Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Nokia lumia 520

Usuario nuevo
Thehell88
Mensajes publicados: 1

Nokia lumia 520

Hola.

bueno he pedido las carcasa que regalan para este terminal me dice que tardarian como 30 dias pero ya paso mas de 1 mes y no me han llegado nada lo he hecho con mis 2 lumias 520 que tengo y nada. como puedo saber si me las mandaran o que hago espero ansioso la carcasa.

El segundo problema que tengo es que no se si es porque son de la primer horneada o como ira los 2 nokia lumia 520 fallan en el boton de la camara de igual manera hard reset hice y no soluciono nada tendre que llevarlos a un nokia care?

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: Nokia lumia 520

Hola Thehell88,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda.

Sobre las carcasas te pedimos que nos des más información para poder ayudarte, como el lugar donde las has pedido, si fue con un operador o directamente en una tienda Nokia.

Sobre tu otro inconveniente y en vista que ya realizaste la opción de restablecer, es recomendable que visites un centro de soporte.

Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice Solución de problemas tu teléfono necesita reparación.
  • Escoges una de las opciones que tenga similitud con tu inconveniente.
  • Intenta realizar alguna de las recomendaciones que te da el sistema, de no ser así coloca donde dice “Has click si no fue solucionado”.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.
  • En el buscador colocas tu región para verificar si tienes alguno disponible.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.