Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Colocar un tono en mi Nokia Lumia 1020

Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 894

Re: ¿Cómo puedo personalizar los tonos de mi Nokia Lumia WP 7.5?

Hola Gusuru1899,

¡Nos alegra que continúes participando en nuestra comunidad! :w00t:

El Lumia 820 tienes un volumen central, eso quiere decir que al subir o bajar el volumen para música o videos, también sucede lo mismo para los sonidos de llamadas. 

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos. 

¡Saludos!

ACoral

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.
Novicio
derrengadas
Mensajes publicados: 1

Colocar un tono en mi Nokia Lumia 1020

[ Editado ]

Hola, he adquirido recientemente un nokia lumia 1020 y estoy personalizandolo, me gustaría ponerle un tono de llamada grabado con un telefono anterior, a la hora de pasar el tono al 1020, no me da la opción de colocarlo en tonos, por lo tanto no lo puedo usar de tono de llamada. Esto se puede hacer? y como?.

He estado ojeando el manual y no veo que se puedan grabar sonidos, esto es así?.  Necesito una aplicación para grabar sonidos y ponerlos de tonos o no y cual en ese caso?.

gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Notas del moderador:

Hemos editado el título de tu mensaje para una mejor comprensión.

Saludos,

ACoral

Usuario nuevo
johnara18
Mensajes publicados: 2

tono de llamada

Hola, me gustaria saber como puedo colocar una canción de tono de llamada... Ésta fué agregada previamente de mi pc.... Mil graciaS
Usuario nuevo
juanfran

Re: tono de llamada

Hola, puedes poner el tono de llamada que quieras descargandote esta aplicación en tu móvil: http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/creador-de-tonos/5a99cbd9-e82a-4892-8264-17a64f9142e5 un saludo y felices fiestas :smileywink:
Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 894

Re: Colocar un tono en mi Nokia Lumia 1020

Hola derrengadas,

:squint: ¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia! :squint:

Para que puedas personalizar tonos de llamada para tu Nokia Lumia 1020, puedes descargar la aplicación "Creador de tonos"Descarga dicha aplicación desde el siguiente enlaceCuando descargues dicha App en tu móvil, seleccionaras una canción y la editaras para colocarla como tono. 

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos.

¡Felices fiestas y próspero año nuevo les desea su amigo ACoral!

Colaborador
chist86
Mensajes publicados: 3

¿Como puedo crear tonos para llamadas en Lumia 710?

[ Editado ]

Trato de convertir temas con Zune para ponerlos como ringtones y no se convierten, ya mire todos los videos que pusieron, asi que si fuera tan amable de detallarme usted paso a paso le agradeceria. Otra cosa es que no puedo subirle imàgenes al telefono, Zune no me reconoce mas que la carpeta de Picassa, en la cual no tengo nada porque no lo uso. 

Como puedo hacer para cambiar los temas del despertador y por que el Bluetooth no funciona si ya baje el Bluetooth share?

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.518

Re: ¿Como puedo crear tonos para llamadas en Lumia 710?

Hola chist86,

¡Qué alegría no da de tenerte aquí nuevamente!

Solamente puedes personalizar los tonos de llamadas del Lumia 710, para saber cómo lo puedes hacer, sigue estos pasos.

Para configurar la sincronización con la PC de manera correcta, échale un vistazo a este enlace. Además, en nuestro foro tenemos información detallada, cuando tienes inconveniente con la aplicación Bluetooth Share, sigue este enlace.

Nos comentas como te va. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios.

Hasta pronto,

Aselhor1

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.385

Re: ¿Como puedo crear tonos para llamadas en Lumia 710?

[ Editado ]

Hola chist86, gracias por participar en el foro de Ayuda Nokia. Si tu móvil no es reconocido correctamente en un ordenador  mediante Zune, visita este enlace. Para transformar los archivos de audio (MP3) para usarlos como tonos de llamadas, te dejo un video instructivo en la parte inferior de este mensaje. El sonido del despertador solamente será el predeterminado.

Para hacer transferencias de datos por Bluetooth se habilita en Windows Phone a partir de la actualización Windows Phone 7.8. Debes instalar la aplicación Compartir por Bluetooth (La puedes encontrar en Marketplace).

