Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Pantalla de Lumia 800 rota, necesito repuesto.

Novicio
yosme
Mensajes publicados: 2

Pantalla de Lumia 800 rota, necesito repuesto.

[ Editado ]

por favor necesito informacion  la pantalla de mi nokia lumia 800 se me rompio no consigo repuesto para cambiarla quien me podria decir como hago

Notas del moderador: Titulo del mensaje editado para facilitar a los demás usuarios la búsqueda de temas relacionados. Por favor poner una breve descripción de la consulta en el título.

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: Pantalla de Lumia 800 rota, necesito repuesto.

Hola yosme,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre el repuesto de tu pantalla quebrada, te informo que debes dirigirte a un centro de soporte de tu operador para verificar la reparación ya que son los autorizados por nosotros.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
yosme

hola!!!  en relacion a la sugerencia de ir a un centro de soporte fue lo primero que hice antes de entrar a esta comunidad pero no consegui respuesta alguna en dicho centro. mi preocupacion es ya que mi telefono esta nuevo solo tengo 4meses con el y es lamentable  para mi no tener idea donde lo puedo llevar a reparacion por tal motivo busco ayuda por este portal

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.829

Hola yosme, 

En este caso lo más recomendable es que solicites asistencia a través de tu operador o de la tienda donde has comprado el móvil para conseguir el repuesto de la pantalla. De lo contrario, te agradecería que nos mencionaras de qué país eres para informarte si tenemos un centro de soporte autorizado donde puedas ir a reparar tu móvil.

Saludos,

FranBar

Usuario nuevo
JairLumia

Yo tengo el mismo problema y mi operador no da el soporte, ademas me comunique con el centro de sevicio y no me pudo dar respuesta, queiro saber si debo comprar todo el display o unicamente puedo conseguir la pantalla que esta vencida.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola JairLumia,

Te damos la bienvenida a la comunidad Nokia, el sitio donde puedes hacer consulta, comentarios y a la misma vez interactuar con otros usuarios respondiendo sus preguntas.

De acuerdo a lo que nos comentas, te recomiendo visitar las tiendas electrónicas o Centros de Atención disponibles. Puedes ubicarlos en este enlace colocando la región donde te encuentras. No olvides antes leer los términos de garantía.

Espero que tu Nokia Lumia 800 sea reparado prontamente para que disfrutes de todas sus funciones al máximo.

Saludos,

Deizllyn