Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: ¿Cómo poner tono de llamada en el Nokia Lumia ...

Usuario nuevo
leiana
Mensajes publicados: 1

tono de llamada de mi lumia 505

Hola hola una duda porque el tono de llamada de mi lumia 505 se escucha mas bajo que la música del reproductor, aún cuando ambos están a la misma intensidad de volumen. Es como si el tono de llamada se bajara de volumen, eso es normal o mi cel tiene un falla? Agradecería su ayuda:squint:gracias.
Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.252

Re: tono de llamada

Hola nickolas,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Con mucho gusto te ayudaremos a que realices los procedimientos correctos para establecer un tono personalizado para las llamadas entrantes a tu Nokia Lumia 505. Por favor visita este tema con la guía exclusiva y diviértete estableciendo tus canciones favoritas como tono personalizado solamente para llamadas, no se puede establecer un tono para mensajes entrantes ni para notificaciones de eventos. Este proceso se realiza desde un ordenador; el software que requieres es Zune.

También puedes hacer una búsqueda inteligente de aplicaciones en Marketplace para que utilices tu propio Windows Phone para hacer este proceso. Ingresa a Marketplace, selecciona , escribe algo referente a lo que buscas, en este caso Ringtone y procede a realizar las descargas de tonos personalizados.

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.146

Re: tono de llamada de mi lumia 505

Hola leiana,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio creado para que encuentres la respuesta a tus interrogantes relacionadas con nuestros móviles Nokia.

Con relación a lo que nos comentas sobre los tonos de llamada con un sonido bajo en comparación a los archivos de MP3 en tu Lumia 505, esto se debe a que los tonos o archivos de tono para los móviles tienen una cantidad de decibeles menor que los archivos de audio tipo MP3 u otros. Puedes intentar crear tu propio Ringtone con un archivo MP3 en tu Lumia 505 para verificar que al momento de recibir una llamada si va a sonar con más intensidad. En este enlace podrás ver los pasos para crear y personalizar tu propio tono en tu móvil.

Espero que esta información haya aclarado tus dudas. Si necesitas más información al respecto  o sobre otros temas, no dudes en escribirnos.

Saludos,

AxlRod

Usuario nuevo
niña1993

Re: ¿Cómo poner tono de llamada en el Nokia Lumia 800?

porque complican todo, yo intente ponerlo como tono de llamada y no puedo.

Moderator
Jhorgel

Hola niña1993,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Para establecer un tono de llamada en un Windows Phone debes seguir una serie de procedimientos explicados en este enlace.

En el sistema operativo Windows Phone solamente puedes establecer un tono personalizado para las llamadas creado por ti o descargado desde alguna aplicación desde Marketplace. No es posible cambiar el tono de notificación para los mensajes de texto.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
miguelq83

Re: ¿Cómo poner tono de llamada en el Nokia Lumia 900?

hola buenas hize todo el procedimiento como se explica con el programa zune le cambie el genero y todo y no paso nada ayuda por favor como puedo poner mi musica para llamadas gracias.. 

Usuario nuevo
cristiamauricio

Como puedo poner musica de tono de llamada entrante en mi nokia lumia 510???
Moderator
Jhorgel

[ Editado ]

Hola cristiamauricio,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Para establecer un tono de llamada en un Windows Phone debes seguir una serie de procedimientos explicados en este enlace.

En el sistema operativo Windows Phone solamente puedes establecer un tono personalizado para las llamadas creado por ti o descargado desde alguna aplicación de Marketplace. No es posible cambiar el tono de notificación para los mensajes de texto.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Colaborador
Macalm69
Mensajes publicados: 5

cómo añadir tonos de llamada

Hola, tengo desde hace poco un nokia lumia 820, he leido el manual donde pone q para añadir tonos de llamada así como música y fotos es necesario utilizar el programa windows phone desde el ordenador. Lo he utilizado e incluso según el ordenador me aparecen los tonos q he añadido pero en cambio no aparecen en el móvil.

Alguien sabe cómo tengo q hacerlo ?

Gracias

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.902

Re: cómo añadir tonos de llamada

Hola Macalm69,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.  

Para agregar tonos de llamada a tu móvil, tan solo debes conectar tu móvil al ordenador y abrir el gestor de archivos. Una vez abras la memoria del móvil, podrás ver que hay una carpeta con el  nombre “Ringtones”. Es en esta carpeta donde se deben guardar los tonos para las llamadas.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos,

FranBar

Colaborador
Macalm69

Hola,

la solución q me ofreces ya la probé con resultados nulos. 

