Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Nokia Lumia no responde, se reinicia, no enciende.

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.583

Re: Lumia 800: Continuos reinicios

[ Editado ]

Hola careduro,

Pedimos disculpas por el inconveniente, sin embargo, como te hemos indicado, tu caso fue elevado a nuestro departamento encargado debido que los inconvenientes que se muestran en tu móvil no pudieron ser resueltos por r esta vía además de que se trata de un reclamo.  El Foro de ayuda Nokia tiene como propósito la interacción entre sus miembros para aclarar las dudas o solucionar situaciones técnicas que se pudieran presentar.  No podemos resolver casos de reclamos por este medio ya que no contamos con las herramientas para hacerlo.  La respuesta sobre tu reclamo, será brindada por nuestro compañero encargado específicamente de tu caso y con quien debes informarte sobre los avances o reclamos adicionales que tengas.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
victorino
Mensajes publicados: 1

Re: Problemas varios Lumia 920

Hola a todos, quisiera que alguien me ayude, tengo un nokia lumia 920, funcionando a la perfeccion, y hace poco hice adquisicion del cargador inalambrico, al ver que no cargaba la bateria con el mismo , le hice un borrado general al telefono, y no encendio mas, solo salen dos tuercas dando vueltas y de alli no pasa, por favor quien sepa como resolver ese problema le agradeceria su ayuda, o que sepa de un centro de servicio autorizado cerca. soy de venezuela , maracay. Gracias a quien me pueda orientar.

Profesor
careduro
Mensajes publicados: 723

[ Editado ]

Hola Dancor,

Entonces te agradezco la respuesta y dado que el foro es solo para consultas te agradecería por favor me indiques que motiva que un equipo Nokia Lumia 800 se reinicie intempestivamente, te pregunto esto (en general lo consulto a toda la comunidad Nokia) ya que veo que no es mi único caso, he visto otros mensajes que indican: "Nokia Lumia 800 me solicita el PIN en cualquier momento" lo cual es exactamente lo mismo. Si desactivara la seguridad del PIN simplemente no me percataría que el equipo se reinicia en cualquier momento, pero gracias a eso observo que en cualquier momento, cruzando una calle, pasando por un túnel o subiendo o bajando del ascensor, el teléfono vibra y se reinicia. 

Me quedaría muy claro si el teléfono se apagara por batería agotada, pero no, se reinicia, vuelve a encender y a aceptar y recibir llamadas pero si eso no es una falla de equipo (pues mi operadora no lo reconoce) no se a que otra instancia acudir ya que el equipo como está no es del todo útil (y tiene fallas).

Te agradezco todo el apoyo brindado, será la última vez que tocaré este tema, sin embargo dejo a la comunidad la tarea de indagar si es normal que el equipo se reinicie. En algún momento pensé que se trataría de alguna aplicación, pero el equipo ha sido reiniciado varias veces y siempre, tarde o temprano, se reinicia en forma intempestiva, con una frecuencia de una o dos veces por semana.

Saludos y gracias,

Careduro

Moderator
Dancor

Hola careduro,

No conocemos la razón por la que se reinicia de forma intempestiva.  Debido a ello, te hemos sugerido algunos pasos a seguir para resolver la situación.  Debido a que no se ha resuelto el inconveniente de los constantes reinicios del móvil, te hemos sugerido que asistas a un centro de atención para que te revisen la unidad y hagan los correctivos pertinentes.

Saludos,

Dancor

Novicio
6Taylor
Mensajes publicados: 3

Re: Nokia Lumia 800 NO ENCIENDE

Muchas gracias por la respuesta. Si, es una pena, como también lo es haber invertido en este equipo. No se porque no creo sinceramente que el equipo encienda. Bueno, como diría una amiga, no vale la pena llorar la leche derramada...
Usuario nuevo
alex020693

nokia lumia 720

mi nokia lumia 720 lo trate trate de apagar, pero simplemente dice hasta luego y ya no se apaga ni se reinicia, ayuda!!!!

Novicio
chentebu
Mensajes publicados: 3

Re: Mi Lumia 720 se apaga repentinamente y no enciende

AxlRod, gracias por la pronta respuesta, aún estoy en espera de recibir mi Lumia, apenas lo tenga de nuevo les estaré contando como me va con el.

Hasta pronto. 

