Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Poner una canción como tono de llamada en mi Nokia...

Novicio
adripincha
Mensajes publicados: 1

Poner una canción como tono de llamada en mi Nokia Lumia

[ Editado ]

Quisiera saber como hacer para ponerle de ringtona ya sea para las llamadas recibidas como a los mensajes de textos un ringtone de musica que tengo en el celular. Intente con el programa ZUNE lo puse al tema como ringtone asi como suena y me da error. Estare haciendolo bien o hay otra manera mas facil de hacerlo. Mi cel nuevo es el LUMIA 710. Gracias

Notas del moderador: El título del mensaje ha sido editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
tor19

¿Cómo poner tono de llamada en el Nokia Lumia 800?

[ Editado ]

Porfavor quisiera q alguien me dijera como poner tonos de llamada en el Nokia lumia800

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.321

Re: ¿Cómo poner tono de llamada en el Nokia Lumia 800?

[ Editado ]

Hola Tor19,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontraras toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes, por lo cual te invitamos a que continúes participando en nuestra comunidad.

Puede utilizar tus propios tonos para adaptar la música reproducida a tu estado de ánimo, o simplemente asociar el tono más adecuado a tu contactos. Descubra cómo crear tu propios tono con ayuda de Nokia. Siga las instrucciones:

Para añadir un tono al teléfono

1. Conecte el teléfono al ordenador con un cable USB que se incluye en el paquete de venta del teléfono Lumia.
  2. Abra el software Zune y desplácese a Colección > Música.
  3. Localice la canción que desea convertir en un tono.
  4. Haga clic con el botón derecho en el archivo de sonido y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  5. Asegúrese de que el archivo de sonido cumpla los criterios de un tono multimedia (tipo de archivo multimedia, longitud, tamaño y estado DRM).
  6. Haga clic con el botón derecho en el archivo y, a continuación, haga clic en Editar.
  7. En la ficha Inform. Canción, en Género, escriba Ringtone y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  8. Una vez que haya finalizado, sincronice el archivo de sonido en el teléfono.

Si no tiene el software Zune en el ordenador, descárguelo de aquí

Para utilizar un tono en el teléfono

1. En Inicio, pase el dedo hacia la izquierda en la lista de aplicaciones y pulse Configuración > Tonos+sonidos.
  2. Toque el Tono y, a continuación, busque el nuevo archivo de sonido que acaba de añadir.

Utilice Marketplace en tu región, puede ofrecer  tonos para descargar o aplicaciones para gestionar y buscar tonos.

Espero haberte ayudado

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
jasbdari
Mensajes publicados: 3

[ Editado ]

¿Y por que complican tanto las cosas? ¿Por que no. perrmiten se agreguen simplemente señalando una cancion como ocurria con los otros moddelos y marcaas? Ademas adaptar una cancion requiere software de terceros, algo insolito y complejo. Los moviles se hacen para facilitar la vida no para complicarla.

Colaborador
VirusVzla
Mensajes publicados: 5

[ Editado ]

Saludos amigos en el Marketplace podrán encontrar muchas aplicaciones que les permiten añadir Ringtones y Realtones a su Nokia Lumia, incluso creo haber visto algunas que extraen audio de servicios de vídeo como youtube para crearlos. 

En el siguiente enlace podrán ver algunas de ellas.

Apps para Ringtones

Eres usuario Nokia. Unete a la Comunidad de Usuarios del Club Nokia Venezuela y comparte con miles de usuarios que como tu comparten la pasión por tu Nokia y la tecnologia.

http://oviclub.ning.com
Novicio
ing_chan
Mensajes publicados: 4

[ Editado ]

Buenas noches, en mi caso poseo un Lumia 900 con la compañia de Claro Dominicana y no e podido añadir Ringtone como lo dice el Post, ya lo he hecho varias veces pero nada de nada y tambien quisiera saber cuando estara disponible el WP7.8 para mi pais Rep Dom.

Ing. Kanyn
Usuario nuevo
arkangek

Re: ¿Cómo poner Tono de llamada en el Nokia Lumia 800?

