Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Problema Audio Llamadas Lumia 620

Colaborador
Lauralpf
Mensajes publicados: 3

Problema Audio Llamadas Lumia 620

Hola, desde hace menos de 1 mes tengo un Lumia 620. A los pocos días de comprarlo dejó de funcionar el Auricular y el Micrófono del teléfono, teniendo que utilizar los cascos o el manos libres (curiosamente usando el altavoz, sí funciona el micrófono). Luego esto se arregló con un reinicio, pero hace unos días ha vuelto a dar el mismo problema y no se soluciona mediante reinicio. ¿Qué puedo hacer? ¿A dónde tengo que mandarlo para que lo reparen, en caso de que haya que hacerlo? El móvil lo compré en Amazon.es

Utilice texto sin formato.
Colaborador
Lauralpf

Ahora ha vuelto a funcionar sin razón aparente. No puedo estar así de precariamente. ¿Alguna solución?

Colaborador
Lauralpf

¿Hay alguien ahí? :smileyfrustrated:

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Lauralpf,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre el inconveniente que tiene con el móvil, te recomiendo llevarlo a un centro de servicio para ser evaluado por un técnico ya que este inconveniente se presenta  de manera intermitente, puedes  dar click aquí para encontrar un centro de servicio.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
RaulVelasquez
Mensajes publicados: 1

Hola compramos un telefono similar y despues de una semana de uso comenzo la falla. Pudistes tener solucion al problema? gracias

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.403

[ Editado ]

Hola RaulVelasquez,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde podrás encontrar gran variedad de consultas de otros miembros de la comunidad y a la vez podrás participar con tus aportes y comentarios.

Con relación a tu consulta referente al audio del Nokia Lumia 620 te aconsejo que compruebes si realizando un reinicio del móvil logras reparar esta situación. Te recomendamos  que primero realices una sincronización del contenido que tienes en el móvil para luego reiniciar tu Nokia Lumia 620. Los procedimientos son los siguientes:

• En la pantalla de inicio desliza tu dedo sobre la pantalla hacia la izquierda.
  • Ingresa en Configuraciones.
  • Selecciona Información.
  • Elige Restablecer teléfono.

Una vez que tu móvil se reinicie, por favor confirma si funciona correctamente. Si la situación persiste, por favor visita un centro de reparaciones para asistencia técnica. Para ubicar un centro de reparaciones, visita nuestro sitio Web y en la sección de soporte o contacto podrás ubicar la opción para encontrar un centro de reparaciones.

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
erikadurand

Hola, tengo el mismo problema pero lo triste es que tengo el equipo recién hace 15 días. Se dió cuando estaba jugando en el equipo y de pronto dejó de sonar la música de dicho juego, pensé q se había bloqueado el audio pero nada, pongo música y no suena y he llamado por teléfono pero solo puedo oir si pongo el altavoz. Que me pueden recomendar? ya que si reinicio pierdo toda la información guardada.

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.289

Hola erikadurand,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio en donde encontraras la información y asistencia que necesitas para aclarar tus dudas sobre nuestros móviles Nokia.

Con relación a lo que nos comentas sobre tu Lumia 620 y su problema de audio, ya que no deseas restablecer las configuraciones a las iniciales, entonces te aconsejo que visites un centro técnico de tu operador o proveedor móvil para que le echen un vistazo, ya que es necesario diagnosticarlo para saber cómo proceder con la reparación de esto, puede ser un daño físico o simplemente un error de configuración.

Esperamos que logres obtener más información al respecto con el centro técnico de tu operador para reparar tu Lumia 620. No dudes en escribirnos para dejarnos saber o por si necesitas más información al respecto.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
cdiormal

Yo tambien tengo problemas en mi nokia 620 con el audio del lado izquierdo se desactiva y la unica forma es reiniciando el telefono. Y ya le he hecho 2 restauraciones lo malo que me borra las aplicaciones y ya he comprado varias. Estoy muy molesto que ya estoy pensando en desaserme del telefono
Moderator
Jhorgel

Hola cdiormal,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Si has reiniciado tu móvil dos veces a causa de la situación que presentas con el audio y no logras solucionarlo, es recomendable que visites un centro de reparaciones para asistencia técnica.

Si te refieres al sonido emitido cuando utilizas auriculares, por favor conecta los mismos auriculares en otro artefacto y confírmanos si te funcionan correctamente.

Espero que esta información les sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
herrivan

tengo el mismo problema de cdiormal, que sin razon alguna el auricular izquierdo deja de sonar estando en perfecto estado los audifonos, incluso probe con otros audifonos y el problema sigue, solucion por favor

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.289

Hola herrivan,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para que encuentres la información que necesitas relacionada con nuestros móviles Nokia.

Con relación a lo que nos comentas sobre tu Lumia 620 y su problema con los auriculares, lamentamos mucho este inconveniente. Te aconsejo que verifiques la disponibilidad de actualizaciones para el sistema operativo para corregir este comportamiento. Antes de empezar la actualización, asegúrate de que la batería del teléfono tenga energía suficiente. Para ello debes deslizar la pantalla principal hacia la izquierda y seleccionas Configuración. Luego ve a Actualizar el Teléfono y selecciona Buscar Actualizaciones.

Si la situación persiste puedes restablecer las configuraciones de tu móvil para luego volver a configurarlo con tus cuentas de redes sociales y demás. Recuerda efectuar una copia de respaldo de todos tus archivos multimedia antes para que no los pierdas. Solamente debes conectarlo a un ordenador o PC a través de un cable de datos USB y pasar tus archivos a dicha computadora.

Luego de que salves tus archivos en tu PC debes tomar tu dispositivo y deslizar la pantalla principal hacia la izquierda para luego seleccionar Configuración. Luego ve a Información y Restablecer Configuración Inicial. Si la situación persiste te aconsejo visitar un Centro de Atención autorizado para que le echen un vistazo a tu móvil. Puedes entrar en nuestro sitio oficial aquí y utilizar el buscador de centros.

Esperamos que esta información te haya sido útil para aclarar tus interrogantes. No dudes en escribirnos si necesitas más información sobre este móvil u otros temas. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Usuario nuevo
Stefita

Problema Audio Llamadas Lumia 620

Hola buenas tardes, tengo un inconveniente con mi nokia lumia 620, pues desde hace unos dias dejo de funcionar el manos libres y no puedo oir musica con este ni contestar llamadas, ya lo probe en otro celular y esta bien, no esta dañado, gracias por su ayuda!!!

Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 909

[ Editado ]

Hola Stefita,

¡Bienvenida al foro de ayuda de Nokia! :smileyvery-happy:

Te recomiendo que realices el proceso de restauración de fábrica para intentar corregir este comportamiento.

Recuerda conectar tu móvil al ordenador por medio del cable USB y guardar tus archivos multimedia.

Cuando ya tengas guardado tus archivos realiza estos pasos:

> Configuración.

> Información.

> Restablecer el Teléfono.

Si al restablecer tú móvil no puedes utilizar el manos libres, te recomiendo que te dirijas a un centro de soporte autorizado Nokia en tu país, si necesitas ayuda para encontrar un centro autorizado indícanos de dónde nos contactas y te ayudaremos. :thumbup:

¡Saludos!

ACoral

Usuario nuevo
Chapinsky

Es lamentable que en las respuestas, su opción viable sea sólo enviar el equipo a un técnico!!!!!!
Pero si acabó de adquirir el móvil! Hace menos de un mes! Que esta pasando con el audio de este 620????
Usuario nuevo
dani80
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

Problemas de parlantes, adufono superior y roproductor de musica, dejaron de funcionar poco tiempo despues que lo habia comprado sin ningun motivo. 

Notas del moderador: Mensaje editado por referirse de manera inapropiada sobre uno de nuestros móviles. Por evitar este comportamiento dentro de la comunidad. 

Usuario nuevo
dani80
Mensajes publicados: 2

ya lo re inicie
Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

¡Hola Chapinsky y dani80!

Les damos la bienvenida a la comunidad Nokia.

Les sugerimos seguir los pasos de este enlace. Si la incidencia persiste, nos pueden comentar los países en los cuales se encuentran para poder referirlos al centro de servicio técnico de sendas regiones.

Esperamos haberlos ayudado.

¡Saludos!

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
kalen

Hola:

Compre un nokia lumia hace menos de tres semanas. Ayer fue la primera vez que conecte los auriculares y todo andaba a la perfeccion hasta entonces: luego de sacárselos, quise escuchar musica por el altavoz en vano. Los sonidos de los juegos o aplicaciones tampoco funcionaban, y tampoco se escuchaba por el auricular del telefono al llamar, ni me escuchaban mis interlocutores. Restablecí el teléfono pero el problema sigue persistente: sin embargo, acabo de descubrir que al quitarle la cubierta posterior del teléfono, la musica y sonidos consiguen reproducirse y tanto el auricular como el micrófono del teléfono funcionan bien para las llamadas. ¿A que se debe esto? Es imposible usar el celular sin la cubierta posterior, asi que ¿que debería hacer?

Espero una respuesta desesperadamente, de antemano muchas gracias.

Moderator
Jhorgel

Hola kalen, bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia. Si has realizado un reinicio del móvil y no logras que funcione correctamente, por favor visita un centro de asistencia técnica para brindarte ayuda ya que tal como nos comentas, no puedes estar con el móvil sin cubierta para que funcione correctamente.

Agradeceríamos que nos dejes saber cómo te va en el centro técnico.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel