Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Reinicio de Lumia 620

Usuario nuevo
pelusa49
Mensajes publicados: 1

Lumia 510 - Telefono no enciende

[ Editado ]

Hola tengo un problema con mi Lumia 510, ayer lo puse a cargar y lo deje 4 horas luego cuando lo fui a encender y no enciende, que puede ser? es nuevo, gracias.

Utilice texto sin formato.
Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 887

Re: Mi lumia 620 se reinicia solo

Hola LoganMX,

¡Nos alegra que continúes participando en nuestra comunidad!    

Lamentamos los inconvenientes que estas presentado con tu móvil, te estaré contactando de manera privada para que nos facilites algunos datos que necesitamos para poder analizar tu incidencia. 

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos. :smileylol:

¡Saludos!

ACoral

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
ElizMtz

Re: Restauración de fabrica Lumia 620

Hola!!!Yo tengo un lumia 620 tambien, de pronto me pidio que lo actualizara, le di aceptar y de pronto se puso la pantalla negra con los engranes, asi estuvo 40 minutos posterior le saque la bateria, la micro y el chip y continuo de igual forma. Posterior a esto me salio la imagen de la bateria para cargarlo, lo conecte; inicia con la pantalla de windows y se vuelve a poner la pantalla en negro con los engranes.

Ya lo lleve a un centro de atencion de Telcel y me dicen que lo enviaran a Nokia para reparacion pero tengo que bajarle al informacion, como puedo bajar mi info y fotos si no me deja ni ver el contenido en mi computadora???.

Ya hice lo de oprimir el boton de encendido + volumen bajo y no funciona solo vibra y vuelven los engranes, por favor necesito de su ayuda. Gracias

Usuario nuevo
Matialex

Re: Lumia no enciende, ni carga, ni reinicia..

Hola, tengo un problema con mi Nokia Lumia 920, se quedo sin bateria y cuando intento cagarlo no lo hace, ni via cargador, ni por usb, ni con otro cable usb, probe de diferentes maneras y no logra cargar, ni prenderse ni NADA. Alguna forma de poder arreglarlo o tengo que llevarlo a mi compania proovedora?.

Gracias por la atencion.

Conocedor
rayul_5
Mensajes publicados: 169

Hola matialex.
Si se agoto totalmente la batería, es normal que tarde unos minutos en encenderse desde que lo enchufas a cargar, si aun dejándolo enchufado una hora no se enciende, tienes 2 opciones:
1. Conectarlo al cargador, manteniendo presionado el botón de bajar volumen. Esto dejara el terminal como de fabrica. Borraras todos los datos...(que me corrijan si esto no es exacto...)
2. Llevarlo a un centro de reparación Nokia. Tu compañía telefonica podrá gestionar este tramite.
Saludos

Nokia desde 2002: 6630, 6110, 5800, C6-01, 5310, N8-00, Lumia 620.
Conocedor
rayul_5
Mensajes publicados: 169

En los terminales con batería intercambiable, podía solucionarse quitando la batería durante un minuto y volviéndola a poner. Pero con estos que hay que desmontar medio teléfono para acceder a la batería con la consecuente perdida de garantía, no es recomendable...
Saludos

Nokia desde 2002: 6630, 6110, 5800, C6-01, 5310, N8-00, Lumia 620.
Colaborador
Piru
Mensajes publicados: 5

Lumia 820 se reinicia ante pequeños golpes

Hola,

Tengo un nokia lumia 820, que adquirí a través de una promoción de nokia en facebook, desde hace aproximadamente 4 meses.

Desde más o menos el último mes, noto que se me reinicia muy a menudo, y después de observar su comportamiento, me he dado cuenta que se reinicia cada vez que recibe un pequeño golpecito en la parte superior, justo donde se encuentra el jack de los auriculares.

Un leve golpe es suficiente para que esto ocurra, y me pasa por ejemplo al dejar el movil sobre una mesa (si no lo hago con cuidado), o incluso dándole un golpecito con el dedo.

¿A alguien más le sucede algo parecido? Al adquirirlo a través de Nokia, ¿cómo tendría que hacer para solicitar la reparación?

Un saludo y gracias.

Usuario nuevo
dulce1995

Re: Botón bloqueo/desbloqueo Nokia Lumia 710

Ola, yo también tengo el mismo problema con la tecla de desbloqueo/ bloqueo y quisiera saber que puedo acer para solucionarlo o en que lugar puedo solucionar y repara mi movil
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.512

Re: Lumia 820 se reinicia ante pequeños golpes

Hola Piru,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.:smileyvery-happy:

Para eliminar cualquier inconveniente en el software del teléfono, te recomiendo restablecerlo o formatearlo aquí.

Si realizando estos pasos no te soluciona el inconveniente, entonces debes llevarlo al Centro de Atención para que sea evaluado por los técnicos autorizados.

Para encontrar los Centros de Atención autorizados Nokia, puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Accede a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice Solución de problemas y reparación.
  • Otro, sin respuesta, Mi teléfono no funciona o no responde como esperaba.
  • Haga click si no fue solucionado.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Nos comentas como te va, cualquier cosa estamos aquí. Te invitamos a que continúes participando.

Hasta pronto,

Aselhor1

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.187

Re: Restauración de fabrica Lumia 620

Hola ElizMtz

Bienvenido al foro de ayuda, puedes saludar a nuestra comunidad del foro en este enlace y decirnos algo más sobre ti o porque eres un fanático Nokia.

Si estas presentando el problema de inicio en donde solo se muestra el icono de los engranes, deberás seguir estas recomendaciones de este enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio. Demuestra que conoces sobre los dispositivos Nokia en este enlace.