Incluso he ido a un centro nokia care para consultarlo y me han dicho q introducir tonos en el lumia es una utopía a no ser q compres los tonos. He probado todas las formas q aconsejan en nokia (con un PC con windows 8 a través del explorador; tb con el programa windows phone para escritorio; tb cn el windows phone correspondiente en un mac).

Me parece increible q en un movil del nivel del nokia lumia 820 no pueda utilizar los tonos q usaba en mi anterior telefono siendo en formato mp3. Y lo más alucinante es q tanto el manual propio del nokia como en el foro oficial te ofrezcan soluciones q no son factibles.

Sigo esperando una respuesta real y no teórica.

Saludos

Profesor
Palel
Mensajes publicados: 317

¿No será que los tonos que agregas con incompatibles o tienen DRM?

He agregado tonos manualmente sin ningún problema. Windows 8 y la aplicación Windows Phone. Agregar - Tonos y luego aparecen en la parte superior como tonos Personales.

Palel
Mi blog en http:/palel.es
Colaborador
Macalm69

[ Editado ]

Gracias por tus sabios consejos... te aseguro q  he hecho la prueba con tonos específicos para movil descargados de Itunes en mp3 q estaba utilizando sin problemas en mi anterior telefono y no creo q nokia utilice un DRM especial...

Y como puedes comprobar si lees mi anterior mensaje incluso en el nokia care me dijeron q el sistema para poner tonos en el nokia lumia era un problema q no tenía una facil solución 

Me gustaría una explicación clara y real al problema (opinión compartida por el técnico propio de nokia consultado vuelvo a repetir).

Saludos

Notas del moderador: Mensaje editado por referirse de forma inapropiada a la respuesta brindada por un miembro de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
Beltrán

Cómo poner una canción tono de llamada en Lumia 505

[ Editado ]

En mi Nokia lumia 505

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Hola Macalm69,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil.

En relación a tu consulta sobre colocar tonos de llamada en tu móvil, te aconsejo visitar el siguiente enlace.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.902

Re: Cómo poner una canción tono de llamada en Lumia 505

Hola Beltrán,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Para personalizar los tonos de llamadas en tu Nokia Lumia 505, a continuación te dejo un video para que veas como se puede hacer:

http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/Video-Nokia-Lumia-Hacer-tu-propio-tono-de-timbre/td-p/15...

Espero que esta información te sea de ayuda.

Saludos,

FranBar

Colaborador
proteus1985

Tono de llamada entrante

Hola, deseo saber como asignar un tono de llamada desde mi Nokia Lumia 520 pero que no sea predeterminado del telefono sino por ejemplo desde la microSD. Los celulares Nokia q he tenido permiten esta funcion de asignar tonos desde la microSD y deseo hacer lo mismo pues los tonos de llamada de el Lumia 520 no me agradan.
Profesor
Palel
Mensajes publicados: 317

Re: Tono de llamada entrante

Tienes que hacerlo conectando el móvil al ordenador y, dependerá del sistema operativo pues Windows 8, por ejemplo, te instala la app y desde ella una de las opciones es añadir tonos.

Pero también puedes hacerlo desde el Explorador de archivos que te mostrará el móvil una vez conectado y una estructura de carpetas, dentro de Tonos arrastras el archivo (mp3) que quieras. Procura que no tenga un nombre largo ni caracteres "raros".

Los mp3 que pongas en esa carpeta te los mostrará en la lista de tonos a elegir, arriba del todo, como "Personalizados".

Palel
Mi blog en http:/palel.es
Novicio
adrichak
Mensajes publicados: 3

Personalizar los tonos de las llamadas en mi Lumia 900

Hola! Como puedo personalizar los tonos de las llamadas entrantes a mi nuevo celu Nokia Lumia 900? No encuentro la opción en ningún lado! Solo puedo poner los ringtons que ya están en el teléfono!! Gracias!

Usuario nuevo
yona86

Personalizar tono de llamado en el Lumia 510

[ Editado ]

Tengo el lumia 510 y no puedo personalizar mi tono de llamado salvo lo q están pre diseñado por Windows phone.hay alguna forma de solucionar este problema

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor