Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Nokia lumia 520 no enciende

Usuario nuevo
edgaralexgil
Mensajes publicados: 1

Re: Problemas con mi Lumia no enciende o aparece un símbolo de engranaje.

Buenas noches, amigos tengo un lumia 920 que no enciende por que se quedo en la mitad de la actualizacion, no muestra nada en pantalla, no vibra y cuando lo conectan a la pc en la pc se escucha el sonido de que conectan un dispositivo mas no lo muestra en ningun lado y vuelve a sonar la pc si lo desconectan, no se donde llevarlo aqui en venezuela, ya que aqui no conosco ningun centro expecializado nokia, si pueden decirme donde llevarlo seria excelente o tambien donde llevarlo en los estados unidos tambien me serviria, que me recomiendan?

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
danvd

LUMIA 925 no recciona.

Tengo un lumia 925 hace casi 2 meses y todo perfecto hasta el momento. Hoy estaba cargando el telefono, sono una alarma q le tenia porgramada, la desactive y de un momento a otro se apago el telefono y luego aparecio el letrero de nokia, el cual no ha desparecido. No hay reaccion, ni prende ni apaga y al conectarlo al pc tampoco, le quite la sim y tampoco. He buscado si ha habido este tipo de problemas y hasta ahora nada. Agradeceria alguna solucion.

gracias.

Usuario nuevo
Ronoba

Nokia lumia 520 no enciende

[ Editado ]

Hola, me compre un nokia lumia 520 y lo puse a cargar pero no enciende,  ¿tiene que estar la bateria completamentecargada para que encienda el equipo?

Notas del moderador: El título de la publicación fue editado para añadir más detalles sobre el caso.

Jhorgel           

Usuario nuevo
Nicole33

Mi lumia 800 no enciende

Hola tengo problemas con mi lumia 800, estaba en una página se pegó ,no respondió se fue a negro y no ha vuelto a prender ,lo cargue pensando que era problema de batería ,pero nada no prende , espero alguna ayuda .
Conocedor
Palel
Mensajes publicados: 243

Re: Mi lumia 800 no enciende

Reinicia el dispositivo:

http://support.microsoft.com/kb/2749480?lcid=1034

Palel

Mi blog en http:/palel.es
Conocedor
Palel
Mensajes publicados: 243

Re: Nokia lumia 520 no enciende

No, de hecho en cuanto lo conectas a la corriente el móvil se enciende.
¿Has quitado la batería y vuelto a ponerla?
Palel

Mi blog en http:/palel.es
Usuario nuevo
marionBancks27

Re: NOKIA LUMIA 800 NO ENCIENDE

Muchias  gracias  siiii me sirvio :smileyhappy:))))

Zhonzhang escribió:

Hola LuisFigueraR,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Entiendo el inconveniente que tienes con el móvil, en este caso te recomiendo conectar el cargador y mantenerlo conectado por al menos 2 horas, luego intenta nuevamente encender el dispositivo, en caso de no encender te recomiendo realizar una restauración de fábrica manualmente siguiendo los siguientes pasos:

• Mantén presionado los siguientes botones al mismo Volumen Abajo, encendido y cámara y mantenerlos apretados hasta notar una vibración del teléfono.
  • Soltar el botón de encendido. Solo el de encendido, manteniendo los otros 2 durante 5 segundos
  • Luego podemos soltar todos los botones

Una vez realizado este paso podrás seguir la configuración inicial para poder utilizar el móvil, en caso de que el procedimiento antes mencionado no funcione deberás visitar un centro de atención o en las mayores tiendas electrónicas de tu país para poder evaluar el móvil, en caso de que el móvil esté en garantía recuerda llevar el recibo de compra para hacer válida la garantía de ser necesario.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 1.899

Re: Problemas con mi Lumia no enciende o aparece un símbolo de engranaje.

Hola edgaralexgil,

Bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia, es necesario que realices los procedimientos listados en este enlace. Si no logras que tu móvil encienda correctamente visita una tienda electrónica para asistencia técnica. Recuerda que la garantía solamente es válida en el país establecido para tu móvil.

Si esta información te sirvió de ayuda, selecciona Aceptar como solución y marca la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
kovecito

Re: ¿Porque mi nokia lumia 720 no prende ?

gracias a mi tambie me sirvio y fue de gran ayuda

Usuario nuevo
CHAGOS86

Re: Lumia no enciende, ni carga, ni resetea....

Me pasa lo mismo mi celular lumia 800 de repente se apago al sacarle la sim card y no volvio a prender solo vibra al conectarlo al cargador o al computador, una vibracion como de dos segundo seguida de una como de 1 segundo pero no hace mas...

y al estar conectado al computador no lo identifica con zune.............

Novicio
maxi2pac

mi nokia lumia 920 no enciende

hola, la berdad me decilucino mucho la compania ,compre un lumia 920 ase 3 dias y de la nada se tildo y se apago ,el equipo ya no me responde y nose como aser para que encienda si algien sabe o le paso lo mismo digame como lo soluciono :_

Experto Técnico
RolusES
Mensajes publicados: 34

Re: mi nokia lumia 920 no enciende

Hola maxi2pac:

¡Bienvenido al Foro de Ayuda de Nokia!

Prueba a pulsar durante 10 segundos las teclas de bajar volúmen + encendido/apagado. Lo lógico es que notes una vibración, en ese momento deja de pulsar los botones.

Ya nos comentas qué tal.

saludos

RolusES

Usuario nuevo
alireni

Mi nokia Lumia 720 tiene un icono de engranes y no me deja hacer nada

[ Editado ]

Acabo de comprar un nokia lumia 720 y entre todos las teclas que toque quise subirle el volumen y cuando toque las teclas del costado me aparecio en la pantalla como si fuera un rayo y un circulito como si fuera un tuerca y no puedo ni prender ni apagar el telefono no me deja hacer nada

Novicio
chentebu
Mensajes publicados: 3

Re: Mi Lumia 720 se apaga repentinamente y no enciende

Hola AxlRod, hoy mismo recibí mi lumia 720 (nuevo por garantía) y hasta ahora todo está perfecto...pero tengo un par de dudas:

-Algunas de las opciones de configuración que me sugiere paso a paso la pagina de Windowsphone no me aparecen en mi celular. Como por ejemplo la opción Configuración > Encuentra mi teléfono > permitir las notificaciones de inserción. ¿Que sucede?

-Cual es la ultima actualización del lumia 720 para el operador tigo en Colombia...ya que tengo dudas si mi celular esta con la última actualización (según el celular si la tengo) pero quisiera asegurarme.

-Por ultimo quiero saber que riesgos tengo con cambiar la región donde esta mi celular y si no hay problema...cual es el procedimiento.

Quedo pendiente...muchas gracias por las respuestas oportunas.

Novicio
Daniel1978

Lumia 620 no enciende

[ Editado ]

Hola, primero que nada quiero agradecer a este foro de Nokia, espero encontrar alguna repuesta a mi problema. Es un Nokia Lumia 620, tiene solo 2 meses de uso. De estar funcionando perfecto se apago y como ya tenia bateria baja no le di demaciada importancia, no lo cargue en ese preciso momento, lo puse a cargar despues de unas horas, me llamo la atencion que despues de una hora de carga el icono que aparece en la pantalla de la pila cargando no avanzaba su nivel de carga, es como que siempre queda en minimo (como cuando recien inicia la carga). Lo deje varias horas y seguia igual, probe encenderlo pero no encendio, lo desenchufe, quite la bateria, la volvi a colocar, verifique que no tenga juego en la cabidad, queda justa, pero sucede lo mismo, (el celu no enciende). Retire la bateria, la coloque en un cargador universal respetando su polaridad, indicaba que estaba casi cargada completa, lo deje.. cargo completamente (al parecer la bateria esta saludable), La coloque en el celu, pero NO ENCIENDE :confused: ... No pude hacer el (soft reset ni el hard reset) debido a que el mismo no enciende...

• Alguna solucion antes de llevarlo a la garantia y quedarme bastantes dias sin el, o no me queda otra?
  • A alguien le sucedio lo mismo y puede aportar alguna idea o recomendacion?

Muchas gracias por leer mi post... :squint: 

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: Lumia no enciende, ni carga, ni resetea....

Hola Chago86,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

Lamentamos el inconveniente que tienes con el móvil, en este caso conecta el cargador al dispositivo por alrededor de dos horas y luego intenta encenderlo, en caso de no funcionar deberás llevarlo a un centro de servicio para ser evaluado por un técnico.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: Mi nokia Lumia 720 tiene un icono de engranes y no me deja hacer nada

Hola Alireni,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

En este caso te recomiendo intentar hacer un Hard Reset siguiendo estos pasos:

• Pulsar al mismo tiempo los botones de Volumen Abajo, encendido y cámara y mantenerlos apretados hasta notar una vibración del teléfono.
  • Soltar el botón de encendido. Solo el de encendido, manteniendo los otros 2 durante 5 segúndos.
  • Soltar todos los botones.

Tras estos pasos debería estar el teléfono con la configuración inicial y encender normalmente como la primera vez para configurarlo.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
maanan
Mensajes publicados: 2

Re: nokia lumia 800

hola tengo lumia 800 tengo un problema muy grave con el ni enciende ni  carga ni nada no se que hacer la verdad,espero una respuesta urgente gracias

Usuario nuevo
Golish

Mi nokia Lumia 800 no arranca

Buenas.

Me dirijo a ustedes con la finalidad de requerir soporte o solucion al incoveniente que he presentado con mi telefono lumia 800.. El telf a dejado de responder ya que lo deje cargando y al otro dia ya no respondia, imagine que se habia dañado el cargador.. Luego de eso lo conecte a otro y empezo a cargar, pero resulta que se calienta mucho y no obstante vibra y se queda en la palabra nokia y no da mas de alli.. no se si sera el sotfware o la bateria recibio una sobre carga dado que se calienta mucho...

No puedo llevarlo al sitio de compra ya que lo adquiri por compra electronica por Amazon, queria saber si en un centro de atencion de la misma nokia puede solucionarme el inconveniente aunque no lo haya comprado aca en venezuela... cabe destacar que tengo menos de un año con el mismo..

Seria de grata ayuda puedan imformame que posibilidad hay que me lo atiendan sin ningun problema y que me guien en que puede ser lo que este afectando el telf en estos momentos..

Muchisimas  Gracias...

Atte> Golish

Novicio
adrnj

Nokia lumia 920 at&t muerto ya intente todo!!

hola, bueno tengo un lumia 920 de la at&t y puez emezando que no me rende nada azta que le conecto el cargador y aparentemente inicia todo bien y cuando zale nokia ze paza a otra pantalla color rojo que zolo dice nokia y de ahi no zale, ya intente el rezet el hard y el zoft y nada de nada, no puedo acceder al recovery y zi lo conecto a la compu ze conecta y ze dezconecta y azi ayuda que puedo hacer :smileysad:

(dizculpen la ortografia, a mi teclado le fallan algunaz teclaz)