Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: mi lumia 610 se apaga y se enciende solo

Novicio
CharlieBoo957
Mensajes publicados: 2

Re: Reinicio de Lumia 620

Hola, muchas gracias. Pero ya intenté ese procedimiento unas 5 veces y no funciona aún. 

Utilice texto sin formato.
Visionario
careduro
Mensajes publicados: 912

Re: Reinicio de Lumia 620

Hoal CharlieBoo,

Lo mejor sería entonces que lo lleves inmediatamente a un centro autorizado de atención Nokia con tu tarjeta de garantía y boleta de compra. No es normal que el teléfono esté así tanto tiempo, algún defecto debe haber.

Saludos,

careduro

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.179

Re: Botón bloqueo/desbloqueo Nokia Lumia 710

Hola dulce1995,

Bienvenido al foro de ayuda, saluda a la comunidad en  enlace y decirnos algo más sobre ti o porque eres un fanático Nokia.

Si tienes problemas con el botón, debes llevarlo a un centro técnico, en la parte superior de tu publicación el moderador  framk da los pasos para contactar a un centro Nokia autorizado.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio. Demuestra que conoces sobre los dispositivos Nokia en este enlace.

Amirbat

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.840

Re: Lumia no enciende, ni carga, ni reinicia..

Hola alexandrovr,

¡Bienvenido al foro de ayuda Nokia!:thumbsup:

Lamento que presentes esta dificulta, pero no te preocupes ya que estos pasos pueden ser de gran ayuda.

• Verifica que el cargador del móvil esta desconectado.
  • Mantén presionadas las teclas de Volumen abajo, Cámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

¡Por favor coméntanos como te fue:attention:

Hasta pronto amigo,

Deizllyn

Usuario nuevo
ginna5
Mensajes publicados: 1

mi lumia 610 se apaga y se enciende solo

[ Editado ]

mi nokia lumia 610 de la nada empezo con esta falla, apagarse y encenderse solo, no me permite hacer nada, esta actualizado, que ago?

Novicio
haymeho

cara triste

Hola mi Nokia Lumia tiene la pantalla negra y Una carita triste y no me deja iniciar ni resetear. Que puedo hacer?
Usuario nuevo
playamansa

apagado y reinicio en llamadas recibidas y hechas

tengo problemas varios con el lumia 620 y ya estoy por llevarlo por 2da vez al service en menos de un  mes el problema ? que ya si que es falla caracteristica ... se reeinicia cuando recibo llamadas o quiero hacerlas, despues muy dificil conectarlo a la pc y a otro cel y mas aun transferir de uno a otro . si la garantia es seria deberia cambiarmelo y por otro modelo .que es lo que espero ! slds

Usuario nuevo
Nicklausman

nokia lumia 925 se bloquea y deja de responder

Hola, mi caso es el siguiente: ayer me dieron mi nuevo lumia 925 y aun no tengo el nuevo contrato activado, pero en la tienda me dijeron que podía usar el dispositivo sin problemas usando wifi.. El problema llega cuando yo llego a casa y después de un rato intento desbloquear el teléfono y me doy cuenta que se ha quedado bloqueado hace unos 20 minutos y no responde ni al apagado ni al tacto.. Bueno ante esto hago hard reset al dispositivo y se vuelve a encender, lo configuro de nuevo y al rato veo que vuelve a pasar lo mismo.. Necesito ayuda urgente
Novicio
cielo123
Mensajes publicados: 5

mi celular y sus problemas

HOla, voy a reformularte la pregunta.Tengo un nokia lumia 520, cuando lo prendo aparece nokia, luego window iphone, me pide pin y antes de entrar al inicio se apaga, osea queda prendido pero apagado. Realice los pasos de apretar boton de volumen arriba, abajo, etc. El telefono me pide unos pasos que tengo que poner, hora, localidad, dia, etc. Cuando termino de realizar eso, voy al inicio y la pantalla queda negra, pero prendido, porque me llegan mensajes y el celular suena. Mchas gracias!!!!!!!

Conocedor
rayul_5
Mensajes publicados: 169

Re: mi celular y sus problemas

volumen arriba,abajo,etc??
El proceso de reseteo del terminal se hace manteniendo pulsado volumen - y boton encendido, te refieres a esto?
Si lo hiciste asi y no se solucionó el problema, yo lo llevaria a un centro nokia o probaria a actualizarlo a traves del PC
Saludos

Nokia desde 2002: 6630, 6110, 5800, C6-01, 5310, N8-00, Lumia 620.
Conocedor
rayul_5

Re: apagado y reinicio en llamadas recibidas y hechas

Lo mas seguro es que sea un problema se software que se soluciona con reinstalarlo o actualizarlo, a si que no creo que te den otro...
Saludos

Conocedor
rayul_5

Re: cara triste

[ Editado ]

Que intentaste hacer para encenderlo?

La cara triste te sale al encenderlo y de ahi no pasa?

Parece que se actualizó y hubo algun problema.

Probaste a actualiaro a traves del PC?

