Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problema con la tienda de Nokia Lumia 620

Novicio
Armisius
Mensajes publicados: 3

Problema con la tienda de Nokia Lumia 620

Hola, yo tengo un problema con la tienda de mi Nokia lumia 620, antes yo descargaba las aplicaciones (ya habia echo lo de configurar mi familia y aceptar los terminos de uso de la tienda), pero ahora que salio unos nuevos terminos de uso de Xbox Live, no me deja, he intentado de aceptar los terminos, pero, entre que no aparecen en ningun lado y, que cuando entro a mi cuenta de xbox me dice que ya los tengo aceptados, no se que hacer, ya tengo un monton de actualizaciones del telefono en espera y me anda bastante mal, no se pueden ni actualizar aplicaciones default del telefono siquiera, espero que me den una respuesta rapido. Si necesitan algo de info mas me avisan.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.991

Re: Problema con la tienda de Nokia Lumia 620

[ Editado ]

Hola Armisius,

Bienvenido al foro de ayuda, puedes saludar a nuestra comunidad del foro en este enlace y decirnos algo más sobre ti o porque eres un fanático Nokia.

Verificando las configuraciones de términos de condiciones, esto se debe a un error de la aplicación y lamentamos decirte que no se puede eliminar y descargar, para resolverlo debemos restaurar el sistema y configurar  nuevamente las cuentas, recuerda con los contactos se respaldan en la cuenta Hotmail o Live que tienes configurada.

Para no perder datos personales sigue los pasos de este enlace, en donde se muestra como hacer una copia de respaldo.

Restaura el móvil en Configuración ► Información ►Restaurar configuración inicial.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio. Demuestra que conoces sobre los dispositivos Nokia en este enlace.

Amirbat

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
Armisius
Mensajes publicados: 3

Tengo un problema, hice lo que dijistes, lo restaure de fabrica, pero me sige diciendo el mismo error y ahora tambien he perdido todos mis datos en el telefono, porque la copia de seguridad no funciona

Visionario
careduro
Mensajes publicados: 838

Hola Armisius,

Entiendo tu frustración pero creo que no ganarás nada quejándote de esa manera. Pienso que si el equipo no es de tu agrado puedes ir a la tienda que te lo vendío y exigir una devolución de tu dinero en caso no se haya cubierto la expectativa o tenga fallas el equipo demostrables, más aún si no tiene mucho tiempo de adquirido.

Ojalá se pueda solucionar tu caso, pero si ya hiciste un reinicio general, imagino que el teléfono te advirtió previamente que perderías toda la información y sobre la copia de seguridad, si esta se hizo en forma correcta, sería bueno que revises esta información y tomes en cuenta que solo algunas cosas se podrán recuperar: http://www.nokia.com/pe-es/soporte/producto/lumia620/userguidance/?action=singleTopic&topic=GUID-09A...

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos,

careduro

Conocedor
GCP_
Mensajes publicados: 135

claro, siempre con respeto...

"Si hoy no fue un buen día, mañana será mejor"