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
LaraCasti

No puedo personalizar los tonos de llamada

[ Editado ]

Según la información de Nokia debería aparecer una opción de personalización en tonos sin embargo me deja poner únicamente los predeterminados. Hay alguna forma de poner una canción como tono ?

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Amirbat

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.385

Re: No puedo personalizar los tonos de llamada

Hola LaraCasti, gracias por participar en el Foro de Ayuda Nokia. En los Windows Phone 8 es posible personalizar los tonos, te dejo este enlace donde encontraras los pasos correspondientes.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios se vean beneficiados con este tema.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
sandoval04
Mensajes publicados: 1

no puedo personalizar los tonos de mi lumia 520

Ayuda no los puedo cambiar
Conocedor
milfermon21
Mensajes publicados: 213

Re: no puedo personalizar los tonos de mi lumia 520

Hola

Para personalizar los tonos tienes 2 opciones:

- Si es el tono de las llamadas, baja la aplicación "Creador de Rintone" de la tienda, esa te permite colocar cualquier canción como tono para las llamadas

- Los tonos de mensajes son menos personalizables, por ahora con los tonos predeterminados del teléfono, en configuraciones>sistema>tonos+sonidos, dicho eso, se supone que a tu teléfono llegará la actualización llamada "Black" que va a dar mas opciones de personalización de los tonos de tu teléfono, pero eso no se sabe cuando va a llegar, por ahora como te dije no se puede hacer mucho
Colaborador
anita2minguez

Como poner de tono una canción en un nokia lumia 520

No he podido poner de tono una cancion, que mal piden una aplicacion alli, por lo que veo todo funciona es con aplicaciones :/ que hacer?? por favor

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

Re: Como poner de tono una canción en un nokia lumia 520

¡Hola anita2minguez!

Bienvenida a la comunidad Nokia

Hemos movido tu mensaje a este hilo de foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar las respuestas a todas tus consultas sobre la personalización de los tonos de llamada de tu móvil.

Esperamos haberte ayudado.

¡Saludos!

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Colaborador
anita2minguez

Y como me ayudaron no entiendo.. ? :smileysad:

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

[ Editado ]

¡Hola anita2minguez!

Puedes revisar las publicaciones hechas en este hilo del foro. Aquí se explican las diferentes formas que hay para que puedas colocar todos personalizados en tu móvil. Puedes echarle un vistazo, y pronto podrás escuchar tus canciones cuando te llamen tus amigos.

¡Saludos!

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
eddyb13tuning
Mensajes publicados: 9

personalizar ringtones lumia 520

hola amigos yo de nuevo..... :smileyhappy:
recientemente he restablecido mi lumia 520 con Windows Phone 8... y lumia amber...
el inconveniente que tengo es que no puedo personalizar los tonos de llamada, tengo copiada la canción en la carpeta de ringrones del teléfono, pero cuando deseo escogerla no aparece en lista, sólo aparecen los tonos de Windows, los de Nokia y los del operador...
la verdad estoy bastante molesto.....
por favor ayuda gracias...
Profesor
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 364

Re: personalizar ringtones lumia 520

Hola, para agregar un tono debes mover un archivo desde el PC al telefono, no puedes agregar un tono moviendo un archivo de una carpeta que ya se encuentra en tu telefono o copiandola desde el PC a la carpeta de tonos.

Saludos cordiales,
Nokia Lumia 520
Windows Phone 8.1
Novicio
eddyb13tuning
Mensajes publicados: 9

hola y gracias, por favor me ayudarías explicando mejor lo que acabas de escribirme???
Conocedor
ericwll
Mensajes publicados: 268

que tal, te recomieno que uses la app creador de tonos, en ella simplemente seleccionas la cancion desde tu biblioteca, y te deja seleccionar el fragmento de la cancion que quieras y al guardar te da la opcion de fijarlo como tono automaticamente

http://www.windowsphone.com/es-mx/store/app/creador-de-tonos/5a99cbd9-e82a-4892-8264-17a64f9142e5