[ Editado ]

no puedo agregar tonos a mi celular un nokia lumia 710 ago lo que me  iden en zun coloco el genero en tono y no ma aparece en tonos y sonidos

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.764

[ Editado ]

Hola Amigos,

Bienvenidos al Foro de Ayuda Nokia, en donde encontrarán las respuestas y soluciones a todas sus interrogantes referentes a equipos Nokia.  Recuerden que pueden interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles asistencia.  Visiten las Reglas del Foro, para que conozcan nuestras normas.

Pueden acceder a este enlace, donde aclararán sus dudas referentes a cómo agregar canciones como “ringtones”.  Existe otra forma mucho más fácil de hacerlo, simplemente descargando alguna aplicación para tonos de llamadas desde el Marketplace (si esta habilitado para tu país) como “Free Ringtones”.  Los archivos descargados desde aplicaciones de tonos de llamada se guardarán en configuración, tonos y sonidos, tono, Personalizar. 

Espero que la información que les he brindado les sea de utilidad.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
Jerryboy

[ Editado ]

Y si haces eso en el Zune al poner el genero se puede hacer de la misma forma para los tonos de mensajes, y si es posible puedes decirme cual es genero que debo poner

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.764

[ Editado ]

Hola Jerryboy,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, en donde encontrarás las respuestas y soluciones a todas tus interrogantes referentes a equipos Nokia.  Recuerda que de igual forma puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles tu asistencia.  Conoce las normas de nuestra comunidad accediendo a Reglas del Foro.

El procedimiento descrito anteriormente, aplica solamente para los tonos de llamadas.  En el tipo de timbre para los mensajes y notificaciones, solo puedes escoger los que están predeterminados por el sistema operativo de tu móvil. 

Espero que mi respuesta haya aclarado tu duda.

Saludos,

Dancor

Novicio
carlos25

[ Editado ]

Hola, al menos yo poseo un lumia 610 y el marketplace no esta habilitada para Guatemala, sinceramente como dicen en un comentario, los moviles son para facilitar la vida no para complicarla y sinceramente para mi los lumia son un fracaso con el respeto de la compañia, e llamado al centro de atencion Nokia y no me resuelven ninguna duda, sin duda si pudiera devolver el movil lo haria sin pensarlo pero lamentablemente la empresa donde lo compre no acepta devoluciones ni cambios,  es un movil que no me sirve de nada con tanta complicacion que presenta no solo el 610 sino todos los demas modelos.

Sin duda Nokia no penso en los ususarios sino es llenar sus bolsillos y lo que me queda de experiencia es investigar antes como funcionan los moviles y no pasar por tanta complicacion..   =o(

Novicio
jesseec

¿Cómo poner una canción como tono de llamada en un Lumia 900?

[ Editado ]

tengo un lumina 900 le e bajado musica pero no puedo utilisarlo como ringstone alguien que me ayude?

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
aselhor1

Re: ¿Cómo poner una canción como tono de llamada en un Lumia 900? [

[ Editado ]

Hola jesseec,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a tu consulta de cómo utilizar tu música como ringtones en tu móvil Lumia 900. En este caso puede utilizar tus propios tonos para adaptar la música reproducida a tu estado de ánimo, o simplemente asociar el tono más adecuado a tus contactos. Descubre cómo crear tus propios tonos. Te informo que ya hemos publicado esta información de cómo personalizar el tono de llamadas de tu móvil en nuestro foro.

Visita este enlace. Aquí encontrarás información en nuestro foro de cómo puedo utilizar mis propios tonos en mi teléfono. Si quieres más información de cómo personalizar tus tonos o ringtones. Visita el siguiente enlace.  

Recuerda que tenemos disponible nuestros canales de soporte para ayudarte en cualquier pregunta que tengas sobre tu móvil.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: Poner una canción como tono de llamada en mi Nokia Lumia

[ Editado ]

Hola adripincha,

La comunidad Nokia te da la bienvenida por ser un nuevo miembro en el Foro de ayuda. Recuerda que puedes contar con nuestra asistencia para responder tus dudas y consultas sobre tu dispositivo Nokia cuando lo necesites.

Respondiendo a tu consulta, sobre cómo utilizar tu música como tono de timbre en tu móvil Lumia 710  para asociarlos a tu estado de ánimo o para asignar la melodía perfecta a cada uno de tus contactos, te sugiero ingresar a este enlace para que te guíes y no tengas problemas para lograr la personalización.

Adicionalmente, puedes ingresar a esta consulta publicada en el Foro de ayuda, en la cual encontrarás información sobre este tema y no solo eso sin no que, también contamos con un video exclusivo que te muestra el procedimiento completo para personalizar los tonos en tu móvil. Puedes verlo ingresando a este enlace.

Si deseas sacarle más provecho a tu dispositivo, te sugiero ver el manual de usuario para ver todo lo que este te puede ofrecer.

Espero que esta información te sea de gran ayuda y no olvides contactarnos para futuras consultas sobre tu nuevo Nokia Lumia 710.

Saludos,

Deizllyn

Puedes presionar el ícono de la para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Usuario nuevo
CaroLumia

Re: Ringtone

Tengo un Lumia 710 y tengo el mismo problema, no puedo ponerle ringtones a las llamadas, de musica que tengo en el celular. Intente con el programa ZUNE, en genero lo puse como tono y en el celular no me figura en la lista de tonos junto con los que vienen predeterminados de Nokia, tampoco me da la opcion desde la misma cancion para elegirla como tono. Estuve averiguando y para elegir canciones como tono tienen que pesar menos de 1mb, durar menos de 40 seg, ser .mp3 o wma, lo cual me parecen malisimas estas condiciones, pero fuera de eso el tono que elegi cumple con esas caracteristicas (porque me tome el trabajo de editar una cancion para que cumplieran con esas condiciones), y tampoco puedo seleccionarlo como ringtone. Podrìan ayudarme por favor? Gracias

Moderator
aselhor1

[ Editado ]

Hola CaroLumia,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Respondiendo tú consulta que no puedes agregar tonos de llamadas a tu teléfono lumia 710. En este caso puedes utilizar tus propios tonos para adaptar la música reproducida a tu estado de ánimo, o simplemente asociar el tono más adecuado a tus contactos. En nuestro foro tenemos información como puedes agregar tus tonos de llamadas personalizados. Te recomiendo visitar este enlace para más información.

También puedes visitar nuestra página web, para saber cómo puedes utilizar tus propios tonos en tu teléfono Nokia Lumia 

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
Noelia21

¿Cómo poner canciones como tonos en mi Lumia 900?

[ Editado ]

Buenos dias, recientemente adquiri un lumia 900, y nose como poner mis canciones como tonos en telefono, como debo hacerlo?

Notas del Moderador:  Título de mensaje editado ya que no hacía referencia a la consulta en sí.

Saludos,

Dancor

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.134

Re: ¿Cómo poner canciones como tonos en mi Lumia 900?

Hola Noelia21,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios. Puedes leer las reglas del Foro Nokia para conocer las normas.

Para establecer un tono personalizado en tu Nokia Lumia 900, debes recortar una canción en formato MP3 con una duracion menor a  para luego cambiar el género musical a Ringtone con Zune desde un ordenador y finalmente enviar el tono a tu Windows Phone.

Puedes revisar un tutorial detallado para que mantengas tu Nokia Lumia 900 organizado y personalizado.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
valegiselle

Tonos de timbre personalizados

Hola, tengo un nokia lumia 710 y ya hice todos los pasos de la creacion de un tono de timbre personalizado siguiendo las instrucciones de que no supere los 40 segundos, sea mp3, ponerle en el nombre de genero "tono de timbre" y probe también con ponerle en el genero "ringtone" y sin embargo no me aparecen mis tonos creados, es problema del telefono? o hay otra manera de personalizar tonos?

Novicio
reylagartho

Buenos días, yo tambien tengo problemas para personalizar los tonos de las melodías que son de mi agrado ya que pese a seguir los pasos del manual, no logro subirlos como tonos y además al seleccionar los tonos en mi cel, los que trae predeterminados no se escuchan. gracias por su tiempo y atención.