Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Nokia lumia 900 no enciende

Novicio
dibu
Mensajes publicados: 1

Nokia lumia 900 no enciende

[ Editado ]

hola como les va compre en el mes de marzo un lumia 900 al mes dejo de funcionar se apago y no encendio nunca mas lleve al serv. tecnico tardaron 8 dias en entregarme nuevamente el cel. y 20 dias despues  (ayer) tuve que llevarlo por el mismo inconveniente, pero esta vez con un problema agregado el telefono se reiniciaba solo varias veces al dia, hasta que se apago y no volvio a encender, PARA COLMO NO ME QUIEREN CAMBIAR EL EQUIPO ESTOY MUY DECEPCIONADO!!!!!! por que nadie se hace cargo es evidente que me vendieron algo fallado y no lo quiren reconocer 

Notas del moderador: Mensaje editado por contener vocabulario no apropiado.  Recuerden que se trata de un Foro y todos los miembros de nuestra comunidad merecen respeto.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.949

Re: Nokia lumia 900 no enciende

Hola dibu,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Entiendo la situación por la que estás pasando. Considero que en este caso puedes contactar al departamento que se encarga de estos casos para que puedan ayudarte a encontrar una solución. En el siguiente enlace puedes llenar el formulario con tus datos para que el departamento te contacte próximamente:

http://www.nokia.com/ar-es/soporte/envianos-un-email/

Espero que se solucione este inconveniente para que puedas disfrutar de nuestros productos satisfactoriamente.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Consejero
Dante01
Mensajes publicados: 43

Re: Nokia lumia 900 no enciende

el problema q mencionas... la verdad es q es obvio q se trata de un cortocircuito... si al moil le hicieron servicio tecnico y te lo entregaron funcionando lo mas seguro es q sea tu maner de usarlo lo q esta generando la falla o q simplemente le hicieron un arreglo de mala manera... en ese caso llevalo nuevamente al servicio tecnico y exige ver el telefono cuando lo habran... dependiendo el pais muchas veces quienes hacen estos servicios no han sido capacitados para ello y hacen arreglos completamente poco ortodoxos...

te daras cuenta porq veras alguna soldadura metica a trompcones... en ese caso la garantia de nokia no surtira efecto... y te recomiendo ir al centro de seguimiento o entidad de tu pais q vele por los consumidores y q lleves tu queja... de esa manera quienes te prestan el servicio se veran obligados a cumplir e incluso verse expuestos a multas, en colombia me paso algo similar con un iphone (razon por la cual no me gustan) me repararon el telefono 3 veces, al final de un sin fin de quejas terminaron cambiandome el telefono por uno igual y nuevo... al cabo de 6 meses ese nuevo telefono comenzo a fallar el boton de inicio (q en esa marca practicamente hace todo lo importante) y al vencer la garantia nadie hizo nada... por eso volvi a nokia y ninguno me ha fallado de esa manera, asi q conociendo la mentalidad mediocre de todos nuestros pueblos latinos de seguro no te dan solucion por pereza y la cantidad de trabajo represada q tienen
.

asi q ante esto si no lo solucionan y te dan recomendaciones especificas pra q no te vuelva a suceder... lleva la queja a instancias legales, veras como en ese caso si corren.

Pd: a mi en peru me paso algo similar con mi lumia 900 pero al volver a colombia y ponerlo a cargar lo hizo sin ningun problema... al preguntar a un ing. electronico amigo mio me comento q podia deberse al voltaje o a la forma de transmision... o algo asi... fijate q no tengas nigun problema en casa o cargalo mediante el PC para q estes seguro