Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Nuevo con el Lumia...pequeño problema...

Asesor
Devriondast
Mensajes publicados: 8

Nuevo con el Lumia...pequeño problema...

[ Editado ]

Hola buenas tardes acabo de adquirir mi Lumia 920 en color Blanco y de momento todo perfecto, sin errores en la carcasa ni nada por el estilo pero ahora me surge un problema, noto cierta ligereza o soltura en los botones de camara y Encendido/Apagado...en comparacion con el del volumen que esta duro y quieto, fijo y sin holguras en su desarrollo...que deberia hacer? es un defecto o es asi?...lo llevo a un centro Nokia Care ??

Gracias y espero ayudaros tambien si lo necesitais :smileywink:

Utilice texto sin formato.
Asesor
Devriondast

Re: Nuevo con el Lumia...pequeño problema...

Pues no se que hacer, no me importaría pero empaña un poco el uso...lo que desconozco es si es así en todos...en fin gracias y a ver si alguien comparte su opinión...
Asesor
Davidhooligan
Mensajes publicados: 13

Devriondast:

En mi caso, Lumia 610, el boton de la camara es más ligero, pero no genera problemas.

Te sugiero que si aparte de ser ligero tus botones son muy sensibles, se activan con un pequeño rose, lo lleves a un centro Nokia Care.

Atte,

Davidhooligan

Novicio
discogene
Mensajes publicados: 6

Yo también tengo un Lumia 920 y los botones todos tiene la misma sensación de firmeza, quizá alguna caida o golpe daño el botón de cámara de 2 posiciones de tu equipo, mi consejo es lo lleves al Nokia care.
Asesor
Devriondast

[ Editado ]

No es todo lo contrario, es necesario pulsar con intensidad, sino no funciona...igual es cosa mia que al ser nuevo y los botones esten un poquito mas sueltos que en otros, un pequeño defecto...por eso no sabia si llevarlo a centro Care por este detalle...gracias tio por contestar...:thumbsup:

Nunca se ha caido vino asi de fabrica :crying: