Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Mi Lumia 900 no enciende

Novicio
Yui123
Mensajes publicados: 1

Re: Lumia enciende pero se queda pegado en el logo de entel

Hola yo tengo el Nokia lumia 510 desde hace 3 meses mas o menos ,hoy tuve un pequeño . problema con el ,estaba usandolo normalmente con facebook y youtube ,y de pronto se quedo pegado ,lo apague saque la bateria y lo volvi a prender pero ,encendio y se quedo pegado en el logo de entel,no responde a ninguna tecla ,no hace nda solo prende y queda ahi ,nose que  hacer ,ya lo he desarmado varias veces ,ayuda porfa ,Gracias 

Utilice texto sin formato.
Novicio
sebpl

NOKIA LUMIA 620 SE APAGA SOLO

Estimados,

les queria consultar acerca de una falla que me esta produciendo inconvenientes y me hace poner en duda mi eleccion por este celular. Llevo con dicho celular cinco dias y el dia de hoy se me ha apagado sin motivo aparente, por lo que tuve que quitarle la bateria y encenderlo nuevamente para que funcionara. Como puedo solucionar dicho problema para que no vuelva a suceder? (he visto que le ha pasado a contadas personas y e repetidas ocaciones). El problema es del soft o del hardware? La solucion es factica o debo pensar en ir a que me lo reparen? 

PD: los mensajes de whatsapp me llegan don delay que puedo hacer al respecto?

Desde ya muchas gracias, y espero su respuesta

Sebastian

Usuario nuevo
Aloejandro

Re: Lumia no enciende, ni carga, ni reinicia..

Buenas tardes,, mi telefono NOKIA Lumnia 710, practicamente a pasado en este dia por lo mismo, debido a q lo cargaba mientras dormia como suele suceder diariamente, y esta ves solo cuando revise mi cel para ver si ya estaba cargado al 100% estaba totalmente apagado, lo intentaba prender y si prendia, pero en unos cuantos segundo se bolvia a apagar, intento conectarlo a PC y cargadores y no responde, intenyto prenderlo y pasa lo mismo en menos de 5 segundos buelbe a apagarse, desearia saber si existe una solucion.

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.291

Re: NOKIA LUMIA 620 SE APAGA SOLO

Hola sebpl,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para que encuentres la información que necesitas relacionada con nuestros móviles Nokia.

Con relación a lo que nos comentas sobre el repentino apagado de tu Lumia 620, lamentamos mucho este inconveniente. Te aconsejo que verifiques la disponibilidad de actualizaciones para el sistema operativo. Antes de empezar la actualización, asegúrate de que la batería del teléfono tenga energía suficiente. Para ello debes deslizar la pantalla principal hacia la izquierda y seleccionas Configuración. Luego ve a Actualizar el Teléfono y selecciona Buscar Actualizaciones.

De esta forma se corregirá dicho error. Si la situación persiste puedes restablecer las configuraciones de tu móvil para luego volver a configurarlo con tus cuentas de redes sociales y demás. Recuerda efectuar una copia de respaldo de todos tus archivos multimedia antes para que no los pierdas. Solamente debes conectarlo a un ordenador o PC a través de un cable de datos USB y pasar tus archivos a dicha computadora.

Luego de que salves tus archivos en tu PC debes tomar tu Lumia 620 y deslizar la pantalla principal hacia la izquierda para luego seleccionar Configuración. Luego ve a Información y Restablecer Configuración Inicial. Si la situación persiste te aconsejo visitar un Centro de Atención autorizado para que le echen un vistazo a tu móvil. Puedes entrar en nuestro sitio oficial para tu país www.nokia.com y en la sección de Soporte ver las reparaciones. Si nos mencionas de que país nos escribes te podemos dar el enlace directo.

Respecto a los mensajes tardíos en la aplicación WhatsApp, esto suele ocurrir por saturación en la red. Te aconsejo contactar a tu operador para verificar que tu cobertura y servicio estén en óptimo funcionamiento.

Esperamos que esta información te haya sido útil para aclarar tus interrogantes. No dudes en escribirnos si necesitas más información sobre este móvil u otros temas. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Asesor
Kualkis
Mensajes publicados: 7

Re: Lumia 520 se apaga constantemente solo

Acabo de comprar un Lumia 520 para mi hija, y me dice que cada día se le apaga un par de veces. La primera vez tuvimos que quitar la batería incluso, para poder encenderlo. El S.O es 8.0.10211.204 y firmware 1030.6408.1309.0001, hardware 1.0.0.0 chip SOC: 8227

1. ¿La única solución que hay es la de resetear con los botones de Volumen+Apagado+Cámara y perder todos los contactos cada vez? ¿Ese procedimiento corrige el problema, o, se volverá a repetir?

2. Cómo es posible que un móvil que ya lleva meses de mercado aún tenga fallos?. ¿Puedo corregir el problema definitivamente con una nueva versión de firmware, o es un problema de hardware Nokia o Windows Phone 8?

Lo pregunto porque quizás me lo cambien por otro nuevo en la tienda (hace solo 4 días), pero me da miedo coger otro 520 nuevo y que le pase lo mismo.

Gracias

Asesor
Panayam
Mensajes publicados: 8

Re: Lumia no enciende, ni carga, ni reinicia

Tengo el mismo problema en un nokia lumia 620, desde que se regreso de soporte tecnico cargue una sola vez y bien, se descargo volvi a conectar y se queda en la palabra nokia y no aparece el la imagen de la bateria ya llevo dos dias no se que hacer, no creo que la mejor respuesta sea llevarlo a soporte tecnico cada vez que tenga un problema, o si hay un soporte en linea que seria mucho mas practico.....
Usuario nuevo
OJVL

Re: Mi Lumia 900 no enciende

tengo un problema con mi lumia 900... al encender solo dice nokia y yale flashee y n0o agarra el flasheo
Asesor
Kualkis

Hay una web donde dice que para "resetear" los 520 hay dos formas:
- HARD: con teclas Volumen_bajo+Encender+camara, y provoca el borrado de los datos y restitución a valores de fábrica.

-SOFT: solo con teclas Volumen_Bajo+Encender, y solo resetea para encender, sin borrar los datos.

¿Es cierto esto?

Si lo es, ¿la forma SOFT también corrige para siempre el problema del apagado inexplicable?

Asesor
abelito20002000
Mensajes publicados: 8

Re: Lumia 900 no responde

Hola A lado derecho tenemos una tecla de bloqueo que esta al medio aprieten por lo menos mas de 10 segundos para que se reinicie solo. Se tiene que oscurecer solito luego sueltan el botón y solo se va prender
Novicio
Anmaly

Re: Lumia 920 no enciende

siiiiiiiiiiiiiiii, la guia fue muy buena. Tenia ese problema hace unos minutos y lo resolvi con esta guia! Muchas gracias!!! 

Usuario nuevo
elenacastillo

Re: lumia 520 falla....

Hola..

yo tambien tengo el mismo problema, cumplire apenas una semana con mi equipo lumia 520 y tambien se traba a cada rato, el whatsapp se traba, en ocasiones se reinicia solo, no sirve el touch, y lo mas raro esq la pantalla sufre un zoom osea esta asi normal y de repente como si fuera una foto qe la aumentas de tamaño asi se pone la pantalla, sigue jalando bien pero con el zoom y para quitar eso hay qe apagar-prender otra vez. No se a qe se deban estas fallas =/
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.406

Re: Lumia no enciende, ni carga, ni reinicia

[ Editado ]

Hola Panayam,

Te damos las gracias por continuar participando en nuestro foro de Ayuda con tus consultas, aportes y comentarios.

Lamentamos la situación que estas presentando con tu móvil, es recomendable que dejes cargando tu móvil por dos horas mínimo e intenta encenderlo. Si no enciende, por favor visita un centro de reparaciones para asistencia técnica. Por favor lleva los documentos que certifican la garantía del mismo; generalmente estos documentos vienen en la caja de compra del móvil.

Con relación al soporte en línea, puedes interactuar con nuestro equipo de soporte en Twitter, síguenos en @NokiaSoporte y en Facebook también puedes encontrar nuestro equipo de soporte. No olvides que en este Foro de Ayuda también puedes dejarnos saber tus consultas.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.038

Hola Kualkis,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar noticias y soporte para los dispositivos Nokia.

Lamento la situación que presentas con tu móvil Nokia Lumia 520. En relación a tu consulta sobre métodos de restauración en tu móvil, te aconsejo ingresar a este enlace http://nokia.ly/1508REF

En dicho enlace puedes encontrar soluciones básicas para tu inconveniente y en caso de necesitar asistencia técnica, podrás ver los sitios autorizados donde llevar tu equipo.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: lumia 520 falla....

Hola elenacastillo,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre los inconvenientes con tu móvil, te informo que esto puede ser un problema de Software. Te recomiendo realizar los siguientes pasos: Busca actualizaciones, accediendo a la lista de aplicaciones en tu dispositivo, Configuraciones, Actualizaciones de teléfono, Buscar actualizaciones. Si no cuentas con actualización alguna es recomendable restablecer el móvil, recuerda guardar la información de multimedia en tu ordenador antes de esto. Por los contactos y agenda no te preocupes ya que quedan almacenados en la cuenta Windows Live. Para restablecer sigue estos pasos:

• Selecciona Inicio en tu móvil.
  • Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración.
  • Presiona Información.
  • Selecciona restablecer configuración inicial.

También puedes realizar los pasos a continuación:

• Verifica que el cargador del móvil esta desconectado.
  • Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Luego de esto puedes restablecer tu información al dispositivo.

Si en inconveniente persiste dirígete a un Centro de Soporte Nokia o de tu operador.

Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice tu teléfono necesita reparación.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Asesor
Kualkis

OK. Gracias por la respuesta, pero me quedo sin saber si el apagado es un problema crónico de estos Nokia o si es solo algo pasajero en los nokia recién estrenados y que se resuelve reseteando en modo hard o Soft.

La pregunta es: ¿volverá a ocurrir?

Usuario nuevo
Anitools

Re: NOKIA LUMIA 800 NO ENCIENDE

A mi me pasaba lo mismo y me funcionó con tu solución. Gracias!

Novicio
robanegas73

Tengo un Luminia 900 y no lo puedo reiniciar, la pantalla se pone blanca, salta el logo de Nokia, luego de la empresa "Claro" y luego vuelve a hacer lo mismo una y otra vez si lo dejo cargando, que hagoooooo???

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Robanegas73,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta  sobre reiniciar el dispositivo, si en el mismo no muestra la pantalla de inicio apaga el dispositivo y conecta el cargador por aproximadamente dos horas, si al intentar encenderlo aun aparece la pantalla en blanco deberás llevar el dispositivo a un centro de servicio para ser evaluado por un técnico, en este enlace podrás encontrar uno.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
angelica010
Mensajes publicados: 2

Re: NOKIA LUMIA 800 NO ENCIENDE

ami me pasoo lo mismo se me descargo cuando estaba viendo un video  porq traia baja la pila ya que llegue a mi casa lo puse a cargar y no prendia pense que tenia que esperar unos minutos pero pasaron mas de tres horas y nada ya me estaba desesperando pero busque a qui en este foro y estaba leyendo que yo no era la unica con este problema y encontre aqui mismo la solucion segui los pasoss y encendiaaaa reviviiiiii gracias

Colaborador
javitech46
Mensajes publicados: 5

Re: NOKIA LUMIA 620 SE APAGA SOLO

hola,lo primero decir que llevo tres meses con mi lumia 620 y salvo algunas cosillas que voy a comentar estoy bastante satisfecho con el resultado de este gran telefono.

a mi me pasa lo mismo pero mas severo, literalmente los mensajes suenan cuando le da la gana, tanto en whatssap como en viber, line ya no lo pongo por que me daba muchos problemas,

si bien le hice una restauracion, que costo mas de lo que parece...., ya que se tiro como 3 horas con los famosos engranajes...., al final leyendo en este foro encontre que pulsando la tecla de volumen abajo y enchufando el cargador se hacia un reset,(lo consegui) pero las notificaciones fallan mucho, a mi se me reinicia a veces el movil solo...., 

tambien queria consultar 2 cosas:

la 1ª es ¿como desbloquear una aplicacion que habia bloqueado previamente en las tareas de segundo plano? lo pregunto por que el wasap y el viber tengo bloqueadas las tareas en segundo plano y sospecho que eso tenga algo que ver... ya que si tengo la aplicacion abierta los mensajes entran "bastante bien", pero si el telefono tiene la pantalla bloqueada(cuando esta en el bolsillo por ej.) no suenan las notificaciones a tiempo.

Despues de lo que me pasó al intentar restablecer el telefono me da un poco de miedo volver a hacerlo,

la 2ª es que cuando se pulsa la tecla de la izquierda (la de la flecha de retroceder) salen unas ventanas con lo ultimo que se ha ejecutado ¿afecta al rendimiento del telefono tener muchas ventanas abiertas? ¿se pueden  borrar esas ventanas?

muchas gracias por la atencion.