Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: lumia no arranca

Usuario nuevo
Dalí
Mensajes publicados: 1

MI NUEVO NOKIA LUMIA NO ENCIENDE

Recién compre mi nokia 710 lo cargue 8 horas según me indicaron y no enciende ahora. Por favor respondan rápido. 

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: MI NUEVO NOKIA LUMIA NO ENCIENDE

Hola Dalí,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda.

El proceso de cargar el móvil durante 8 horas es incorrecto ya que los dispositivos vienen con una carga parcial de fábrica, una vez que te indique que está totalmente cargado debes desconectarlo. En vista que el móvil no enciende realiza estos pasos:

• Verifica que el cargador del móvil esta desconectado.
  • Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Luego de esto puedes restablecer tu información al dispositivo.

Si en inconveniente persiste dirígete a un Centro de Soporte Nokia o de tu operador.

Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice Solución de problemas tu teléfono necesita reparación.
  • Escoges una de las opciones que tenga similitud con tu inconveniente.
  • Intenta realizar alguna de las recomendaciones que te da el sistema, de no ser así coloca donde dice “Has click si no fue solucionado”.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.
  • En el buscador colocas tu región para verificar si tienes alguno disponible.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Rialuche

Re: Lumia 925 - No enciende

A mi ya me ha pasado un par de veces. Realizo los pasos que nos indicas y vuelve a funcionar como si no hubiera pasado nada. Hay alguna manera de solucionar esto para que directamente no suceda?

Gracias

Novicio
anit1962

problemas de conectividad

Buenos dias tengo un lumia 710 y se apago en forma automatica hace 12horas y probe todas las sugerencias leidas . gracias.

Usuario nuevo
bucanero31

pedido de ayuda para nokia lumia 720

hola a todos ,es mi primer consulta aqui en el foro .si alguien me puede ayudar se los agradeceria .

he comprado ayer un nokia lumia 720 y en el dia de hoy se me ha apagado y no hay forma de encenderlo y no se que hacer .esto ocurrio despues que lo conecte mi computador portatil con w8 y le pase unas musicas y un archivo de ofice . lo conecto al cargador y tampoco pasa nada.si alguien me puede ayudar me pondria muy contento .gracias

Usuario nuevo
daniel2121

Re: Lumia 900 no responde

Yo tambien tengo un nokia lumia 720 y me sucedio lo mismo, que tengo que hacer?

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: problemas de conectividad

Hola anit1962,

¡Eres cordialmente bienvenido al Foro de Ayuda Nokia!:thumbsup:

Para tratar la situación que presentas, te sugiero realizar lo siguiente:

Conecta el dispositivo al cargador por aproximadamente dos horas y luego intenta iniciarlo. De persistir la situación, será necesario restaurar el dispositivo a sus valores iniciales siguiendo estos pasos:

• Apagamos el móvil.
  • Pulsamos el botón de cámara, el de encendido y el de bajar volumen de forma simultánea.
  • Cuando vibre el teléfono soltamos el de encendido sólo.
  • El móvil arrancará preguntando la configuración de hora y lugar como la primera vez.

En caso de no funcionar este proceso deberás llevar el dispositivo a un centro de servicio para que el dispositivo sea evaluado por un técnico.

Puedes ubicar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país ingresando aquí, luego selecciona la región, accede a Soporte, escoge el dispositivo que tienes actualmente, selecciona la opción ¿Tu teléfono necesita reparación?, luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Saludos,

Deizllyn 

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.910

Re: pedido de ayuda para nokia lumia 720

Hola bucanero31,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia.

Como comentas que el móvil no enciende puedes intentar realizar estos pasos:

• Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Luego de esto puedes restablecer tu información al dispositivo.

Si después de realizar este procedimiento aun no enciende, es recomendable que te dirijas a un Centro de Soporte, busca aquí los centros de reparación más cercanos, siguiendo estos pasos:

Selecciona la región y escoge el país.

• Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice tu teléfono necesita reparación y escoge resolución de problemas y reparación.
  • Veras una lista de situaciones escoge otro, luego el recuadro sin respuesta.
  • Debajo veras la opción, mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Debajo veras un recuadro que dice: Haga click si no fue solucionado
  • Luego elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Jonatrod

Usuario nuevo
rex359
Mensajes publicados: 2

Re: NOKIA LUMIA 800 NO ENCIENDE

a mii si me sirvio gracias!! :smileyhappy:
Usuario nuevo
josekrlos

nokia lumia 520 se reinicia solo de la nada

hola chicos . primero que nada un saludo a toda la gente del foro ... 

ahora mi pregunta.. saben he tenido un problema bastante raro con el nokia 520 que compre el dia lunes , se me reinicia solo derrepente , y se vuelve a encender esto me ocurre unas 2 veces al dia ... entonces tambien se me sobrecalienta ., que podria ser.. que podria hacer yo en este caso :smileyfrustrated:?

desde ya muchas gracias !

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.134

Re: nokia lumia 520 se reinicia solo de la nada

Hola josekrlos,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

Lamentamos que estés experimentando esta situación con tu Lumia 520, te recomiendo verificar si existen más actualizaciones disponibles para el sistema operativo. Para ello debes deslizar la pantalla principal hacia la izquierda y seleccionas Configuración. Luego ve a Actualizar el Teléfono y selecciona Buscar Actualizaciones.

De esta forma se corregirá dicho error. Si la situación persiste puedes restablecer las configuraciones de tu móvil por una segunda vez para luego volver a configurarlo con tus cuentas de redes sociales y demás. Recuerda efectuar una copia de respaldo de todos tus archivos multimedia antes para que no los pierdas. Solamente debes conectarlo a un ordenador o PC a través de un cable de datos USB y pasar tus archivos a dicha computadora.

Luego de que salves tus archivos en tu PC debes tomar tu dispositivo y deslizar la pantalla principal hacia la izquierda para luego seleccionar Configuración. Luego ve a Información y Restablecer Configuración Inicial. Si la situación persiste te aconsejo visitar un Centro de Atención autorizado para que le echen un vistazo a tu móvil. Puedes entrar en nuestro sitio oficial para tu país www.nokia.com y en la sección de Soporte ver las reparaciones. Si nos mencionas de que país nos escribes te podemos dar el enlace directo.

También puedes consultar en un centro de tu operador móvil para que verifiquen el dispositivo.

Espero que esta información te haya sido útil.

Hasta pronto,

AxlRod

Usuario nuevo
Raztudo

Se pasmo mi lumia

Hola mi nokia lumia se trabo en la pantalla de inicio no avanza en nada se queda en nokia y no entra al sistema ni nada no se que hacer
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.910

Re: Se pasmo mi lumia

Hola Raztudo,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia.

La respuesta a tu consulta del inconveniente de la pantalla puedes encontrarlo en nuestro Foro de ayuda, en la siguiente publicación podrás encontrar la respuesta: http://nokia.ly/17DXAuW.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Jonatrod

Usuario nuevo
josekrlos

ahora lo intentare.. pero es raro porque el equipo es nuevo .. lo fui a cambiar por otro y este otro me sigue dando el mismo error :smileysad: que puedo hacer

Visionario
careduro
Mensajes publicados: 897

Hola josekrlos,

Te cuento que tenía un Nokia Lumia 800 que tenía exactamente el mismo problema que mencionas pero no con esa frecuencia sino que esto sucedía en forma intempestiva dos o tres veces por semana.

Ayer me han cambiado el equipo por uno nuevo y espero (confío) que no volverá a suceder este problema. Pero la verdad ya me quedan dudas dado lo que mencionas.

Espero no sea un mal genérico de todos los Nokia Lumia.

Saludos

Careduro

Usuario nuevo
andysland

Re: Nokia Lumia 505 no enciende

mi lumia no prendeee solo vibra y aparece la pantalla principal de telcel ya lo conecte a mi pc y no lo leee la verdad que decepcion eh !! necesito que me digan que hacer por favor urgeee 

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.205

Re: Nokia Lumia 505 no enciende

Hola andysland,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

Es necesario que tomes en cuenta los procedimientos recomendados en este enlace. Si la situación persiste por favor visita un centro de reparaciones para  asistencia técnica.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Novicio
darkbartez

lumia no arranca

hola, soy nuevo en el foro, tengo un lumia 620 ayer mientras jugaba , aparecio en la pantalla el volumen al maximo y no lo pude bajar asi que saque la bateria y lo encendi pero no arranco, la pantalla esta negra y aparece un icono de un engrane con un rayo como el de carga de bateria , tampoco se puede apagar desde el boton de encendido solo si saco la bateria se apaga  si pudieran darme alguna solucion lo agradeceria

Novicio
alexacortes12

Re: Lumia no enciende, ni carga, ni reinicia..

hola ami me esta pasando igual tengo un nokia lumia 900 y me entro una llamada conteste y a la hora de colgar no puede y lo bloquie y al momento de desbloquearlo ya no pude y en la bateria me sale un signo de interrogacion y no agarra el chip que pena que estos telefonos salieran tan malos entre mas caros mas chafas que puedo hacer

Visionario
careduro
Mensajes publicados: 897

Re: Lumia 800: Continuos reinicios

[ Editado ]

Buenas tardes amigos de Nokia,

Les comento que producto de los reiterados ingresos del equipo al servicio técnico de Claro Perú finalmente me reemplazaron el equipo (por otro Nokia Lumia 800 nuevo). Pero hoy justo subiendo en el ascensor observé que el equipo vibró y grande fue mi sorpresa al ver que el equipo se reiniciaba otra vez.

Lamentablemente me parece que es un problema del modelo. Luego, una vez más, agradecería por favor me indiquen cómo debo proceder, sería la cuarta vez que tendría que disponer de mi tiempo (y el de la titular del servicio) en Claro para decir que el problema persiste aún ahora con un nuevo Nokia Lumia 800 en manos.

Cabe indicar que no es el único problema que tiene (y que sumados son los mismos que tenía el equipo anterior la última vez que lo interné).

Dancor, es penoso pero no es posible cerrar este hilo ya que aún este problema tampoco está resuelto.

Saludos,

Careduro