Usuario nuevo
mimo74

Re: NOKIA LUMIA 620 NO ENCIENDE

Te estoy muy agradecido Aselhor1 por la ayuda para encender Noki Lumia 620, me evitaste tener que ir a servicio tecnico y estar incomunicado unos dias; gracias de veras.
Profesor
careduro
Mensajes publicados: 723

Hola Dancor,

Solo para finalizar, te cito: 

"Debido a ello, te hemos sugerido algunos pasos a seguir para resolver la situación."

¿Cuáles pasos? ¿Llevarlo a servicio técnico una y otra vez? ¿Hacer un reinicio general del equipo que lo hice y es lo único que hicieron con el equipo las veces que lo llevé?

Mi consulta va a que recientemente y una vez más Claro me dice que no encontró falla. Luego mi pregunta y en general creo que va de la mano con la que cualquier otro cliente pudiera tener es: ¿cómo demuestro o de qué manera consulto un registro de reinicios automáticos del sistema? Pues me dicen que no hay falla, lo cual significa que miento yo o miente la otra parte (no hay otra).

Personalmente quedo muy decepcionado con Nokia y la calidad del servicio técnico al menos en Perú, tengo toda la impresión que mientras el equipo está en garantía el esfuerzo es mínimo por corregir o al menos reconocer la falla, a pesar de reiterados posts, blogs, vídeos que uno pudiera ver y encontrar.

Es por ese motivo que intentaré recurrir a la autoridad competente en estos casos, ya que, valgan verdades, no he obtenido ningún beneficio sobre el problema acudiendo a estas instancias ni tampoco información válida que me permita no tener el mismo problema en el futuro. Se logró un cambio de equipo, pero el problema y las inconsistencias persisten.

Agradezco a todos el apoyo y espero también las demás personas tengan a bien reportar sus fallas. Personalmente conocí el foro de Nokia luego de adquirir el Lumia 900 y 800. De haberlo conocido antes posiblemente no hubiera elegido esos equipos dados los problemas que se señalan y que al final dependen del servicio técnico.

Y mi recomendación para Nokia es que evalúe la calidad del servicio técnico que se brinda en Perú, veo un esfuerzo mínimo o nulo por repetir o encontrar la falla, tal es así que el estándar son 3 días desde que se deja el equipo hasta que te dicen que ya está "para entrega".

Y nuevamente me queda la duda, nunca nadie me llegó a explicar por qué el equipo se reinicia solo, en cualquier momento, cualquier día, eso me hubiera gustado conocer así como dónde puedo consultar un log de eventos que señale las veces que el equipo se reinició solo y con eso ir a Claro y demostrarle que estoy en lo cierto.

Particularmente espero algún día encontrar un equipo mejor pero ya me queda muy claro que marca no compraré.

Saludos,

careduro

Dancor escribió:

Hola careduro,

No conocemos la razón por la que se reinicia de forma intempestiva.  Debido a ello, te hemos sugerido algunos pasos a seguir para resolver la situación.  Debido a que no se ha resuelto el inconveniente de los constantes reinicios del móvil, te hemos sugerido que asistas a un centro de atención para que te revisen la unidad y hagan los correctivos pertinentes.

Saludos,

Dancor

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 1.905

Re: NOKIA LUMIA 620 NO ENCIENDE

[ Editado ]

Hola victorino,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, es recomendable que se realice un reinicio del móvil para que confirmes si es necesario visitar un centro de reparaciones ya que existen ocasiones en que este percance se soluciona al hacer un reinicio manualmente.

Si el  reinicio no hace que tu móvil reinicie correctamente, debes recopilar los documentos que certifican que tu dispositivo se encuentra en garantía y visita un centro de reparaciones para asistencia técnica en tu localidad.

Procedimiento para ubicar un centro de reparaciones.

• Ingresa a nuestro sitio Web oficial www.nokia.com
  • Ingresa en Soporte.
  • Escoges el móvil que usas actualmente; si no aparece, selecciona cualquiera.
  • Selecciona ¿Tu producto necesita reparación? y escoge Resolución de problemas y reparación.
  • En la lista de situaciones escoge Otro.
  • Pulsa Sin respuesta.
  • Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Pulsa Haga click si no fue solucionado.
  • Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

Si esta información te sirvió de ayuda, selecciona Aceptar como solución y marca la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
strumbert

Re: Nokia Lumia 800 NO ENCIENDE

Saludos a todos.

A mi me sucedio lo que todos dicen ..escuchando sus comentarios comense a meter mano..hice el reseteo y nada...desilucionado al igual di con la solucion despues de 2 dias. y conecte mi celular a la corriente despues de con suerte 30  segundo presione las teclas para resetearlo y el equipo me encendio..eso si . antes no prendio de ninguna forma lo lleve al servicio tecnico y tampoco...saludos a todos y espero a mas de alguno lo pueda recuperar..

exito.

Usuario nuevo
maldonadoReyes

Re: Lumia no enciende, ni carga, ni reinicia..

Solo Leeo problemas referentes y similares al mio ... checo Fechas y son muy anteriores ... a mi me acaba de pasar con mi Nokia Lumia 900, no enciende, no carga, al reiniciarlo solo llega avecez hasta la palabra NOKIA y de ahi no pasa! ... ALGUIEN ENCONTRO ALGUNA SOLUCION YA AL RESPECTO! ... no me gustaria perder mi informacion,,, ni mucho menos tener q reemplazar el telefono .... CUAL FUE LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA! agradeceria mucho el q compartan conmigo alguna salvacion! .. GRACIAS

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.655

Re: Lumia no enciende, ni carga, ni reinicia..

Amigo maldonadoReyes,

Eres cordialmente bienvenido al Foro de Ayuda Nokia. 

Lamento mucho que no puedas hacer uso de tu Nokia Lumia 900. Por favor realiza los pasos que indica el moderador FranBar http://nokia.ly/18AgSRW . Déjanos saber cómo te va.:thumbsup:

Espero te sea de mucha ayuda y recuerda que siempre estamos a tu disposición para otras consultas.

Hasta pronto,

Deizllyn 

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 1.772

Re: Mi Lumia 720 se apaga repentinamente y no enciende

¡Hola nuevamente chentebu! :thumbsup:

Estaremos a la espera de tus comentarios para saber cómo resultó todo. No dejes de participar en nuestro Foro.

Saludos,

AxlRod

Colaborador
moonn
Mensajes publicados: 5

Re: por que se reinicia mi lumia 505

hola!!.....de nuevo tengo otro problema con mi lumia 505 hace poco lo apague por que no repondia una aplicacion y cuando lo quiso volver a prender no se pudo solo prende hasta donde dice "NOKIA" y despues se vuleve a prender y apagar y asi sucesivamente ayuda porfavor!!!
Usuario nuevo
ChamaWiito

Pantalla con engranajes después de restablecer mi Lumia

[ Editado ]

hola, yo tambien tengo un problema soy nuevo en el foro.. necesito ayuda por favor URGENTE!

tengo un lumia 920 y decidi restaurarlo desde el menu configuracion, "resstablecer telefono" y la verdad ya no hace nada... no pasa de los engranes.. ya lleva 2 dias... q pued hacer?
espero su prnta aydua gracias...

Mensaje movido a otro hilo del foro sobre el mismo tema y con mayor número de interacciones entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
Dancor

Re: Mi Nokia Lumia 520 se apaga solo

Mensaje movido a otro hilo del foro sobre el mismo tema y con mayor número de interacciones entre los miembros de nuestra comunidad.

Usuario nuevo
chrismaik

hola tengo desde hace un mes un Lumia 520 que no enciende ya intente cargarlo pero solo sale una pantalla azul y me dice que la bateria esta baja e intentado eso durante una semana y sigue sin encender ayuda por favor.

Usuario nuevo
paolaneniz
Mensajes publicados: 2

No enciende correctamente - Lumia 520

[ Editado ]

mi lumia 520 no arranca el sitema operativo se queda en la pantallita a zul que dice windows phone

Notas del moderador: El título de la publicación fue editado para añadir más detalles sobre el caso.

Jhorgel

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.561

Hola chrismaik,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda.

Sigue los pasos a continuación:

• Verifica que el cargador del móvil esta desconectado.
  • Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Luego de esto puedes restablecer tu información al dispositivo.

Si en inconveniente persiste dirígete a un Centro de Soporte Nokia o de tu operador.

Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice Solución de problemas tu teléfono necesita reparación.
  • Escoges una de las opciones que tenga similitud con tu inconveniente.
  • Intenta realizar alguna de las recomendaciones que te da el sistema, de no ser así coloca donde dice “Has click si no fue solucionado”.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.
  • En el buscador colocas tu región para verificar si tienes alguno disponible.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk