Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Por que en mi Nokia Lumia 610 no salen mis contac...

Novicio
Naily
Mensajes publicados: 2

¿Por que en mi Nokia Lumia 610 no salen mis contactos en linea?

Saludos, les escribo el dia de hoy ya que me surgio un problema.
Actualmente cuando quiero establer el estado del chat y me pongo como disponible y al mirar mis contactos dice "no hay nadie en linea". Pero se supone que tiene activado el chat de facebook, y aveces solo me muestra a 2 o 3 contactos que supuestamente estan conectados y cuando checo en mi laptop a mis conectactos salen mas.

¿Me podrian ayudar?

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.322

Re: ¿Por que en mi Nokia Lumia 610 no salen mis contactos en linea?

Hola Naily,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Es recomendable que compruebes desde el ordenador portátil si dichos contactos de Facebook se mantienen en línea en el estado de Facebook mandándole un mensaje privado. Si lo compruebas, por favor elimina la cuenta de Facebook de tu móvil ingresando en Configuración, luego seleccionas Correo y cuentas, pulsa sin soltar la cuenta de Facebook y elimínala. Luego vuelve a agregarla y revisa en mensajes la opción En Línea.

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
Naily
Mensajes publicados: 2

Re: ¿Por que en mi Nokia Lumia 610 no salen mis contactos en linea?

Gracias por contestar!

La cuenta de facebook no la puedo eliminar, me indica que el problema sea de Windows Live.

¿ A que se refiere con esto?