Amirbat

Novicio
cielo123

NECESITO AYUDA. URGENTE!!

Hola, buenas tardes. Hace ya casi dos semanas mi celular nokia lumia 520 se me callo al agua. Lo puse en arroz, prende, le escribo los digitos del pin pero luego queda la pantalla en negro. Queda prendido, porque me llegan mensajes, y carga lo mas bien, pero con la pantalla en negro. Desde que lo eh dejado secar, hay manchas en la pantalla que ya no las tiene y la extension del tiempo en apagarse es un poquito mas larga, pero aun asi la pantalla cuando lo voy a usar queda en negro. Agradeceria su respuesta. Gracias!

Usuario nuevo
alexandrovr

mi lumia 800 al encenderlo se queda en nokia, que pasa?

Colaborador
Piru

Gracias aselhor1,

Probaré y os cuento el resultado, aunque tiene pinta de ser más un problema de hardware.

He buscado centro de atención, y no hay ninguno en mi ciudad (Bilbao), y estoy con un operador virtual (Pepephone), por lo que no dispone de oficinas. ¿Con quién debería contactar para la reparación del teléfono?

Gracias y un saludo.

Conocedor
GCP_
Mensajes publicados: 133

Re: NECESITO AYUDA. URGENTE!!

Hola cielo,

Yo tengo el mismo problema, creo que es porque el teléfono cree que tu oreja esta sobre el mismo y por eso la pantalla se oscurece, es un error de varios Nokia por lo que he leído pero en tu caso quizá si esté justificado por tu descuido.

Llevalo a servicio técnico pero fácil ya invalidaste la garantia por lo que te pasó

chaus!

"Si hoy no fue un buen día, mañana será mejor"

Visionario
careduro
Mensajes publicados: 912

Re: NECESITO AYUDA. URGENTE!!

Debe ser el sensor de proximidad ya dañado. El mío nunca ha caído al agua pero de tanto en tanto presenta el mismo problema. (Lumia 800 aún sin reparación)

Visionario
careduro
Mensajes publicados: 912

Hola Piru,

Te comparto mi experiencia y que gracias a lo que mencionas podría tener relación con la mía. Definitivamente ni con diez mil actualizaciones vas a solucionar lo que indicas.

Cuento con un Lumia 800, aún defectuoso por lo que entiendo y tiene exactamente el problema que mencionas pero no tiene nada que ver con golpecitos ni cosa por el estilo.

El teléfono puede estar cargándose vía USB, en mi bolsillo o en reposo y se reinicia de la nada intempestivamente 1 o 2 veces por semana ¿cómo me doy cuenta? porque quiero ver algo y observo que me pide PIN (tengo seguridad de SIMcard activada).

Intentando indagar un poco más de que podría suscitar este problema me di cuenta que cuando a veces subo al ascensor o estoy de viaje entre ciudades, el teléfono se reinicia en mi bolsillo (siento la vibración) así que asumo, ojo, no soy experto en el tema pero asumo, que tiene que ver con la antena y la señal. 

Tengo entendido que ante poca señal el teléfono hace un "esfuerzo" y consume más batería para que la señal siga presente en el teléfono. Por lo que dices de los golpecitos parecería que la antena no está haciendo contacto correcto con el teléfono o que con el "golpecito" se desconecta y el teléfono empieza a hacer ese esfuerzo , imagino llega a un umbral de consumo de batería y se reinicia.

A veces más información empeora las cosas, pero pienso que por ahí va el problema, problema que hasta ahora Nokia, no quiere reconocer por cierto.

Saludos,

careduro

Novicio
ceciaguir

No enciende

Hola como estan?

Resulta que me prestaron un nokia lumia 920, anduvo re bien. Ayer iba a devolverlo por lo que decidi resetearlo de fabrica. Fui a configuracion-informacion-resteo o algo asi.

Desde ese entonces (ya van 24 horas o mas) el celular quedo con la pantalla apagada con la imagen como si se estuviera reparando. Luego se quedo sin bateria y se apago por lo que lo puse a cargar y siguio con esa misma imagen de dos tuercas girando.

Lo quise reiniciar apretando la tecla para bajar el volumen y la de desbloqueo a la vez pero cuando se prendio siguio con esa imagen de las tuercas girando.

Quisiera saber si a alguien le paso o si alguien me puede dar una solucion!

Muchas Gracias

Saludos

Cecilia

Novicio
CharlieBoo957
Mensajes publicados: 2

Reinicio de Lumia 620

Hola, buenas tardes. Tengo un Nokia Lumia 620. Hace unos días descargué una aplicación equivocada, la cual hizo que aparecieran letras de búsqueda en el menú principal. Bajé un antivirus y supuestamente mi telefono estaba libre de virus. Por seguridad, seleccioné la opción "restablecer configuración". El teléfono se apagó y salieron unos engranajes, ya que estaba "formateándose". El problema es que lleva ya casi 20 horas y no se enciende, sino que sigue la pantalla en negro y los engranajes moviéndose. Esto es normal? Cuanto tiempo debería durar un formateo del Lumia 620? Que puedo hacer si esto no es normal? Gracias.

Conocedor
GCP_

Re: Reinicio de Lumia 620

Hola, te paso el enlace que debes seguir como recetario (autorizado por Nokia): http://www.nokia.com/lta-es/soporte/producto/lumia620/faq/?action=singleTopic&topic=FA141447#

Conocedor
GCP_

Re: No enciende

Hola, te paso el paso a paso que debes seguir como recetario (es el recetario de Nokia para cualquier problema de este tipo): http://www.nokia.com/lta-es/soporte/producto/lumia920/faq/?action=singleTopic&topic=FA141447#  :squint: