Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Por qué no se iluminan los botones de mi Lumia 52...

Usuario nuevo
valdo0392
Mensajes publicados: 1

¿Por qué no se iluminan los botones de mi Lumia 520?

[ Editado ]

Por que no prenden los focos de lumia 520

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
alanarriaga

¿Por qué no se iluminan los botones de mi Lumia 520?

[ Editado ]

Tengo dos dudas, recientemente compre un telefono Nokia Lumia 520 pero el boton de la camara falla mucho, lo tengo que presionar muy fuerte y durante mucho tiempo para que funcione, esto es normal...??? Y mi segunda pregunta es, los botones directos de "regresar, inicio y busqueda" se iluminan o no...???

Gracias y espero respuesta...!!!

:smileyhappy:

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.937

Re: Duda sobre Nokia Lumia 520

Hola alanarriaga,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Si presentas problemas con la tecla lateral de la cámara, es muy probable que haya que sustituir el botón para hacerlo funcionar correctamente. De igual forma te informo que si los botones táctiles no encienden, es porque tienes el modo de ahorro de energía activado. Si deseas reparar la tecla lateral de la cámara, por favor visita un centro de atención. Te agradecería que  nos comentes de qué país eres para ofrecerte la dirección del más cercano.

Estaré a la espera de la información.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
ROWW
Mensajes publicados: 9

FOCOS DEL LUMIA 520

DISCULPEN ACABO DE COMPRAR EL LUMIA 520 QUISIERA SABER SI DEBERIAN PRENDER LOS FOCOS DE LOS BOTONES DE "<-" Y DE WINDOWS Y DE BUSCAR EN BING LOS QUE ESTAN ABAJO DE LA PANTALLA? POR FAVOR AYUDENME

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.937

Re: FOCOS DEL LUMIA 520

Hola ROWW,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Las opciones que mencionas deberían encender normalmente cuando la pantalla esta iluminada. Si has notado que este no es el comportamiento en las teclas inferiores de tu movil, te aconsejo visitar la tienda donde has comprado el equipo para que lo revisen y de ser necesario te lo cambien por otro.

Espero haber respondido tu pregunta.  

Saludos,

FranBar

Colaborador
ROWW

botones lumia

disculpe en mi nokia lumia 520 no prende ningun de los botones de atras, windows ni busqueda....ya fui a cac de telcely todos me dicen que no prenden....que debo hacer ya fui con 2 cac diferentes y dicen lo mismo...pero veo sus comentarios y dicen que si prenden que hago

Colaborador
ROWW

YA FUI 2 VECES A DISTINTOS CAC DE TELCEL DELA CIUDAD DE PUEBLA Y EN LOS DOS ME DICEN  QUE EL NOKIA LUMIA 520 NO CUENTA CON LUCES EN LOS BOTONES DE ATRAS, WINDOWS NI BUSCAR....HASTA LEHABLAN A PERSONAL DE NOKIA QUE ESTA HAY ASESORANDO Y MEDICEN LO MISMO...Y USTEDES POR AQUI Y POR FACE ME DICEN QUE SI TIENEN...QUE HAGO POR FAVOR AYUDENMEEEEEEE

Colaborador
ROWW

O DONDE HAY UN CENTRO DE NOKIA PARA QUE ELLOS ME DIGAN SI TIENEN O NO FOCOS ESTOS CELULARES O COMO LE HAGO PARA QUE ME DEN UNO ASI POR QUE YA FUI ALOS DOS **bleep** DE TELCEL MAS GRANDES QUE SON LOS DE FUERTES DE LORETO Y PLAZA SAN PEDRO EN PUEBLA Y NO MAS NADA POR FAVOR AYUDENMEURGEEE

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Hola Roww,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre los botones, te recomiendo restablecer los valores iniciales del dispositivo antes de hacerlo copia todos tus archivos al ordenador  y después ve a Configuraciones, Acerca de y Restablecer teléfono. Si esto no soluciona el inconveniente deberás llevar el dispositivo a un centro de atención para ser evaluado por un técnico, en este enlace puedes buscar uno.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
pyaa

mi celular no quiere prender y sale una imaguuen de un rayo con un sol o algo asi que hago?

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.307

[ Editado ]

Hola pyaa,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

Es recomendable que realices los procedimientos recomendados en este enlace. Si la situación persiste, por favor visita un centro de reparaciones para asistencia técnica.

Procedimiento para ubicar un centro de reparaciones.

• Ingresa a nuestro sitio Web oficial www.nokia.com
  • Ingresa en Soporte.
  • Escoges el móvil que usas actualmente; si no aparece, selecciona cualquiera.
  • Selecciona ¿Tu producto necesita reparación? y escoge Resolución de problemas y reparación.
  • En la lista de situaciones escoge Otro.
  • Pulsa Sin respuesta.
  • Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Pulsa Haga click si no fue solucionado.
  • Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.459

Re: ¿Por qué no prenden los focos de lumia 520?

Hola valdo0392,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.:thumbsup:

El Lumia 520 no le encienden los botones de inicio, atrás y búsqueda, para más información del funcionamiento del móvil, échale un vistazo a este enlace.

Estamos agradecidos que nos contactes y te invitamos a que continúes participando.

Hasta pronto,

Aselhor1

Usuario nuevo
madridp1

Referente alo que pregunta  dancor tengo la misma pregunta mi nokia lumia 520 le pasa lo mismo pero el de mi esposa si enciende  la tecla atra inicio buscar, otra situacion que precenta este equipo es que nunca se puede cargar apagado  simpre se enciende ala hora de cargar si esta apagado sera normal esto!!!... garcias por su colaboracion espero pronta respuesta

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola madridp1,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia.:thumbsup:

Referente a las luces de los botones en tu Nokia Lumia que no alumbran te informo que es normal que alumbren en algunas ocasiones y otras no  ya que el móvil tiene un sensor de luz que hace que se encienda según la cantidad de luz.

En caso de que móvil no alumbre en ningún momento, será necesario que lo lleves a un Centro de Atención para que lo evalúen.

Sobre las la luz que se inicia al momento de cargar, te informo que esto es una característica de los Windows Phone, por lo tanto no debes preocuparte.:squint:

Espero haber aclarado tus dudas y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Deizllyn

Usuario nuevo
cinthia

hola yo tambien acabo de comprar un lumia 520 y tacls taciles no se iluminan, ya fui al centro de venta y en servicio tecnico dijeron k asi es el modelo, q no se ilumina, pero si uds. dicen k si entonces como hacemos???

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

¡Qué tal Cinthia! 

Bienvenida al Foro de ayuda Nokia. ლ(╹◡╹ლ)

Te informo que es normal que las luces de los botones alumbren en algunas ocasiones y otras no, ya que el móvil tiene un sensor de luz que hace que se encienda según la cantidad de luz que tienes alrededor.

En caso de que móvil no alumbre en ningún momento, será necesario que lo lleves a un Centro de Atención para que lo evalúen. En la publicación anterior el moderador Jhorgel menciona los pasos para ubicar el centro.

Espero haber aclarado tu duda y por favor contáctanos si presentas otras consultas.

Abrazos,

Deizllyn

Colaborador
ROWW

[ Editado ]

hola amiga,

amiga te respondo yo por experiencia e investigador de lumia....NO PRENDEN LOS BOTONES YA QUE EL LUMIA 520 SE AHORRA VARIAS COSAS PARA NO INCREMENTAR PRECIO Y POR ESO NOKIA NO PUSO ILUMINACION EN LOS BOTONES

NTP YO PASE POR EL MISMO PROBLEMA ME COSTO COMO 1 MES EN CAC`S DE TELCEL Y CENTRO DE REPARACION INDEPENDIENTES Y VIDEOS DE YOUTUBE DARME CUENTA :smileyvery-happy:

ESPERO SEA DE TU ALIVIO ESTA RESPUESTA AMIGA

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información irrelevante sobre los moderadores del foro de ayuda Nokia. Este tipo de conductas no son permitidas dentro de las reglas del foro. 

Usuario nuevo
andquinto

Hola
como hago para activar la camara frontal de mi lumia 520.
Colaborador
fabioquintero

Por favor, antes de decir a las personas que restablezcan sus teléfonos, informarse bien de las características del mismo. El nokia lumia 520 no posee botones táctiles retroiluminados. No todo se arregla restableciendo los teléfonos, a veces hay opciones más sencillas. Gracias. Saludos.
Usuario nuevo
balta

muy bien dicho, para poder darnos consejos primero asegurense de que su informacion es de calida