Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Nokia lumia 505 pierde memoria solo

Usuario nuevo
Refresko
Mensajes publicados: 1

Nokia lumia 505 pierde memoria solo

Hola a todos, este es mi primer mensaje

quiero agradecer d antemano su ayuda

resulta de que tengo hace menos de 4 dias un lumia 505, y el dia de hoy intente descargar esa version de prueba desde el marketplace del juego needforspeed,

como es un juego tan pesado me dijo que era mejor usar wifi o conectar el celular al pc, (ya tengo zune) y lo conecte al pc, empezo a cargar y aparecia una pantalla en el telefono de "sincronizando",  decia :"no desconecte el telefono del pc"

y saltaba o luego aparecia otro mensaje que decia "para ver los resultados desconecte del pc" era una contradicion,

yo desconcete desde cancelar instalacion y me devolvio a la app del juego que estaba descargando y le di cancelar descarga, dicha app se quito, pero note una GRAN perdida de espacio en el celular, luego intente buscar mas, y notaba que la capacidad segui mermando, en zune me mostraba 600 mg libres, luego 598,5 luego 597 mg,. y asi

igualmente iba comprobando con la info del telefono, en configuracion--->informacion, y alli tambien mermaba un poco

que paso, porque esto sucede

como puedo corregirlo???

la verdad ya no disminuyo mas, se perdieron como 100 MG y mermo consecutivo, como unas 20 mg, pero  como recupero ese espacio perdido????

espero me entiendan, gracias por ayudar

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: Nokia lumia 505 pierde memoria solo

Hola Refresko,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre los problemas que tienes con el aumento de la memoria de  tu móvil, te informo que puede ser problemas con el Software, vamos a realizar varios pasos para descartar problemas del mismo.

Primero Intentaremos buscar actualizaciones utilizando Zune.

También puedes restablecer tú móvil de fábrica, recuerda realizar una copia de respaldo utilizando Zune, soló tendrás que sincronizar la información y quedara guardada en tu ordenador. Recuerda que la información de tus contactos queda almacenada en tu cuenta de Windows Live configurada en tu móvil. Para restablecer sigue estos pasos:

• Selecciona Inicio en tu móvil.
  • Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración.
  • Presiona Información.
  • Selecciona restablecer configuración inicial.

También puedes realizar estos pasos:

• Verifica que el cargador del móvil esta desconectado.
  • Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Luego de esto puedes restablecer tu información al dispositivo.

Si el inconveniente persiste debes dirigirte a un Centro de Soporte Nokia o de tu operador.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.