normal...porque era windows 8 y me juro que era normal mmmm. Obviamente despues de mas de 4 horas asi pues ya chequé en internet y vi que enrealidad esta bloqueado...no entra el sistema...hay algo que hacer en este caso o tan solo devolver el telfono? Digo x que tengo que trasladarme a otra ciudad para asistir al centro de atención a clientes.

Ojala alguien me pueda orientar...

Gracias

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 1.774

Hola amigos,

Sean bienvenidos al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de consejos relacionados con nuestros móviles Nokia.

Con relación a las fallas que nos comentan acerca de sus móviles del modelo Lumia 920, les pedimos disculpas por estos inconvenientes con dichos dispositivos. Es necesario que visiten un Centro de Atención autorizado para que le echen un vistazo a sus móviles, lo mismo para los que ya lo han llevado, es necesario volver.

Pueden encontrar el buscador oficial de tiendas y centros Nokia en nuestra página Web para cada país. Solamente ingresen en la sección de Soporte y presionen sobre Buscar Asistencia Técnica. De cualquier forma nos pueden escribir e indicar su país para dejarles saber cuál es el enlace directo para cada uno. Recuerden presentar la factura o recibo de compra para verificar la garantía del mismo.

Esperamos que esta información les sea útil para que encuentren la solución a sus inconvenientes. Nuevamente les pedimos disculpas por lo ocurrido. Por favor escriban de vuelta para saber cómo les resulta todo.

Saludos,

AxlRod

Novicio
Lake95126

¿Porque mi nokia lumia 720 no prende ?

Mi nokia lumia 720 se quedo sin pila y se apago , lo pongo a cargar y sale el anuncio de telcel y luego q esta cargando y ahi se queda porque es esto ? Y que puedo hacer?
Usuario nuevo
apremedic

lumia 520 falla....

Hola, que tal, compre un equipo nokia lumia 520, sin embargo al conectarme a la red wifi de la casa o en ocasiones en alguna otra aplicacion se queda trabado el telefono sin poderse cambiar la pantalla o apagar por un lapso de 10 minutos a 5 minutos, reiniciendose solo, ya acudi a un centro de atencion Nokia e incluso me cambiaron ya un equipo, sin embargo el segundo equipo hace lo mismo exactamente, sera un error de sofware o de hardware, alguien me podra ayudar,  gracias,