Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Pantalla violeta en mi Nokia Lumia 800

Novicio
Arthurin
Mensajes publicados: 1

Pantalla violeta en mi Nokia Lumia 800

[ Editado ]

Hola a todos,

Hace unos meses en la pantalla de mi terminal aprecié una mancha violeta en la esquina inferior izquierda que con el tiempo fue haciéndose mas grande hasta ocupar toda la pantalla y esta dejar de funcionar.

Llevé mi terminal a un Nokia Center (Nokia Care), me informaron de que era un falló del display y que entraba dentro de la garantía cambiarlo. LLevo mas de dos semanas esperando a que mi terminal esté arreglado y por lo que me han dicho en la tienda va para largo, ya que no disponen de displays en stock.

Mi pregunta es, ¿De verdad Nokia no dispone de repuestos en toda España para un terminal que lleva menos de 1año en el mercado? ¿Una reparación de menos de 6 minutos le tienen que suponer al cliente no poder disponer de su terminal mas de 15 días(mínimo)?

Si es así nokia ha dado un gran paso atrás en la calidad de su servicio. Y hablo como gran defensor de la marca y como usuario desde hace mas de15 años en los que nunca había tenido este problema. 

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.012

Re: Pantalla violeta en mi Nokia Lumia 800

[ Editado ]

Hola Arthurin,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente con tus dudas y comentarios.

En relación a la situación que nos comentas, el tiempo estimado para la reparación de un móvil en los Centros de Atención es de 15 a 30 días, para así poder cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes. Te recomiendo contactar al servicio técnico para mantenerte al tanto sobre el estado de la reparación de tu equipo.

Agradecemos tu comprensión y te solicitamos que por favor nos comentes si el inconveniente con tu móvil ha sido solucionado después de ser reparado.

FranBar

Utilice texto sin formato.