Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: nokia lumia 900 se queda en el logo y no carga

Novicio
alexacortes12
Mensajes publicados: 1

Re: Lumia no enciende, ni carga, ni reinicia..

hola ami me esta pasando igual tengo un nokia lumia 900 y me entro una llamada conteste y a la hora de colgar no puede y lo bloquie y al momento de desbloquearlo ya no pude y en la bateria me sale un signo de interrogacion y no agarra el chip que pena que estos telefonos salieran tan malos entre mas caros mas chafas que puedo hacer

Utilice texto sin formato.
Profesor
careduro
Mensajes publicados: 732

Re: Lumia 800: Continuos reinicios

[ Editado ]

Buenas tardes amigos de Nokia,

Les comento que producto de los reiterados ingresos del equipo al servicio técnico de Claro Perú finalmente me reemplazaron el equipo (por otro Nokia Lumia 800 nuevo). Pero hoy justo subiendo en el ascensor observé que el equipo vibró y grande fue mi sorpresa al ver que el equipo se reiniciaba otra vez.

Lamentablemente me parece que es un problema del modelo. Luego, una vez más, agradecería por favor me indiquen cómo debo proceder, sería la cuarta vez que tendría que disponer de mi tiempo (y el de la titular del servicio) en Claro para decir que el problema persiste aún ahora con un nuevo Nokia Lumia 800 en manos.

Cabe indicar que no es el único problema que tiene (y que sumados son los mismos que tenía el equipo anterior la última vez que lo interné).

Dancor, es penoso pero no es posible cerrar este hilo ya que aún este problema tampoco está resuelto.

Saludos,

Careduro

Profesor
careduro

Re: lumia no arranca

Hola darkbartez,

Por lo que indicas parece que se ha quedado enganchado el botón de volumen, lo ideal sería que hagas uso de la garantía y lo lleves a un servicio técnico autorizado de Nokia a la brevedad.

Espero haberte ayudado en algo, de ser así, por favor utiliza alguna de las opciones señaladas debajo.

Saludos,

Careduro

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.602

Hola 

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Profesor
careduro

Hola Dancor,

Te cuento un detalle adicional de los reinicios y es que al parecer cuando el equipo está en un lugar donde hay muy baja señal y justo he realizado llamadas recientes es que ocurre este problema. Sucedió (hoy) que terminaba de hablar con una persona y corté, luego de eso subí al ascensor y mientras miraba la hora el celular se reinició en mi delante pero pude notar que la señal se hacía mínima y luego salía el mensaje "Sin Servicio".

Sé que esto no soluciona el problema pues el equipo podría apagarse en todo caso por batería baja pero no reiniciarse como viene sucediendo, pues al reiniciarse veo que la batería está por encima de la mitad.

Bueno, como le comentaba a su colega, el sábado posiblemente lo esté ingresando. Sobre mi deseo de devolver el equipo y anular la compra es justo por las contínuas idas y venidas de servicio técnico, pero igual quedo atento a cualquier opción que solucione estos inconvenientes.

Gracias

Careduro

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.669

Re: Lumia no enciende, ni carga, ni reinicia..

Hola alexacortes12,

¡Gracias por participar en el Foro de Ayuda Nokia!:thumbsup:

Lamento que no puedas tener acceso a tu Nokia Lumia 900. Por favor, ingresa a este enlace y sigue los pasos que se muestran http://nokia.ly/17FZskR . Espero te sea de mucha ayuda y por favor no dejes de contactarnos para futuras consultas.

Abrazos,

Deizllyn

Novicio
cecyab

NOKIA LUMIA 800 NO RESPONDE

ME COMPRE HACE 15 DIAS EL NOKIA LUMIA 800 Y AYER LO PUSE A CARGAR DESDE LAS 2:00AM HASTA LAS 6:00AM COMO NOTARAN SOLO FUERON 4 HORAS O UN POCO MENOS, CUANDO DESPERTE ME DI CUENTA DE QUE MI ALARMA NO SONO, ADEMAS DE QUE NO SE HABIA CARGADO NADA, TENIA LO MINIMO, TAL Y COMO LO DEJE A LAS 2:00AM.

ADEMAS DE QUE LA PANTALLA NO RESPONDE.

DEBO ACLARAR QUE NO SE ME HA CAIDO NI UNA SOLA VEZ, PERO EN LA PANTALLA APARECEN PUNTOS DE COLORES Y NO RESPONDE NADA, NOSE SI SEA EL DISPLAY O ... NO LO SE, AYER ESTABA EN PERFECTO ESTADO Y AHORA ESTA COMPLETAMENTE INSERVIBLE :smileysad:

Profesor
careduro

Re: NOKIA LUMIA 800 NO RESPONDE

Hola cecyab

Es muy extraño lo que mencionas, si solo tiene 15 días debería estar en garantía. Ingrésalo a servicio técnico a la brevedad, nunca había escuchado que un celular se dañara completamente de una noche a otra.

Saludos,

careduro

Novicio
Jose90

Re: Mi Nokia Lumia 520 se apaga solo

Hola, buenas, mi cel se apagó y no enciende sale un pantallazo azul al reiniciarlo, ya he intentado sacarle la bateria, pero aun sigue apareciendo eso, espero su pronta respuesta, gracias

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.678

Re: NOKIA LUMIA 800 NO RESPONDE

Hola cecyab,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Comparto la opinión del amigo careduro, lo que nos comentas es bastante extraño tomando en cuenta que es un dispositivo nuevo, pero cabe destacar que el periodo de carga para estos equipos no debe sobre pasar las 3 horas, con esto no afirmo que el desperfecto que presentas se deba a la carga extendida que le diste.

Puedes probar manteniendo presionada la tecla de Volumen abajo y la tecla de Encendido simultáneamente hasta que sientas vibrar el teléfono. Este proceso no elimina ninguna configuración ni su contenido personal.

De persistir el inconveniente deberás presentar el reclamo en lugar donde lo compraste o llevarlo a un centro autorizado Nokia.

En este enlace http://nokia.ly/NLzowh puedes ver los centros disponibles en tu país.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Usuario nuevo
jaypmc

nokia lumia 900 se queda en el logo y no carga

hola tengo un gran problema con mi telefono resulta que un dia se termino la bateria, lo puse a cargar y simplemente parpadeaba, se prendia y se apagaba a cada momento, aparecia la pilita de rato en rato y despues seguia con les mismo problema y al prenderlo se queda en el logo de nokia y no puedo hacer nada lo lleve a la garantia y me lo cambiaron y para mi mala suerte me volvio a pasar lo mismo por favor nesesito una ayuda ya intente hacer todo eso de los botones de vol-,encendido y cam pero nada todo fue inutil por favor alguien que me ayude

Usuario nuevo
mirez

error al recetear lumina 520

tenia un inconveniente con el nokia lumina 520 que se estava bloquiando decidi restaurarlo de fabrica cunado lo ise espere un tiempo lo fuy a encender y el equipo no enciende solo aparece como si estuviera cargando pero mas no enciende 

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: Mi Nokia Lumia 520 se apaga solo

Hola Jose90,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

En este caso te recomiendo conectar el dispositivo al cargador por alrededor de dos horas y luego intentar encender el móvil, de no funcionar deberas llevarlo a un centro de servicio para ser evaluado por un técnico y determiner la causa del mal funcionamiento.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
Camila02
Mensajes publicados: 2

Restauración de fabrica Lumia 620

hola.. tengo un el lumia 620 desde junio y restaure la configuracion de fabrica porque el equipo se reiniciaba... ya casi van 24hs desde que aparecen los engranajes, es normal que tarde tanto?, o que debo hacer??

Profesor
careduro

Re: nokia lumia 900 se queda en el logo y no carga

Hola jaypmc,

Si te lo cambiaron y al otro celular también le pasa lo mismo puede ser problema del suministro eléctrico que usas para cargar dichos equipos o simplemente se trata de todo un lote fallado que ha recibido tu proveedor. Lo ideal será que te dirijas a la brevedad a un centro de atención autorizado por Nokia y hagas valer la garantía de manera que solucionen el problema que tienes.

Saludos,

careduro

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.678

Re: error al recetear lumina 520

Hola mirez,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Te recomiendo mantener presionada la tecla de Volumen abajo y la tecla de Encendido simultáneamente hasta que sientas vibrar el teléfono. Ten en cuenta que esto no elimina ninguna configuración ni tu contenido personal.

Realiza este procedimiento y nos dejas saber cómo te va.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Novicio
yayita

nokia 505

ola lo que pasa esque mi nokia lumia 505 se me callo entonces lo made a arreglar y todo estaba bien pero  de pronto el celular se me apago y asta aora no prende lo conecto y solo vibra y despues se apaga y no prende completamente qu puedo ahacer ojala me puedan ayudar grasias...

Usuario nuevo
Sloancito

Engranajes en la pantalla de mi Nokia Lumia

[ Editado ]

Mi 920 se quedó en la pantalla con los engranajes.Quería hacer una restauración del teléfono para cambiar la cuenta principal de Microsoft, me sale el mensaje de que eso borrará todo los datos del teléfono etc, acepto, me sale si estoy seguro, pulso que si, sale un dibujo con dos engranajes, pero no sale de ahí, he dejado que se agote la batería, lo he puesto a cargar, lo he puesto en marcha pero sigue saliendo al misma pantalla, he intentado hacer un hard resert como dicen las instrucciones, pero al pulsar la tecla abajo y encendido, no sale ningún signo de exclamación y sigo el proceso de teclas que pone subir volumen etc, pero no funciona nada a alguien le ha pasado?.

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
salvador4595

nokia lumia 920 no enciende

El equipo no enciende. La pantalla comenzo a parrpadear y el equipo se quedo guindado. Le hice un reset con el boton de reset pero no enciende. QUE puedo hacer? O donde puedo ubicar un servicio tecnico en Caracas,Venezuela?
Usuario nuevo
misuu
Mensajes publicados: 2

nokia lumia 710 no enciende

hola , tengo una grave problema con mi nokia lumia . cuando ha connectado el telefono el el portatil mi amogo , le ha dado FORMAT . y ahora no se enciende de ninguna forma . porfavor ayuda