Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Por qué mis amigos de facebook disponibles no apa...

Novicio
colmo
Mensajes publicados: 1

¿Por qué mis amigos de facebook disponibles no aparecen en mi lista de contactos?

hola, mi pregunta es porque no puedo ver mi lista de contactos disponibles de facebook en mi celular y en computadora si, ya elimine la cuenta y la volvi a crear en varias ocaciones, de igual manera reestableci mi celular a configuracion inicial y continua. podrian ayudarme porfavor!! :crying:

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
alexdavid
Mensajes publicados: 1

Re: ¿Por qué mis amigos de facebook disponibles no aparecen en mi lista de contactos?

[ Editado ]

a mi pasa lo mismo ya he intentado eliminar las cuentas, tanto de outlook, facebook, twitwer, las elimine todas, luego volvi a conectar a mi nokia 610 igualmente me fui al correo de hotmail ahora outlook, conecte(asocie) las cuentas tanto de facebook y las demas, pero cuando ingreso a los mensajes solo me aparecen conectados los del msm unos tres y del face solo dos, pero si reviso en mi pc la pagina de face hay conectados como 60 contactos y en mi telefono solo me aparecen 2 o tres que fastidio que este windows phone, la verdad que me estan convenciendo de lo que dice la mayoria de los usuarios de este sistema (que windows phone deja mucho que desear) ya por favor denle solucion a este problema que segun veo no soy el unico.

Notas del moderador: contenido del mensaje editado por contener palabras no apropiadas para un foro internacional. Por favor no utilicen este tipo de palabras o nos veremos en la necesidad de tomar medidas.

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.513

Re: ¿Por qué mis amigos de facebook disponibles no aparecen en mi lista de contactos?

Hola colmo,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, aquí encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Con respecto a los que nos comentas que no puedes ver tus contactos de Facebook en tu teléfono, en este caso debes configurar tu móvil para que puedas ver tus contactos disponibles, te vas a Inicio, te desplazas a la izquierda hasta la lista de Aplicaciones, pulsa en Configuración, y luego pulsa en Correo y cuentas.

Mantén presionado Facebook y selecciona Sincronizar. Luego, te desplazas  a la derecha y presionas en Mensajes. Presionas los tres puntos suspensivos (Configuración). Selecciona el icono circular derecho en la parte inferior, (Establecer estado del Chat) y selecciona disponible. Si tienes algún inconveniente adicional que no puedes configurar la cuentas de Facebook. Visita este enlace.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos