Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Olvidé la contraseña de mi Lumia 710

Usuario nuevo
naiarariver
Mensajes publicados: 1

Olvidé la contraseña de mi Lumia 710

[ Editado ]

Para noviembre de 2012 me regalaron el lumia 710 y le puse contraseña y me la olvide me podrian decir si eso se puede arreglar o no? por favor 

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.016

Re: Olvidé la contraseña de mi Lumia 710

[ Editado ]

Hola naiarariver,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Si has olvidado la contraseña de tu Nokia Lumia 710,  te aconsejo que visites un centro de atención para que el personal autorizado te ayude a desbloquearlo. Nos puedes comentar de donde nos contactas para proporcionarte la dirección del centro más cercano a tu localidad.

Saludos.

FranBar

Utilice texto sin formato.