Saludos

Experto Técnico
fernandoali
Mensajes publicados: 298

Re: nokia lumia 925 se bloquea y deja de responder

Hola Nicklausman, bienvenido al foro de Nokia :smileyhappy:

En primer lugar, cuando configures el teléfono con tu cuenta de microsoft espera que sincronice y busca actualizaciones. Para ello, realiza estos pasos: Busca actualizaciones, accediendo a la lista de aplicaciones en tu dispositivo, Configuraciones, Actualizaciones de teléfono, Buscar actualizaciones. Es muy importante que el teléfono tenga la batería completamente cargada y mejor si lo tienes conectado al cargador durante la actualización. 

Si no cuentas con actualización alguna es recomendable restablecer el móvil a su configuración inicial, recuerda guardar la información de la que no tengas copia. Para restablecer sigue estos pasos:

• Selecciona Inicio en tu móvil.
  • Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración.
  • Presiona Información.
  • Selecciona restablecer configuración inicial.

Prueba antes de instalar nada a navegar con el teléfono y usarlo sin instalar ninguna aplicación ni insertar datos en el teléfono. Para descartar que sea alguna aplicación o archivos que copies al teléfono. 

Si pasado un tiempo te sigue ocurriendo aun sin meter datos en el teléfono, deberás llevarlo a tu centro Nokia más cercano para que revisen tu terminal. Para encontrarlos busca aquí los centros de reparación más cercanos, siguiendo estos pasos:

Selecciona la región y escoge el país.

• Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice tu teléfono necesita reparación y escoge resolución de problemas y reparación.
  • Veras una lista de situaciones escoge otro, luego el recuadro sin respuesta.
  • Debajo veras la opción, mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Debajo veras un recuadro que dice: Haga click si no fue solucionado
  • Luego elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que te haya servido, si es así no olvides pulsar la estrella para ayudar a otros usuarios a encontrar la solución más rápidamente.

Asesor
lu_ks83
Mensajes publicados: 28

Re: mi celular y sus problemas

Se realizaste el paso de reinicio (presionanar boton de volumen arriba+abajo y boton de encendido/apagado) y no se soluciono, deberas llevarlo a un centro de Nokia ya que es problema de firmaware...

Slds

Visionario
careduro
Mensajes publicados: 912

Hola Rayul,

Esto es lo que debes hacer:

Apaga el teléfono, Una vez que el teléfono está apagado, sosten la tecla de bajar volumen y enchufa el cargador (el cargador debe estar conectado a la fuente de energía) Una vez que vea el signo de exclamación (!), retira el dedo del botón.

A continuación, pulsa las teclas siguientes: Subir volumen, Bajar volumen, tecla de encendido y bajar volumen. El teléfono se encenderá automáticamente, esto puede tardar varios minutos y se mostrará dos engranajes que están girando sólo tienes que esperar a que termine.

Una cosa más, todos los archivos en el teléfono se eliminarán pero si usted tiene una cuenta de Microsoft en el teléfono, ingresa a http://people.live.com para comprobar las listas de contactos que usted tenga y SkyDrive para las fotos, eso si es que tienes una cuenta de Microsoft en el teléfono.

Saludos y buena suerte,

careduro

Conocedor
macalde
Mensajes publicados: 194

Hola ginna,

¿El equipo aún está en garantía? De ser así mi recomendación sería que lo lleves inmediatamente y con la falla visible a un centro autorizado de servicio técnico de Nokia.

Yo cuento con un Lumia 800 y también en cualquer momento y lugar se reinicia y no es algo normal, ya lo he llevado a servicio técnico hasta 3 veces por esa falla.

Saludos,

macalde

Conocedor
macalde
Mensajes publicados: 194

Hola haymeho,

Coincido con lo que te dice el tal careduro, pero te facilito el enlace: http://www.nokia.com/lta-es/soporte/producto/lumia620/faq/?action=singleTopic&topic=FA141447

Saludos,

macalde

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.179

[ Editado ]

Hola ginna5,

Bienvenida al foro de ayuda, saluda a la comunidad en  enlace y decirnos algo más sobre ti o porque eres un fanático Nokia.

Es probable que tengas que llevar el móvil a garantía como menciona macalde, pero antes sigue las recomendaciones de reinicio que se muestran en este enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio. Demuestra que conoces sobre los dispositivos Nokia en este enlace.

Amirbat

Usuario nuevo
aldeaminera
Mensajes publicados: 2

Re: Lumia no enciende, ni carga, ni reinicia..

Estimados

Tengo un Nokia 720 ,con cuatro meses de uso aproximado.Lo dejé cargando y no lo hizo,pensé que habpia quedado suelto el cargador y lo cargué nuevamente. No pasó absolutamente nada,ahora está enservicio Técnico. Veo que es falla recurrente,podrían explicarme que tan grave es y si es comun en los Nokia.

Novicio
GemaRP

Nokia Lumia 710 no enciende, no carga ¡no reacciona!

Hola a todos:

Escribo porque ayer se me quedó el nokia lumia 710 sin batería. Lo puse a cargar, encendió un momento y se volvió a apagar. Desde entonces, lo único que hace es vibrar cuando le pongo el cargardor, pero ni enciende ni nada. Antes al menos se encendía una luz, pero es que ya ni eso, solo vibra y no responde.

Necesito una solución rápida, ya que además no estoy en España, estoy de Erasmus en Roma y no sé cómo arreglarlo.

Un saludo y gracias